“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,111 al 25,125 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias mamulose, por aquí esta lluvioso, un dia muy triste, que te lo pases muy bien ejerciendo de abuela, ya veo que te gusta, a mi también, pero como ya son un poco mayores pues ya no me necesita tanto, solo si las tengo que peinar que les gusta que se lo haga yo, pero ya me dejan todo el dia libre, por que ellas tienen muchas cosas que hacer y no les da tiempo a bajar con la abuela,tienen bastante con lo suyo, pasar buen día.

malulose

said

Bueno estoy dispuesta y preparada para desayunar con vosotras y charlar un ratito. Después me toca ejercer de madre y abuela y “sabéis una cosa“ me gusta ayudarles, se tiene tiempo para todo. Espero que paséis un buen día amigos

jesusmfgd

said

Bueno , pues hace días que no daba la “vara”
El motivo : Mi antiguo ordenador falleció hace unos días , yo ya me había enterado hace una temporadita ,pero no creía que iba a ser tan rápido.
El diagnóstico fue ,sida, yo ya se lo decía algunas veces , pero como no me hacia caso , pues lo ha pagado , así es la vida.
Ahora tengo un sustituto que es mas rápido que el Ave y parece que voy volando, habrá que acostumbrarse ,digo yo.
A Claudia2 : Hija no me digas que te encanta el ruido del goteo, si quieres te das una vuelta por aquí y te aseguro que tienes ópera para todo el año . Eres estupenda.
Ala un abrazo , que tengo que ir a Eroski ,con mi santa a llevar el carro , que ella no tiene carnet.
Un abrazo : Jesus

chicamayor

said

El dia ha amanecido nublado, confio en que se arregle la semana proxima (nos vamos a Benidorm) pues aunque las temperaturas han subido, no apetece demasiado salir.
De todos modos antes del examen final (el 17 d febrero) me voy a tomar un poco de relax, me hace falta , porque si no mi chico acabará buscandose otra jajajaja, dice que le tengo abandonado…..y que el estaba todo contento de que me jubilase porque asi estariamos mas juntos !pero si ya lo estamos!
De verdad, creo que es bueno tener cosas que hacer (o estudiar los dos lo mismo pero como a él eso no le va…) los dos miembros de la pareja una vez acabado el tiempo laboral, ya que muchas parejas se aburren de estar tanto juntos.
Claro que con los cambios en la edad de jubilacion a este paso cuando se jubilen… derechitos a comer sopital en un hospital (si ponen lo de los 41 años , ya me direis quien se va a poder jubilar a los 67 si comienza a trabajar a los 30 o que epresa los aguantara) ¿no será un truco para que de ahi nos den el “pasaporte” con la excusa de que estamos muy malit@s y la ley esa de la “muerte digna” HUYYYYYYYY , por si acaso yo he dicho que a mi ni hablar…..
Bueno, fuera bromas, me parece una barbaridad que no tiene nombre las “geniales ideas” de ciertos gobernantes.
Besos y que paseis un buen dia. (Ah! y a comprar velitas que a este paso vamos a cocinar con leña y a alumbrarnos con velas )

estrella194

said

Hacerme un huequito a mi también, hoy he sido madrugadora y así todavia encuentro a alguien con quien charlar un poquito.
Ayer estuve todo el dia fuera de casa, por la mañana me tocaba médico y luego fuí a comer con mi sobrina y después de una larga sobremesa (el camarero nos miraba con cara de mala uva seguro que pensaba que empalmaríamos la comida con la cena) pues bien luego cuando ya decidimos marcharnos después de haber estado tres horas charlando, pues nos fuimos de rebajas otra vez y nos pasó lo mismo que a Claudia que en marcas hacían un 50% además de un 20% adicional o sea que valía la pena pues aunque son prendas caras pues con esos descuentos salen bien de precio o sea que ya podeis suponer que cargamos de nuevo, la tarjeta echando chispas, nosotras riendo y al llegar a casa el armario protestando porque ya no puede con mas carga.
Hoy el dia no está tan radiante, está tristón y encima con el frio que no quiere irse, voy a tomar el café bien calentito para reaccionar un poco, mientras voy a leer bien todo lo que habeis puesto porque quiero estar al dia de las novedades.
Feliz jueves.

ancianita

said

Hola niñita.
Tendreis buena temperatura paro según la televisión llueve a cantaros, no se si por tu zona tambien, de todas menras cada cual se tiene que aguantar con el tiempo que nos haga, aquí parece que hoy van a subir un poquitolas temperaturas, a ver si es verdad.
Besines.

ancianita

said

Sali, ya le cuento yo a Liza lo que me ha pasado esta mañana, me temo que esto está un tanto revolucionado, veremos a ver en que para.

ancianita

said

Buanos dias Liza. A mi no me ha dado error en pagina, pero no me dejaba entrar, me decia que tenía que instalar no se qué que ya está disponible y si quería internet a la fuerza tenia que aceptar, yo no quería por si ello suponía un incremento de la tarifa ( aunque decia que era gratis) así que he tenido que dar mil vueltas y al final lo he conseguido. No se si eso será normal para todos los internautas.
Bueno nena, que tengas una feliz jornada.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Hoy te has ahorrado la tarea de abrir ya que Claudia ha sido muy madrugadora (o trasnochadora, segun se mire).
Si me haceis un huequito me siento con vosotras a tomar el cafe.

ancianita

said

Claudia, así has sido la prime de el dia y por mas que hyaya madrugado Liza no te ha pillado.
Ya nos contarás que te has mercado en esa boutique que parece ser que es interesante.
Aquí tambien lluvioso.

iru

said

Ya están aquí Liza y Claudia,tomaré con ellas el café,y charlaremos un rato, haber qué tal se lo ha pasado en las rebajas,y lo que se ha comprado,a veces no se pasa muy bién,sobre todo si hay mucha aglomeración.Liza a mi me pasó algo parecido,que no salió el aporte.Buén jueves para tod@s

liza

said

Veo que no soy yo la única que tiene problemas con “error en página”, ayer lo intente y no hay manera.
No se si saldrá hoy, pero por si acaso os mando un saludito y no escribo más.

Claudia2

said

Buenas noches. Hoy lluvia. El viento nos abondonó, de momento y llegan las nubes. El chips-chips contínuo que se oye caer del tejado es como una música de fondo sobre todo a esta hora de la noche que es cuando el silencio se hace presente. He pasado la tarde de rebajas, en boutique del 50% y además de las de verdad. El cafelito de aquí es digno de tomar, por eso vengo aunque sea tarde, a ver si me encuentro a alguien para no tomarlo sola. Felices sueños.

PEKE

said

Hola chicos y chicas ¿como estais pasando el frió??, yo mal, no me gusta el invierno nada,me encojo y no me dan ganas de hacer nada, pero ya llevamos mas de un mes pasado, cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en primavera, estoy deseando, bueno que paseis todos buena noche y taparos bien, hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 25,111 al 25,125 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel