› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidEspero, Jomarai, que no haya ninguna incidencia desagradable y además que para marzo haga un tiempo espléndido y puedas disfrutar de esa conmemoración que promete ser muy bonita. |
|
Libra-AiresaidYo creo que lo que le pasa a Puche es que se compra tanta ropa, y como es tan conqueta por lucirla toda se va poniendo capas y capas y llega un momento que no puede cargar con tantos trapos. |
|
PEKEsaidjomaral, estoy en Alicante todavía, no creas que hace muy buen, pero no está, muy mal pera salir a pasear pero de playa nada, viene el aire muy fresquito, el sábado nos marchamos para el pueblo. Feliz noche. |
|
PEKEsaidHola puche, dices que estas perreja, es que con estos días ton turbios no da ganas de hacer nada, menos mal que estoy de vacaciones y solo solo hacemos la cama y preparar el desayuno merienda y cena, pero con tanto sillón vamos a cojer unos kilos, estamos como tu, perezosos los dos, yo un poco mas. |
|
jomaralsaidHola Puche Has regresado ya a tu cuidad manchega o continuas por tierras alicantinas. Por alicante las temperaturas diurnas invitan a salir a pasear por la orilla de la playa. |
|
jomaralsaidpucheeeee nada de perezas y malas caras, hay que vitaminarse y hacer ejercicio que eso proporciona mucha vitalidad Saludos. |
|
jomaralsaideste año la fiesta medieval de la arrabada se celebra los dias 5 y 6 de marzo- primer fin de semana de marzo- En estos dias desfilan grupos culturales y ciudadanos anonimos todos ataviados conn trajes medievales. una de mis amigas forma parte de uno de los grupo que desfilaran com atuendos del medievo, y me ha invitado a conocer estas fiestas de interes cultural local. En esta ocasion viajare hasta galicia en tren, confio que en esta ocasion no hagan huelga los maquinistas de renfe, los villetes ya los tengo reservados ahora a esperar que llege el mes de marzo. Saludos |
|
puche1saidBuenas tardes, que ataread@s estais todos, yo, ni os cuento, yo no se lo que me pasa que cada dia estoy mas perezosa, y se me hacen todo mas cuesta arriba, que paseis una buena noche, y que despertemos con muchas ilusiones. |
|
jomaralsaidUn rico cafe servido en nuestra cafeteria me vendra de perillas pues la tarde esta bastante fresca. la mañana la he pasado en el hospital, mi madre tenia la revision anual con el cardiologo. La revision cardiologica no ha detectado cambios en su estado de salud, respecto al de la ultima revision, por tanto se le cita para otra visita dentro de un año. Que perdure su buena salud por muchos años. Despues del fiasco que me supuso la pasada huelga de los controladores, no pude hacer el viaje que tenia previsto entonces. Ha llegado el momento de intentarlo de nuevo. Como cada año por estas fechas, el 7 y 8 de marzo de 2009 se celebra en Baiona la Arribada, una fiesta que conmemora el aniversario de la llegada de la Carabela Pinta con la noticia de la existencia de un nuevo mundo. Aquello sucedió el 1 de marzo de 1493 y el pueblo de Baiona, en Pontevedra (Galicia) fue el primer pueblo del Viejo Continente en conocer la primicia. Por ello, el primer fin de semana de marzo de este año se recrea la llegada al puerto de Baiona de la carabela con una reproducción lo más fiel posible de la embarcación fabricada en 1996. Se escenifica el momento en el que Pinzón relata su descubrimiento. Las calles del casco antiguo se llenan de puestos de artesanía, juegos populares, bufones, gastronomía y talleres en los que se pueden conocer los viejos oficios como el de herreros, zapateros y alfareros. |
|
ancianitasaidPeke, que se te den bien tus compras. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Y que lo digas, no hay mejor queso en el mundo mundial que el machego, si es malo para el colesterol que le vamos a hecer, tambien hay que darle algún gustillo al cuerpo. Te sirvo una ración, pero pensando en tu salud (Y en la caja, que has dicho que no me lo pagas) te la pondré pequeñita, ¡Lo que hay que hacer por una buena amiga!! Jejeje. |
|
ancianitasaidLibra, yo no tengo nunguna experiencia en esto (ni en nada, por supuesto) pero creo que tenías que informar a la madre de el comportamiento de su hija, eso si, con mucho tacto para que no se sienta ofendida y se la lleve, si tiene un palmo de frente lo comprenderá y le hará saber a su hija que eso no está bien. |
|
PEKEsaidvengo a merendar con vosotras un poco jamon y queso que veo que lleva buen paso, ya no queda casi nada y yo sin probarlo. Ya os leído a todas y veo que os va el día bien, yo voy a preparar un café y no vamos de compras, a un que luego no compramos nada pero pasamos la tarde adiós chicas hasta la noche |
|
ancianitasaidClaudia, parece que tu paseo playero es diario, pero no compres mas cuadros porque vas a formar una pinacoteca, aunque si valen la pena nada mejor para recrear la vista. |
|
Libra-AiresaidGracias Chica por la sugerencia. Se lo comentaré a Fernando a ver que podemos hacer… borrar el encerado… ya veremos, porque de verdad que la criatura está resultando ser una “diva” de cuidado, y no es que le sobre el tiempo en clase. Normalmente los chicos son mucho más espabilados y tienen mucho más entrenamiento en juegos y habilidades (además de ser más mayores que ella). Es hija única, a lo mejor es eso… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.