“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Evelyne!!!!
Bienvenida!!!
Por tu ausencia esto se ha desmadrado un poco.
No les gustamos, creen que somos un club cerrado.
Y Además les aburren nuestras conversaciones.
Eso es porque no han estado en nuestras fiestas.
Cuando quieran que se apunten.
Hoy pueden empezar desayunando con nosotros
Pongo platos para todos.

si hace falta pongo otra mesa.
Y después pasaros por mi blog, teneis las noticias puestas

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Y Evelyne, nos merecemos una explicación por tu larga ausencia

puche1

said

Decidme algo rápido que me marcho al mercadillo luego no tengamos lamentaciones.ja, ja tengo la impresión de que hoy va a ser un buen día de mercadillo.

puche1

said

Buenos días amigos. Nada, que en Andalucía no nos pobemos de acuerdo sobre las sucesiones, mecachi!!! Eso si es un gran problema Susanita dice no, Ciudadanos que si, los pobres Andaluces pagando mas que nadie, eso no le interesa a nadie, Andalucía sigue sonriendo hablando del calor, ja ,ja, ja, ja, chicos, al mercadillo que ha ananecido un día precioso , os quiero con calor y sin calor, salga el sol por donde salga, yo entro en el traspaso para echar un rato con mis amigos, echo es falta a mi socia.

iru

said

Bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />

iru

said

Hola! Feliz Día - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Evelyne bienvenida. Pero qué bríos traes…
¡¡A poner todo en orden se ha dicho!! jajaja
Para que nadie se “incomode” hablaremos del tiempo de aquí en adelante, en el ascensor
Mirad lo que leo hoy:
La primera virtud es frenar la lengua,y es casi un Dios quien teniendo razón sabe callarse…
Querid@s amig@s Feliz viernes para tod@s, .También a los no participantes del Traspaso.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días Amigas - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Os eché de menos¡¡¡

¿Qué ha pasado aquí? Me voy unos días y me encuentro que parece que se han sublebado los alumnos¡¡¡¡ No os puedo dejar sólos?
Qué os pasa?…parecéis niños pequeños de primaria.
Sgto Garcia…CASTIGADO
Jason…CASTIGADO
Tio Lucas…CASTIGADO
Ponciano…CASTIGADO
ETC…CASTIGADOS

Qué os ha pasado? No os gusta el TRASPASO?
Os parece mal que hablemos del tiempo?
Acaso no sabéis que estamos al día con las noticias en el blog de Nieves…

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Dejaros de tonterias, somos gente adulta y no niños pequeños.Por la tarde os contaré mi viaje y mi experiencia para que quizá os tomeis la vida de otra manera.

Chic@s…sonreir…dar gracias a Dios por todo lo que tenéis…no busqueis donde no hay…
¡A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN!

A pesar de todo, os deseo un feliz día a tod@s los castigados.

IRU…NIEVES…JOMARAL…PUCHE…ANTONIO… Os eché de menos pero no tenía medios para escribir. Un abrazo para tod@s y…¡YA ESTOY DE VUELTA!

Jomaral, para tu madre…<br />Buenos Días! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Y para tod@s…

<br />Las flores y los amigos hay que saberlos cuidar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡FELIZ DÍA!

puche1

said

Hola amigos, quien dijo que solo hablamos del tiempo? Que no chicos, @l que lo diga yo creo habla del telediario, ja ,ja, ja, ja, ja, todos los telediarios hablando de Córdoba, que calor!!! Que calor!!! Pues noooo, bueno, de ahora en adelante seremos mas originales, hablaremos del gobierno, ja ,ja, ja, ja yo de momento me marcho a dormir y nañana será otro dia.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Pues a mí también me ha sorprendido los comentarios sobre el traspaso, leidos en el HOY. Y para demostrar que además del tiempo nos entretenemos con otros temas, mi colaboración va acompañada por un acertijo con la esperanza que los traspasistas ‘invisibles’ se animen a poner la solución al mismo, antes que mañana sea yo quien de solución al acertijo.

Nieves, seguimos platicando sobre el tiempo, por aquí también ha habido una bajada de temperaturas, las máximas rondan los 30º y las minimas esta noche estará sobre los 23º
El sol esta mañana ha salido a las 06:51h, y se pondrá a las 21:21 h…
¡Ahhhhhhh! que no se me olvide, el viento sopla de dirección este a 21 km/h.
Ja ja ja muy diver el chiste, y muy precavido el seños por no dejarse la chaqueta en casa.   

Iru; felicidades por adjuntar dos dibujos en tu comentario,
Pues no había caído en dedicarle la luz a Nieves, lo vi como un mensaje positivo y puse en el foro para compartirlo con todos.
Tengo la esperanza que su luz que nos transmite no la haya sisado del alumbrado público.

Puche; O sea que nos sugieres que nada de hacerse ilusiones para una escapada a la ciudad califal; vale vale tomamos nota.
Los abrazos y cariños envíanoslos fresquitos con una temperatura sobre los 15ºC

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Mal que le pese a alguno, que piensan que solo sabemos hablar del tiempo, aquí estoy yo.
Tendrían que venir a nuestros desayunos para ver que somos capaces y estamos preparados para hablar de cualquier tema.
El Traspaso lo utilizamos para quedar, saber que estamos y sentir nuestro cariño.
Hoy Pamplona preciosa, 17 grados, no pasaremos de 20, nos encanta.
Sabéis aquel chiste que decía:
Mira aquel, paseando por la playa nudista con una chaqueta en la mano!
Pues claro, le contestan, es de Pamplona, siempre la lleva por si acaso
jjjjj
A desayunar a la terraza, hoy recogidicos.

Y las noticias

iru

said

Lindo Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />

iru

said

Buenos Días! Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Hola querid@s:
Puche, ¿no tienes envidia eh? De los 17º y un cielo encapotado que tengo yo en este momento tampoco…
Me parece muy bien, que la envidia en muy mala consejera… y esos malos sentimientos tu no los cultivas, y si otros mas puros…
Jomaral,la foto de ayer mas bien era una idea para Nieves, por que me parece mas sencilla y ahorrativa, que lo que ella estaba planeando..jaja
Yo me preparo hoy con paraguas como ves, en compañía del animalito por que veo mucha “seriedad” si miro al cielo.
Mi estómago ya me pide algo sólido, no solo tragos de agua que está bien para romper el ayuno y “librar cañerias” Los desayunos de Nieves si que me caen bien. Yo espero con la cafetera preparada, y lo demás a cuenta de ella…que tiene muy buena maña
Querid@s… besitos y hasta mañana

puche1

said

Hola amigos. No me dais envidia ninguno, hoy un dia precioso, eso no quiere decir que podeis venir a Córdoba, no, ni pensarlo, os podéis quedar en el intento para nosotros una bajada de de cinco grados es mucho, hemos llegado a tener 46 grados, lo que os decía, un infierno. Para que nadie se moleste, os mando un abrazo a todos, y de paso os digo que os quiero. Felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

¡Vamos a la playa.. oh oh oh!
¡¡Vamos a bañarnos!! ¿NOOOOO, ke el agua está fría?….
Ya dice un refrán ‘si no lloras no te prestarán atención’, gracias Nieves por las explicaciones. Toda una columna en honor del jomita.

Nieves; Este mes de julio no hay quien lo reconozca, no sabemos en que estación del año nos encontramos.
Nos has llevado a una playa la mar de tranquila, por no haber no veo ni hamacas donde recostarse y ratito. Me tomare el café en pie a la orilla.

Iru; Yo pensaba que el dibujo era una sugerencia para acompañarte a la playa, pero ya leo ke el mensaje visual consiste en refrescarse del calor usando un abanico y en positivo se ahorrará money en el próximo recibo de la luz
Parece que el buen tiempo no llegara hasta el mes de agosto, asi ke un poco de paciencia ke pronto despediremos este julio atipico

Caray hoy tenemos en el foro dos ausencias, habrá que hacer un sorteo para determinar el turno de participación en el traspaso, asi los curiosos tendrán un entretenimiento por el que visitarnos.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Aquí ayer tarde nos trajo un tormenton que hizo bajar la temperatura en media hora 15 grados.
Todo el mundo agradecido.
Pero hoy ya se ha olvidado el tiempo y esta luchando por subir.
Nos vamos todos a desayunar a la playa, que la brisa nos va a alegrar la mañana.

Y luego pasáis por mi saloncito

iru

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel