“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,156 al 25,170 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola irun, pues mi revisión medica fue bien, e mejorado mucho según la analítica , a si que estoy muy contenta . Feliz noche.

PEKE

said

Libra deseo que te pongas pronto buena y que te dejen los virus en paz de una vez, debes acostúmbrate a es clima, ya que es allí donde vives, deseando que esos ojos se te curen pronto, y que pases buena noche te mando un beso.

Libra-Aire

said

Llego tardísimo. Hoy no vine a tomar el vermut, y además de los ojos asquerosos me parece que he cogido un buen catarro de todo lo que he sudado esta mañana. Me parece que hace demasiado calor para lo abrigada que me fuí al médico.
Pués sí, así son las cosas, en el mes de enero y poniendo el aire acondicionado en el coche.
No me aclaro aún con este clima.
Un beso. Nos vemos a la noche

iru

said

Veo que mi aporte de esta mañana no salió.Libra,como tienes calorcito los virus esos están la mar de contentos,y posándose donde no deben,mándales para aquí que con el frio que hace no resisten ni un minuto.Peke, que te dé buenas noticias el médico. Besitos.

sali

said

Buenas tardes a to er mundo
CHICA, alabo tu optimismo y que no te dejes vencer, ya quisiéramos “” algun@s “” tener la constancia que tienes y aguantar las horas de estudio.
ENHORABUENA

jomaral

said

Libra:

Que no sea nada grave la conjuntivitis y que te mejores pronto que queremos reconocerte al mirarte el rostro.

Por cierto Libra un dicho de abuelas dice “que los ojos solo see tocan con los codos” tu nuera hizo bien en llevarte al servicio de urgencias, los galenos habran evaluado la enfermedad amén de prescribir el tratamiento adecuado.

Que te mejores pronto.

jomaral

said

Peke, confio que la revision haya sido satisfactoria, la percepcion friolera mañanil se supera con un desayuno bien calentito y un buen abrigo.

jomaral

said

Chicamayor:

Enhorabuena por la nota que es la mejor recompensa al esfuerzo que haces cada dia por alcanzar tus objetivos.

Tienes razon cuando afirmas que tras fijar una meta hay que esforzarse por alcanzarla con la mejor nota que se pueda alcanzar.

Saludos

jomaral

said

Je je je, la jefa empieza esta última semana de enero de muy malas maneras, descuidadando a la clientela y el local.

Seguramente aprovechara los últimos dias de la cuesta de enero para hacer acoplo de bienes consumo antes de que en el proximo mes suban los precios de todos.

A la clientela, aprovechando el incrento anual en los sueldos y pagas, si que se les subira el precio de las consumiciones, total al final del mes se veran incrementados los beneficios economicos.

Saludos

jomaral

said

Claudia:

A ver si entre todos poniendo buena voluntad de nuestra parte dejamos en ridiculo los pronosticos del ingles sabiondo.

Por lo pronto yo ya he decidido tomar el dia con optimismo y bien abrigado para no coger un resfriado, a ver si consegimos que hoy sea un buen dia para disfrutar de las alegrias que proporciona la vida.

Saludos.

jomaral

said

“La falta de personal en residencias obliga a levantar a los ancianos a las 4 de la mañana”

Segun denuncias de los familiares, en ocho centros geriatricos en la Comunidad Valenciana, la falta de personal obliga a levantar a los residentes entre las cuatro y las cinco de la madrugada para poder atenderlos a todos antes de la hora del desayuno.

Fuentes sindicales han confirmado estas quejas de los familiares de los ancianos. Los escritos se han presentado a la dirección de los propios centros para que tomen las medidas pertinentes para solucionarlo.

jomaral

said

Guayyyyyyyyyy que frio mas siberiano nos ha visitado y parece que tiene intencion de quedarse por unos dias, a ver si un cafetito en el traspaso me proporciona un poco de calor.

Por aqui la tarde esta soleada sin embargo el ambiente es bastante frio con temperaturas minimas que en el golgo de valencia han rondado los 0 /2º y por el interior de la provincia han alcanzado los 15º negativos.

Ahora que para helar el corazon de verdad nada mas impactante como la noticia que acompaña esta opinion.

Saludos

chicamayor

said

Hola guapa, es que si me he matriculado es para aprobar (con la mejor nota posible), de lo contrario hubiera ido a las clases para mayores de ingles o de humanidades, en fin algo de lo que no te examinan.
Nena, es que no se vivir sin tener una meta que superar jajaja pero mi marido es muy comprensivo (que remedio le queda…) y aunque piensa que estoy un poco loca entiende que me pase el dia cara al ordenador para comunicarme con los foros de la UNED
(Lo mas fuerte es que este año solo me he matriculado de 2 asignaturas….pero el año proximo “tocan· tres je je…)
Besos

Claudia2

said

Hola. Han cerrado el Puerto de Tarifa y los barcos en Cádiz están amarrados. Vaya rachas de viento que tenemos. Escuché esta mañana en la radio del coche cuando llevaba a la niña al Instituto que un inglés ha hecho unos cálculos llegando a la conclusión que hoy es el peor día del año. Espero que no lo sea para los traspasistas y que con el frío la cafetería se llene de clientela para alegría de la jefa. Aprovecho para tomar una copita de Pedro Ximénez, oro viejo. Buen día.

puche1

said

Que pasa con la jefa?, anda que la forma de atender el negocio, luego se queja, así va el pais, abandonando al pueblo, ni ha entrado Iru que es la que pone cale, yo ni me quedo a desayunar, esta esto mas frio que la nariz de un perro, si, ya se que podria encenderla, pero como ultima mente esta tan gurrumina, todo el dia mirando al contador de la luz..

Viendo 15 publicaciones - del 25,156 al 25,170 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel