“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,186 al 25,200 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Sigue haciendo mucho frío, pero como casi estamos en febrero, ya pronto empezará la primavera.
Hoy también me voy temprano a comer con mis hijos y madre.
Y como me acabo de levantar tengo que hacer muchas cosas en la casa.
Así que os mando un besito y feliz domingo.

ancianita

said

Hola Iru, como siempre todo a punto para empezar el dia con un buen cafe. Ya veo que cerró Libra, ella necesita menos edredones, qué suerte. Peke diciendo adios a Alicante (ya es hora, hermossa). Sali nos quiere quitar el frio con sus chiste, muy buenos, pero mejor al lado de la chimenea. Claudia, buenos dias, espero que hoy no tengais tanto viento por ahí. Estrella ¿te funcionará mejor hoy el ordenata? Si que es un rollo cuando esribes (algunas veces mucho) y luedo te da el dichoso error ¡ Que rabia da!.
Bueno. a las viajeras que se lo pasen bien. Liza entrará despues y Chicamayor con tanto estudio quizá no le quede tiempo.
Bueno todas y todos, peocurar pasarlo bien que yo por lo menos lo intentaré.
Besotes para todos/as.

ancianita

said

Puche trae el mismo que nos está dando mucho juego, es muy bueno, pero a ver si consigues precio especial que la cosa está miuy achuchadita.

iru

said

Ya lo creo Libra,se está entre edredones de maravilla,no dan ganas ni de levantarse hasta que se haga de dia.En éste momento 2º, y la luna resplandeciente luciendo su cara bonita.Enciendo la cafetera, que esté calentita, que es lo que apetece,con éstos frios.Peke, que tengais buén viaje de regreso.Feliz domingo para tod@s

Libra-Aire

said

Ya os veo todos envueltos en edredones para protegeros del frío y dormir calentitos.

Yo, como siempre, apago y cierro despacito para no hacer ruido y no despertaros.

La llave del Traspaso, ya sabéis, donde siempre.

Que descanséis amigos. Felices sueños.

PEKE

said

Hola traspasistas, entro para despedirme desde Alicante, mañana por la mañana nos marchamos para el pueblo. que paseis una buena noche. y yo recojo mi ordenador y lo meto en la maleta, ya os diré algo desde allí mañana. que descanséis y pasáis buena noche.

sali

said

Si que vá bien la conexion, con el precio de una te dan dos, como Carrefur

sali

said

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:

- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina…

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:

-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico

Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera.

sali

said

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:

- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina…

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:

-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico

Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera.

Claudia2

said

Hola. Buenas tardes. Me pasa algo parecido a Estrella, la página no responde. Hoy tenemos 15 grados y sopla un viento de levante que se lleva a las piedras. Se está muy bien junto a la chimenea viendo a través de los cristales cómo los pinos y las palmeras mueven sus ramas a capricho del fuerte aire. Tenemos un canario de color verde que suele cantar por las mañanas para que lo cuelgue en el patio, pero hoy no dice ni “pio”. Buen día para todas y todos.

PEKE

said

Hola puche siento lo de tu amiga, pero asi es vida, de vez en cuando nos da una mala pasada y hay que llevarlo lo mejor que se pueda, pediré por su alma, y a ti fuerza para sobrellevarlo. un beso.

puche1

said

Buenos dias, gracias tod@s, la vida sigue y tiene uno que aceptarlo que viene. Como no esta Pepe, pues no tenemos churros, a si que tomaremos pan tostado con aceite de Martos, por cierto, ya queda muy poco, a si que cuando valla a Martos repondre la despensa, sigo trayendo el mismo, o prefieren mas refinado?, es que el mas refinado no da ese amargor tan bueno, es menos verde, bueno, si les gusta el extra, que es el que tenemos, pues lo traigo.

Claudia2

said

Hola Puche. Siento mucho lo de tu amiga. Rezaré a la Virgen de la Oliva y al Beato Diego José de Cádiz por ella. Anímate.

estrella194

said

Hoy después de un par de dias que no me ha dejado entrar con el dichoso letrerito de “ERROR EN PAGINA” que todavía no se que es lo que significa eso lo comenté ayer con mi sobrina y me dijo que no tenía nada que ver con el ordenador que era defecto de MM y no veais la rabia que me da cuando ya lo tienes todo escrito que no te lo quiera aceptar pero por lo que veo no le ha pasado a nadie mas que a mi parece que MM se ha propuesto vetarme ¿por que?.
Bueno chic@s seguimos con un sol radiante brillando en el cielo aunque hace un frio que te quedas helada, ayer estuve cenando en casa de mi sobrina y cuando ya bastante tarde me trajeron a casa no quiero ni contaros el frio que hacía, lo único bueno que tiene es que es un frio seco cosa muy rara en Barcelona.
Ancianita porfa un café muy pero que muy caliente que es lo que apetece con este frio.
Malulose niña a eso digo yo unos Reyes de primera disfruta mucho que es un viaje precioso.
Bueno un finde maravilloso para tod@s.

PEKE

said

chicamsyor tu, sigues con tus estudios, haces bien, si te gusta y disfrutas asi, yo no soy capaz, te mando ánimos para que saques buenas notas. Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 25,186 al 25,200 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel