› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid |
|
salisaidBuenas tardes a to er mundo. |
|
Libra-Airesaid¿Lleváis bien el día?. Cuanto siento lo del frío que estáis pasando. Pero no creáis que esto es jauja, también se pasa biruji porque 13º o 14º con humedad y sin calefacción se nota dentro de las casas si no te pones jersey gordo, por lo menos por la noche. El otro día me tomaban el pelo en la Escuela Oficial de Idiomas porque yo no me quitaba el abrigo, y ¡estaban todas las puertas y ventanales abiertos a las 9 de la noche!. Me decían ¡Pero como es posible que alguien de Madrid pase aquí frío!. Pues es que en Madrid no se pasa frío, vamos del metro a los autobuses, a las oficinas y todo está (incluso a veces excesivamente) acondicionado. Hoy tampoco me tomé el vermut. Me tomo el café de sobremesa y me voy (con mi moco colgando y mis ojos pitiñosos) a la tienda a echar una mano a mi informático favorito que esta tarde tiene muchas clases. Él además de estar igual y medio dormido por los antihistamínicos hace dos días que la peque no le deja pegar ojo. Pero bueno, como los autónomos están hechos de otro material, no pasa nada. Un abrazo, nos saludamos otra vez a la noche. |
|
ancianitasaidIru bonita, yo no se si es que la fuente que me da el parte meteorologico en mi ordenata es que se ha vuelto loco o qué pero hoy me ¡6 grados negatvos! Que barbaridad. Haces bien en poner a tope la cale, por lo menos que no pasemos frio, luego a lo mejor nos van a cerrar el local pero sea lo que Dios quiera. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. Te sigo diciendo lo que te dije anoche, estás mal acostumbrada en el traspaso a pagar poquito y tarde mal y nunca ¡Como se te van a hacer caros los precios parisinos?. Paris tiene fama de ser carisimo, por eso yo no me he planteado nunca visitarlo, no está a mi alcance. |
|
malulosesaidMe choco mucho ver las terrazas a tope de personal, algunas terrazas estaban cerradas, y no totalmente, eso-si con estufas que notabas una calidez asombrosa “Pero” si te sientas .. “Pobre de ti” |
|
irusaidMe alegro que lo hayas pasado tan bién Malulose,y contándonos así,con algo de imajinación que pongamos como si hubiéramos pasado por allí.Y sigue el frio, para que no nos olvidemos que todavia estamos en invierno.Ancianita esto no es para bolsillos pobres pues hay que encender la “cale” a tope,y eso se notará en la factura. Un feliz dia para tod@s |
|
ancianitasaidHay Jomaral ¡¡¡ Si yo te contara !!!!. |
|
ancianitasaidNo seas tan generosa Peke, que se avecinan tiempos dificiles. |
|
ancianitasaidIru, he probado la mermelada de kiwi y está muy rica, pero me sigo quedando con el españolisimo aceite de oliva, es mi debilidad. |
|
ancianitasaidHola Libra, guapa. A mi tambien me ha pasado alguna vez lo que tu dices y si he querido contestar a ese post le he tenido que poner titulo, son cosas de la tecnología moderna, pero tu tienes al profesor de la mano y te puede sacar de dudas, otra cosa es que entiendas las explicaciones. |
|
ancianitasaidHola Estrella, buenas noches. |
|
ancianitasaidHola Sali. Quiza tengas razón y todo este lio del zodiaco sea una tontería más para que no nos demos cuenta de la cruda realidad. |
|
ancianitasaidJomaral ¿Perteneces ahora a ese signo que tiene nombre de marca de coche? Yo soy capricornio y no se si me habrá afectado en algo, pero tampoco me importa mucho, no creo nada de lo que dicen,eso si, leerlos si los leo y algunas veces de casualidad aciertan. |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.