“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,201 al 25,215 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ que hace madrugando tanto? con el frio que hace, quito la tele ahora mismo ,por que a cada minuto nos dicen que mucho frio y de tanto decirlo pues mas tenemos,,, que pesados son. hace mucho sol no se fuera como hará .
e quedado con Magda a las 11 para ir al mercado, yo ya fui el jueves pero voy por ir con ella, mañana ya nos veremos ya te dare un toque cuando vayamos llegando, tu estate preparada.

chicamayor

said

Llevo mas de una hora conectada, cara a los foros de matematicas, pero es que mañana pr la tarde tengo otra prueba para subir nota, y aun he de repasar un poco. En realidad no es el peor examen (puedo consultar textos desde casa) pero deseo hacerlo sin ayuda, asi me preparo para el verdadero que es el dia 17 de febrero.!Y luego con el otro libro, la finanzas de la empresa, para junio!
En fin que le he dejado mi foto a mi marido para que me vea (jajajaja) y entro rapidita a desearos un feliz sábado. El sol ya brilla pero los 6 graditos no nos los quita nadie. Brrrrr que frio hace…
Besos y buen fin de semana.

ancianita

said

Buenos dias Liza. Me alegra verte por en traspaso, ya es hora de que vuelvas a la normalidad.
Te deseo un buen dia con tus familiares.
Un beso.

liza

said

¡Hace mucho frío¡ pero como tengo reunión familiar estaré muy arropada.
Estoy un poco mejor, y por tanto ya es hora de volver a la vida normal.
Así que os deseo un buen “finde” y mañana pasaré un ratito.
Un saludito.

iru

said

Ya te veo ahora, estás tempranera hoy, tomaremos el desayuno y charlamos de “nuestras” cositas,Besitos.

iru

said

¿ Donde andas Ancianita ? ayer no te he visto el pelo.Burrrr enciendo todo lo encendible, para que esté calentito el Traspaso y no digamos el café.Puche siento lo de tu amiga,Diós le tendrá con Él. Malulose que lo pases “guay” allá donde vayas.Los hombres son como los vinos:la edad agria los malos y mejora los buenos.Cicerón. Un Feliz sábado para tod@s

ancianita

said

Libra, hace muy buen tiempo por allí pero tambien llueve mucho, por eso está todo aquello tan bonito y hay tanyas flores. Miralo por el lado positivo, así luces los paraguas y procuras comprartelos bonitos por la mis ma causa.
Feliz sabadete.

ancianita

said

Feliz viaje Malulose, que lo pases bien. Hasta la vuelta.

ancianita

said

Puche, entiendo que te estés triste, siempre que se va alguien al que has tratado causa mucha pena. Parece ser que todo ha sido muy rapido ya que dices que el domingo estuvo cantando, por lo menos no ha sufrido una larga enfermedad.
La vida continúa, así que vamos a pasarlo lo mejor posible que en el momento menos esperado nos puede pasar a nosotr@s lo mismo.
Feliz sabado.

ancianita

said

No se que le pasará a Iru, a lo mejor se ha quedado congelada ¡¡Que frio hace!!. Pues nada como no está ella, lo dispongo yo todo y subo un puntito la cale para que no pasemos frio. Por aquí –4 grados.
Feliz finde para tod@s.

puche1

said

Buenas tardes, como esta tod@s?. Yo me siento un poco triste, pues ha muerto un componente del coro, se llamaba Ana, tenia 69 años, y cantaba como los ángeles, y para que contarles como tocaba las castañuelas, fue profesora de música en El Carpio, nos ha dejado un vació muy grande, pues el Domingo hizo su ultimo cante en misa de doce, espero que Dios la tenga en un sito muy alegro, pues ella lo era, no les cuento mas penas, les deseo un fin de semana de lo mas agradable, abriguen se bien, pues se presenta mucho frio.

Libra-Aire

said

¿Vas a ir a FITUR Jomarai?.
Yo estuve el año pasado y comprobé la afluencia de gente curioseando, pero los stand me parecieron un poco desolados en comparación con años anteriores.
Ví a Marujita Díaz aguantando como una campeona en el de Andalucía.
Los que me pareció que tenían muchísimo éxito fueron los de Oriente.
Un saludo.

malulose

said

Buenos días, no sé, que me reparara el destino. Como sabéis los Reyes Magos me regalaron un viaje “a no sé donde” solo se que la maleta debe ser de mano y no debo de llevar nada más que lo justo y ropa de invierno, pues bien esta tarde salgo de viaje a un destino incierto y desconocido. No me importa donde sea tanto si es cerca o lejos creo que voy a un sitio que hace frío, me agrada la idea de ir acompañada por alguien tan querido como es mi hija. Dejo en estos momentos a la familia con ciertas preocupaciones de salud. Pero creo que a mí me va a venir bien desconectar un poco de esta mala racha.

Bueno quiero daros un beso a cada uno de vosotros y si todo marcha bien nos veremos el lunes próximo (Me voy para poquito tiempo)

Libra-Aire

said

¿Donde pongo el paraguas?.

Vengo empapada, así es que me vendrá de perlas un café con leche largo de café.

Vuelve a llover después de 20 días de sol…

He llegado a la conclusión de que el peligro de esta isla no está en que los volcanes entren en erupción y provoquen un surami… tampoco en el reyezuelo ese de Marruecos… aquí lo que va a pasar cualquier día es que van a reaparecer los dinosaurios.

Un saludo a todos y si no puedo volver a pasar por el traspaso os deseo ya un japigüiken.

Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 25,201 al 25,215 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel