“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,171 al 25,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola chicamayor, no te parece que te lo estas tomando muy enserio?, yo no digo que no lo hagas, pero con mas tranquilidad, que a este paso estarás mas estresada que trabajando, y tu chico te reñira, bueno, feliz entrada de semana.

puche1

said

Pero bueno!, que te ha pasado!, no sera que te estas preparando para los carnavales? ya que tu eres muy adelantada, bueno, que te mejores, ten cuidado y cuidatelos que los ojos son muy delicados.

puche1

said

Hola Peke, ya veo que estas de nuevo en tu casita, te abras puesto muy morenita en la playa. Que te salga bien todo lo del medico, ya nos contaras, dale un abrazo a mi amigo Pepe.

PEKE

said

¡Os habéis enterado, tres veces por falta de una, no se que a pasado.

chicamayor

said

Casi las 9 de la mañana y estamos a 4 grados. Anoche eran mas de las 12 cuando me acosté comentando el examen, que por cierto como la cosa del internet no me va muy bien procuré darme mucha prisa nada mas abrieron la pagina…total que al enviar los ejercicios me dejé uno sin “pinchar” la solucion y solo tengo un 9 , aunque en fin, sobre la nota final (si es mayor o igual a 4 , me subiran un punto y medio que no está mal…(Menos mal que la prueba no es por internet, y ahi me quedo mas tranquila).
Os dejo, hoy es lunes con trabajo , y aunque hace muchisimo frio (para lo que estamos acostumbrados) el sol parece que va a calentar un poco , asi que hay que aprovecharlo, porque esta tarde me quedare en casita.
Besos a tod@s y feliz semana. Libra mejorate preciosa, cuida esos ojitos…

PEKE

said

Esta mañana hace un frió que pela, no dan ganas de salir de la cama, pero no hay mas remedio que levantarse, siempre hay cosas que hacer, yo tengo revisión medica y tengo que ir a el hospital de Tomelloso, no es muy temprano pero hay que cojer el coche y no apetece mucho.
Que paséis una buena mañana

Libra-Aire

said

No os asustéis, que soy yo. No soy Drácula.
¿No os gusta mi nuevo look?
Los ojos hinchados y rojos se deben solo a una conjuntivitis. Los he tenido todo el día en remojo en manzanilla, pero como el tema empeoraba me llevó mi nuera a urgencias y allí he pasado la tarde del domingo tan ricamente.
¡Que le vamos a hacer!
Un beso a todos y feliz semana amigos.

PEKE

said

Hola niñas, gracias a todas por desearme feliz regreso a casa, pues si, ya estoy en casa, el viaje bien, gracias a la calefacción de el coche que se va tan ricamente, pero al llegar, mucho frió en el pueblo, mas que alli, pero en Alicante también hace frio, no tanto como aqui, pero de playa nada.
Bueno que paseis buena noches. besos.

puche1

said

Buenas tardes, anda que el dia que ha amanecido en Cordoba!,yo fui esta mañana a misa de doce y cuando termino, ni paseo ni nada, a casita al braserito, esperemos que ya se termine pronto.

sali

said

Animo Chica ¡¡¡
A por ellos que son pocos y no corren casi.
Lo mejor que puedes hacer, es que estés convencida de que lo vas a sacar todo bien y veras como sigues adelante.
Desde casa estaremos haciendo fuerza ¡¡¡¡¡¡

chicamayor

said

Por aqui me teneis, en el exterior a 11 gradetes y yo habiendo terminado en 30 minutos un examen para el que me daban 2 horas …UFFF!!!!!!! lo ierrto es que de 10 preguntas , 9 me las sabia (o casi) y la decima , pues la he pensado diez minutos pero de todos modos me he guiado por mi intuicion (la otra vez comencé a dudar y puse la que no era), y he respondido lo que me parecia correcto.
No me juego mas que la “honrilla”, ya que es solo para subir nota, pero me encantaria tener las 10 bien; en fin sea lo que sea, lo que viene el mes proximo es el examen final y ahi si que hay que ir con tiento.
Me voy a tomar un vinito dulce porque con este frio lo mejor es el abrigo , asi que …!marchando una copita de Baylis (o como se diga), que un dia es un dia.
Que tengais una estupenda tarde.
Besos

Claudia2

said

Hola. Por aquí hay de casi todo: Lluvia, viento y se nota algo de frío aunque estamos a 15 grados, igual que ayer. Todo menos sol. Vengo a tomar el cafelito de la tarde. A ver si encuentro a alguien en la cafetería para que me acompañe. Si bajan las temperaturas los erizos que traigan las mareas estarán más llenos. En Enero y Febrero los coeficientes de las mareas suelen ser los más altos del año y la captura de los erizos y pulpos son muy populares por esta zona. Que tengais buena tarde.

Claudia2

said

Hola. Por aquí hay de casi todo: Lluvia, viento y se nota algo de frío aunque estamos a 15 grados, igual que ayer. Todo menos sol. Vengo a tomar el cafelito de la tarde. A ver si encuentro a alguien en la cafetería para que me acompañe. Si bajan las temperaturas los erizos que traigan las mareas estarán más llenos. En Enero y Febrero los coeficientes de las mareas suelen ser los más altos del año y la captura de los erizos y pulpos son muy populares por esta zona. Que tengais buena tarde.

estrella194

said

Y por lo que parece fresquitos aunque muy soleados. Claudia vaya si es inteligente tu canario y es que donde se está bien es en casa yo ayer salí y me puse tan abrigada que no podía ni respirar con dos jerseis cuando yo no soporto nunca ni uno, cuando ibas por el sol pues de maravilla porque te sobraba todo pero al pasar por la sombra no había quien parara.
Peke feliz regreso ya nos contarás que tal lo has pasado por Alicante y si también por allí ha hecho tanto frio.
Ancianita parece que ya se arregló el problema y puedo entrar facilmente a ver cuanto dura.
Libra que suerte teneis por ahí con esas temperaturas ganas dan de irse a vivir a Canarias aquí desde luego que entre edredones y resulta que por la mañana estás tan a gusto y calentita que no hay manera de levantarse.
Ancianita tomaré un café con leche con tostadas sobre todo con ese aceite de Martos que trae Puche a mi no me gusta refinado me gusta mucho el sabor a aceite aceite.
Bueno chic@s que tengais buen domingo.

chicamayor

said

Me tomo un cafe con leche bien bien calentito, os saludo y me pongo a repasar (a mediodia lo dejo, pues hay que descansar la mente y esta tarde tengo la prueba ) un tema que llevo algo “flojillo”.
El sol ha salido pero el frio se nota desde dentro de casa . Las electricas se van a forrar, !que casualidad, suben la electricidad cuando viene el frio!
Bueno, os dejo besos a tod@s y hasta otro ratito.

Viendo 15 publicaciones - del 25,171 al 25,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel