“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,216 al 25,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Leo en taco.Los ricos que no saben usar su riqueza son de una pobreza incurable.Jenofonte.¿Qué tal estais tod@s? Dicen que nos preparemos para los frios que vienen estos dias,vendremos a tomar el café del Traspaso bién calentito,que nos reconfortará para todo el dia.Que tengais un buén viernes.

Claudia2

said

Hola. Es tardísimo, casi la una de la madrugada. Se acostaron todos y me quedé cosiendo un disfraz para los carnavales. Vengo a tomar un café exprés descafeinado, cortado y con sacarina. Dejo unas ramas de retama, sus pequeñas flores de color blanco ya han abierto. Felices sueños.

chicamayor

said

Hola Jesus, te saludo desde tierras levantinas (donde vivo ahora): A mi me encantan la ciencias matemáticas aplicadas y siempre quise estudiar ADEM, ahora con el Plana Bolonia en la UNED son 4 años , y aunque los libros (de estudio, los de trabajo no) los dejé de lado hace casi 15 años , aun recuerdo algo. Y es una forma de tener agil la mente.
Veré de entrar en las aulas que me dices y ENHORABUENA por tu tiltulo, yo no sé cuando lo tendré pero de momento lo veo muy interesante el tema de Estudios de Grado en Administracion de Empresas (vamos la antigüa licenciatura en ADEM ), asi que !a por ella!.
Un cordial saludo.

chicamayor

said

Gracias jomaral, os tengo presentes no creas que no, lo que psa es que esta es mi “asignatura pendiente” y quiero (me cueste lo que e cueste, no hay prisa) aprobarla.
Saludos cordiales.

jomaral

said

Al mercadillo los jueves, aqui lo ponen los miercoles y los sábados, pero a partir de esta semana los vendedores ambulantes que se instalan al rededor del edificio de mercado municipal, se han trasladado a otra plaza del pueblo.

El viejo inmueble comercial se va a derribar y en el solar se levantara otro mercado nuevo junto con un garaje en el subsuelo.

jomaral

said

Chicamayor:

Que laboriosa estas con los estudios y decias que tenias ganas de descasar del trabajo profesional, mucho animo que con voluntad se superan las todas las dificultades.

Oye no nos dejes de lado por los blogeros de la UNED, que tambien nosotros te valoramos positivamente.

Saludos.

jomaral

said

Que tal tiempo tenemos esta tarde, por aqui la mañana ha sido soleada pero por la tarde han llegado las nubes y se dice que las temperaturas descenderan mañana, vueven las temperaturas frias.

Hoy en la Feria Internacional de Turimo (FITUR) se esta celebrando el dia de la Comunidad valenciana, En los 14.000 metros cuadros del pabellon de esta comunidad se exponen a los visitantes de esta feria los Grandes Proyectos turisticos de la Comunitat Valenciana.

Saludos

jesusmfgd

said

Hola “Chicamayor” me alegro de dirigirme a tí .
Me parece que ya lo hemos comentado alguna vez , yo acabo de terminar ,ya de jubilado en la Universidad del Pais Vasco ( Ciencias de Humanidades) 4 años y he estado encantado el día 1 de Abril nos ponen la orla en el paraninfo y tiene anunciada la asistencia nuestro Lehendakari ” Patxi López”. Me alegro mucho de gente como tu hay que menear la mente ¿ No te parece?.
Si puedes entra en AULAS DE LA EXPERINCIA DE BIZKAIA y ahi nos tienes.
A veces suelo entrar en vuestro foro y os digo algunas tonterías , perdonar , no intento ofender a nadia ,sino hacer el tiempo un poco mas alegre.
Un abrazo desde Bilbao : Jesús

chicamayor

said

Hoy brilla el sol, yo estoy “en forma estudiantil” (!Dios mio, nada menos que he abierto un bloc de ejercicios por cada tema y son 5 temas!) me he puesto al dia ( eso me anima, ya voy entendiendolo todo ) y los jueves aqui donde vivo sacan las tiendas a las principales calles sus productos, asi que me voy a cerrar el ordenador (estoy hecha una forista de la UNED, por eso entro poco aqui) y a darme un paseo tomando el sol.
En fin , que en el Traspaso solo me voy a tomar un zumo y !a la marcha!.
Ancianita, animate, que creo que nos han ingresado esa “paguita” complementaria (eso me ha dicho mi marido), que aunque sea poco al menos anima algo el mes.
Besos y hasta otro rato.

PEKE

said

Buenos dias ancianita mamulose e iru que es las veo, me tomo un café y me marcho a desayunar de verdad y a ir al mercadillo, qu hoy toca, lo ponen los jueves , a si que luego os dire lo qu me compro. Buen jueves.

ancianita

said

Malulose e Iru solo han dejado dos líneas, Peke y Puche que no pueden con su alma y yo estoy un pelín depre, será el dia que está tristón.
Bueno gente, a ver si nos animamos.

malulose

said

Seguimos con los días tristones, pero se dice que al mal tiempo buena cara. En fin amigos pretendo desayunar a gusto en vuestra compañía …

Un Besote

iru

said

Enciendo la “cale” por que hace bastante frio 5º Hoy no sé si tomarme la tostada con aceite para saber si me gusta o no,ya que decis que es tan bueno,Será cuestión de educar el paladar .Bueno chicos y chicas, que tengais un buén jueves.Besitos

Claudia2

said

Hola Libra-aire. Creo que soy la menos indicada para dar un consejo sobre niños, nunca sé si lo estoy haciendo bien al educar a mi hija y me arrepiento muchas veces de decisiones tomadas, pero si hay algo que es verdad y es que “niño halagado, niño estropeado” . Un besico.

Libra-Aire

said

Ánimo Peke y que no decaiga. Te coges a tu maromo del brazo y a fundir la Visa oro en las rebajas.
Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 25,216 al 25,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel