“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,246 al 25,260 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Hola Libra: No sé si mi experiencia como maestra (estuve poco tiempo) te servirá de algo, pero yo lo que haria seria hablar a solas con la niña, decirle que cuando su mama vino a preguntar por como iba ella le dijisteis que muy bien, pero que claro es importante ademas de saberse las cosas el comportarse en clase. Que ella seguramente aprende mucho antes, pero que sus compañer@s necesitan un poco de silencio y que ella tiene que ayudar a que ell@s puedan atender bien.
Seguramente necesita atenion vuestra, y ¿habria posibilidad de darle alguna tarea adicional, aunque no fuese exactamente de ordenador? Por ejemplo cuando acabe lo que está haciendo que aga algo ( o parezca que lo haga) de “ayuda al profesor”. Eso le hará entirse reponsable..
Bueno la idea está lanzada…Besos

Claudia2

said

Hola. La tostada con aceite de oliva en el desayuno que toma Estrella es para mí el desayuno ideal y el rioja del 98 que menciona Jesús con una hurta al horno, es que vamos, me apunto ya mismito. Vengo a tomar el café de la tarde. Apetece salir a esta hora. En el cielo hay nubes, pero difuminadas y el sol parece como si no quisiera parecer que está ,la claridad del día ha sido uniforme. He visto al pintor nuevamente atareado, creando nuevas obras incluso en piedras de la playa de diferentes tamaños. Que tangais una buenísima tarde. Besitos.

Libra-Aire

said

He estado un poco liada con el trabajo y el cierre (hay que hacer la declaración de impuestos de cierre de año) y no me ha dado tiempo a tomarme un cafelito con vosotros.

Me tomo ahora uno de sobre mesa que me va a saber a gloria.

Os quería consultar una cosilla. En Navidades una mamá vino a felicitarnos y a preguntarnos por la marcha de su hijita de nueve años, en la academia. Ahora estoy pensando que quizás la regalamos mucho el oído porque la niña se ha vuelto insoportable. No para de hacer risas forzadas a todo volumen y de llamar la atención de los niños (un poco más mayores) de la clase. Mi hijo para la clase hasta que se calma, pero al ratillo vuelve a empezar la comedia y el griterío.

Si le digo que deje de hacer tonterías porque los chicos se ríen de ella y la están poniendo motes quizás no vuelva, y eso no interesa, pero si dejo que las cosas continúen así puede ser que protesten el resto de los alumnos… no sé que hacer ¿Qué haríais vosotros?

estrella194

said

A ver ese cafetito con mis tostadas, un poco tarde pero cada dia estoy mas dormilona.
Vaya con Jesús menudo menú se ha organizado, Ancianita yo también me apunto bien por el jamón pero sobre todo el queso es mi gran pasión no puedo remediarlo el médico me dice que va mal para el colesterol que coma queso fresco pero ese no me gusta a mi el que me vuelve loca es ese manchego tan rico que no tiene rival, no puedo pasar sin él por mas que lo diga el matasanos.o sea que si me fias ponme una buena ración.
Peque aquí hoy también está tristón no se si es niebla y acabará abriendo o es que ya se prepara el cambio de tiempo que vienen anunciando para todo el Mediterráneo, un beso preciosa.
Jomaral curioso lo del body esperemos que sea efectivo.
Hoy tengo que hacer recados y con lo dormilona que me he vuelto la mañana me queda cortísima.
Un dia feliz para tod@s.

PEKE

said

Dia feo y nuboso por Alicante, tomo un café mientras pensamos que hacer hoy, pues con este tiempo no da ganas de nada, como siga asi me parece que no llegamos al Domingo, si se pone a llover no lo pensaremos, pronto recogemos y nos vamos para el pueblo, ya veremos . que paseis un buen dia,.

abadtoni

said

Hola Mª LUISA y todos los q participamos de MM con nuestras
alegrias y pesares es la vida q sigue su curso y al final del
Invierno nos llegara la Primavera con sus flores bonitas.

Semos feliçes compartiendo con los amigos

Un abraço TONY

chicamayor

said

Hoy tengo el cumpleaños de una amiga (estoy rodeada de capricornios), asi que solo me tomaré un cafetito rapido pues he quedado para almorzar. Un rato menos de estudio, pero afortundamente he dado un “aceleron·” y tengo pocas dudas.
Bueno que tengais un buen miercoles aunque sea nuboso, son mas de las 9 de la mañana y muchas tareas caseras antes de salir.
Besos

ancianita

said

Hola Iru, buenos dias.
No hay que olvidar que estamos en invierno y dias de estos no nos van a faltar, aquí tenemos 4 grados y muy nublado, parece que va a llover.
¿Que te parece el amigo Jesus? Se pierde y quiere que le alimentemos con lo mejor de lo mejor, ya le he ofrcido un menú mas discretito, escepto el queso machego que es el mejor del mundo mundial, creo que hoy en vez de tostada voy a comer un poco de él.
Pasa un buen dia.

ancianita

said

Malulose muy buenos dias.
Me gusta mucho la canción pero me gusta mucho mas el que la canta ¿A ti no?
Que te sea leve tu destino.

ancianita

said

Buenos dias Jesus. ¿No te parece que pides demasaido? Como está la cosa cada uno debe arrimar el ascua a su sardina, así que te voy a poner un plato de jamón (de recebo nada mas) y queso machego, y si te parece bien lo riegas con un Valdepeñas y no de muy alta calidad porque me parece que Zapa no te va a permitir que pagues pronto y el traspaso ya está lleno de moros@s.
Jesus, pásate por la cafeteria mas a menudo, eso si ¡¡Con “cuartos”!!
Un saludito nene.

malulose

said

Iru tienes toda la razón son días tristones, tengo ganas que llegue la primavera con su variedad de colores y alegría. Tomo un desayuno rápido y me voy a mi destino……..

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino.

Sabes q estoy colgando en tus manos
Así q no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.
CARLOS BAUTE

iru

said

Otro dia tristón parece que tendremos,después de los dias primaverales,para que no nos olvidemos del invierno.Jesusm te habrás perdido, pero el gusto para comer veo que no, jaja..eso es, haber si das con un alma caritativa y se te resuelve el problema,no olvides.( Que por la caridad entra la peste ) Un saludo

jesusmfgd

said

Pues bueno llego a horas de cerrar . ¿que.. , hay alguien?
Resulta que me he perdido ¿Por aqui se puede llegar a Compostela? Paréceme que he perdido el año y el camino, pero siempre hay alguna alma caritativa ,,, necesito un sopicaldo ( a poder ser de chorizo) y en su defecto no me vendría mal una ración de jamón ibérico ó sino unas angulitas con su guindillita en medio acompañadas de un buen riojita del 98 , creo que no pido gran cosa . Pagar ya sabeis pagaré cuando el “Zapa” me lo permita , ser buenos y hacer un acto de caridad.
Vuestro amigo de Bilbao : Jesús

jomaral

said

Reasando la prensa en la red se suele encontrar uno con alguna noticia sobre ciertos productos tecnologicos que uno no sabe si serviran a un fin benefico o simplemente se trata de conseguir las subenciones a que puedan optar.

les pongo la noticia que me ha llamado la atencion:
“Una empresa valenciana crea un body infantil que alerta a los padres de que su bebé tiene fiebre. En estados febriles, los síntomas que presentan los bebés son de aparente tranquilidad y somnolencia, por lo que no es advertido por los padres hasta pasado un cierto tiempo, cuando la temperatura sube.

El objetivo de este innovador “body” es acortar tiempos entre el momento en que se inicia la fiebre y su detección, para ello, el producto textil incorpora un sensor crómico que detecta cuándo el bebé tiene fiebre y cambia de color, lo que ayuda a que los padres se den cuenta.

El Gobierno valenciano, ha financiado con 37.000 euros la investigación de este producto textil de aplicaciones terapéuticas”.

jomaral

said

Me pregunto yo si el sensor que detecta la fiebre, llegado un momento se estropea y comienza a cambiar de color, como sabran los asustados padres que su hijito se encuentra perfectamente y el error esta en el sensor de marras.

Cada vez más la sociedad se ve sometida a los avances tecnologicos, con la consiguiente perdida perceptiva de los fenomenos que acompañan la existencia del ser humano. Llegaremos a confiar nuestro estado de salud a las indicaciones que proporcione un ordenador sin la supervision del profesional medico.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 25,246 al 25,260 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel