› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola chicamayor, no te parece que te lo estas tomando muy enserio?, yo no digo que no lo hagas, pero con mas tranquilidad, que a este paso estarás mas estresada que trabajando, y tu chico te reñira, bueno, feliz entrada de semana. |
|
puche1saidPero bueno!, que te ha pasado!, no sera que te estas preparando para los carnavales? ya que tu eres muy adelantada, bueno, que te mejores, ten cuidado y cuidatelos que los ojos son muy delicados. |
|
puche1saidHola Peke, ya veo que estas de nuevo en tu casita, te abras puesto muy morenita en la playa. Que te salga bien todo lo del medico, ya nos contaras, dale un abrazo a mi amigo Pepe. |
|
PEKEsaid¡Os habéis enterado, tres veces por falta de una, no se que a pasado. |
|
chicamayorsaidCasi las 9 de la mañana y estamos a 4 grados. Anoche eran mas de las 12 cuando me acosté comentando el examen, que por cierto como la cosa del internet no me va muy bien procuré darme mucha prisa nada mas abrieron la pagina…total que al enviar los ejercicios me dejé uno sin “pinchar” la solucion y solo tengo un 9 , aunque en fin, sobre la nota final (si es mayor o igual a 4 , me subiran un punto y medio que no está mal…(Menos mal que la prueba no es por internet, y ahi me quedo mas tranquila). |
|
PEKEsaid Esta mañana hace un frió que pela, no dan ganas de salir de la cama, pero no hay mas remedio que levantarse, siempre hay cosas que hacer, yo tengo revisión medica y tengo que ir a el hospital de Tomelloso, no es muy temprano pero hay que cojer el coche y no apetece mucho. |
|
Libra-AiresaidNo os asustéis, que soy yo. No soy Drácula. |
|
PEKEsaid Hola niñas, gracias a todas por desearme feliz regreso a casa, pues si, ya estoy en casa, el viaje bien, gracias a la calefacción de el coche que se va tan ricamente, pero al llegar, mucho frió en el pueblo, mas que alli, pero en Alicante también hace frio, no tanto como aqui, pero de playa nada. |
|
puche1saidBuenas tardes, anda que el dia que ha amanecido en Cordoba!,yo fui esta mañana a misa de doce y cuando termino, ni paseo ni nada, a casita al braserito, esperemos que ya se termine pronto. |
|
salisaidAnimo Chica ¡¡¡ |
|
chicamayorsaidPor aqui me teneis, en el exterior a 11 gradetes y yo habiendo terminado en 30 minutos un examen para el que me daban 2 horas …UFFF!!!!!!! lo ierrto es que de 10 preguntas , 9 me las sabia (o casi) y la decima , pues la he pensado diez minutos pero de todos modos me he guiado por mi intuicion (la otra vez comencé a dudar y puse la que no era), y he respondido lo que me parecia correcto. |
|
Claudia2saidHola. Por aquí hay de casi todo: Lluvia, viento y se nota algo de frío aunque estamos a 15 grados, igual que ayer. Todo menos sol. Vengo a tomar el cafelito de la tarde. A ver si encuentro a alguien en la cafetería para que me acompañe. Si bajan las temperaturas los erizos que traigan las mareas estarán más llenos. En Enero y Febrero los coeficientes de las mareas suelen ser los más altos del año y la captura de los erizos y pulpos son muy populares por esta zona. Que tengais buena tarde. |
|
Claudia2saidHola. Por aquí hay de casi todo: Lluvia, viento y se nota algo de frío aunque estamos a 15 grados, igual que ayer. Todo menos sol. Vengo a tomar el cafelito de la tarde. A ver si encuentro a alguien en la cafetería para que me acompañe. Si bajan las temperaturas los erizos que traigan las mareas estarán más llenos. En Enero y Febrero los coeficientes de las mareas suelen ser los más altos del año y la captura de los erizos y pulpos son muy populares por esta zona. Que tengais buena tarde. |
|
estrella194saidY por lo que parece fresquitos aunque muy soleados. Claudia vaya si es inteligente tu canario y es que donde se está bien es en casa yo ayer salí y me puse tan abrigada que no podía ni respirar con dos jerseis cuando yo no soporto nunca ni uno, cuando ibas por el sol pues de maravilla porque te sobraba todo pero al pasar por la sombra no había quien parara. |
|
chicamayorsaidMe tomo un cafe con leche bien bien calentito, os saludo y me pongo a repasar (a mediodia lo dejo, pues hay que descansar la mente y esta tarde tengo la prueba ) un tema que llevo algo “flojillo”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.