› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenas tardes noches. Os puedo decir que me lo pase increíblemente bien, camine una barbaridad y disfrute mucho de mi bella Francia tan rica en Monumentos. El primer día lo dedicamos al Museo de Louvre, los jardines des Tulleries (fantástico a pesar de ser invierno, el Obelisco en la Pza. de la Concorde. Exposición de Monet en el Gran Palacio “destaca un original techo de cristal. (Dos horas de espera para saborear tan buena exposición) mientras una estaba a la espera la otra iba al Arco de triunfo, al paso por la Avda. De los Campos Eliseos observabas los más lujosos escaparates “Qué precios” al llegar al Arco de T. si bajas por una escalera vas hacia el centro del Monumento, donde puedes acceder a una azotea donde divisas las doce avenidas que parten en todas las direcciones. Después fuimos a la Torre Eiffel…. ¡Sólo dije Impresionante! Tuvimos suerte de ver todo a la luz del día y como se iba iluminando al caer la noche…. Para calentarnos un poco pasamos a una cafetería normalita- nada de lujo a tomar dos infusiones y casi me dio algo cuando me pidieron sin sonrojarse 11 €. Después estuvimos andando por la vereda del Sena. A pesar del frió nadie nos quito la intención de pasear contemplando Paris iluminado. Terminamos cenando cerca del Hotel yyyy a descansar. MUSICA FRANCESA…EDITH PIAF…PADAM PADAM LA VIE EN ROSE- EDITH PIAF |
|
Libra-Airesaid¿Como se hace el rancho Peke? ¿Son legumbres? |
|
Libra-AiresaidPués yo hasta ahora voy escapando. Esta página nunca me ha dado error, otras sí, pero ésta no. A mi lo que me suele suceder es que en ocasiones trato de poner una respuesta a otro post (como lo que estoy haciendo ahora) y cuando termino no puedo enviarla porque me pide que ponga título ¿pero que título, ni que niño muerto, si es una respuesta?. Pues nada tengo que cancelar, que en ocasiones tampoco se deja y perder todo lo escrito. |
|
Libra-AiresaidPués me parece que han descubierto otra constelación más… Estos astrónomos no paran de dar trabajo a los pobres astrólogos que no saben ya ni hacer predicciones ni nada… |
|
Libra-AiresaidJomarai, yo ahora soplo y soplo y ya verás como algo de calorcito os llega. ¿Vale? |
|
salisaidJoumaral, no te calientes el coco, yo seguire siendo del mismo, signo. ¿porque si dentro de un tiempo se encuentran con otro zodiaco? en que lío nos quieren meter, no sera que desvían la atención por otra causa como otras veces y asi nos tienen fuera de juego. |
|
jomaralsaidHola Ancianita Parece que ayer tu servidor ISP -internet – no te dejaba entrar y sospecho que seria porque adeudabas algun recibito atrasado. Hoy puesta al corriente de los adeudos ya te dejan entrar al foro. Se bienvenida entre nosotros. |
|
jomaralsaidSi hay alguien que pueda aportar un poco de calor y alejar este tiempo invernal, espero que actue pronto o las bajas temperaturas nos convertira en estatuas congeladas. Que os parece la modificacion del calendario zodiacal que algunos cientificos proponen, con la inclusion del signo 13 – ofiuco- resulta que dejo de pertenecer al signo zodiacal con el que mantenia fantastica compañia y ahora debo sentirme con otra personalidad desconocida. Va a resultar que terminare sintiendome como un ser invisible. Cuidadin con los frios invernales. |
|
estrella194saidHola chic@s pero que frio ayer tuve que hacer recados y marché muy temprano de casa, al salir a la calle creí que me quedaba congelada, solucioné todo lo que llevaba y cuando volví a casa era ya la hora de la comida, después me senté en una butaca y allí quedé toda la tarde sin ganas ni de moverme. Ahora tomaré un café con leche bien calentito para entrar en calor. |
|
Libra-AiresaidRiquísima la mermelada made in Iru. Gracias por traerla. |
|
PEKEsaidBuenos días iru y ancianita, vengo a tomar un café con vosotras y creo que ya no estais,no e podido entrar antes, hoy e tenido que hacer rancho para toda la familia y se me a ido 2 horas, pero ya esta puesto que vaya hirviendo poco a poco. Si quereis e puesto mucho, hay para todas. |
|
ancianitasaidIru ¡¡¡¡Que estoy aquiiiiiiii!!!!!! |
|
ancianitasaidA ver si hoy no me pasa lo de ayer que siempre me daba error de pagina y por mas que lo intenté no puede entrar. |
|
irusaidOtro dia frio1º además nuboso,que creo no vamos a ver el sol.Pensaremos que ya nos quedan menos dias de invierno.Enciendo la calefación y cafetera, con unos panes tostados con mermelada de kiwi made in Iru. Probé con aceite pero no me va, el buenísimo café del traspaso,me entrará de maravilla y espero a que venga alguien.Libra que se te pase rápido la conjuntivitis.Feliz martes para tod@s. |
|
PEKEsaidPobres ancianos que madrugon les dan, luego cuando vas ha hacer una visita siempre están durmiendo en la silla, es una pena tener que llegar a eso, no hay derecho. Un saludo y buenas noches jomaral. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.