“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,261 al 25,275 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola estrella, me alegro que se te dieran bien las compras, aun que te dejara mal sabor lo que viste de de el contenedor pero eso se ve mucho ahora, pero, ¿que podemos hacer?, las tostadas con el aceite están buenisismas yo todos los dias las tomo. El solete no quiere salir por aquí, pero que le vamos a hacer, pasaremos unos días aquí,y lo pasaremos lo mejor posible, otra vez que vengamos hará mejor. Un abrazo estralla.

estrella194

said

Vengo a tomar un cafe de esos tan ricos de el Traspaso hoy solo eso porque es tarde para el desayuno y pronto para el aperitivo pero ya sabeis el martes para mi es un dia un poco raro.
Iru te recomiendo las tostadas con aceite de oliva yo no quiero ni mantequilla ni mermelada, solo aceite de oliva pero eso si un buen chorro luego no le echo nada ni azúcar ni sal solo el aceite y me relamo los dedos, tienes que probarlas además lo sanas que son.
Claudia me alegro que esteis en casa los dos, bienvenida de nuevo a este nuestro foro.
Peke guapa espero que el tiempo esté bueno por Alicante y podais pasarlo muy bien si hace solito se está maravilla al lado del mar, yo voy tirandillo poco a poco.
Puche yo también fuí de rebajas ayer tarde y venía muy contenta con mis bolsas pero cuando iba llegando a casa vi algo que me encogió el corazón, una pareja ya mayor revolviendo en las bolsas de basura de los contenedores buscando algo que comer y se veian gente sencilla pero no mendigos llegué a casa con mal sabor de boca pensando en la alegría con la que había estado comprando cosas que quizá ni necesitaba mientras otras personas lo estaban pasando tan mal.
Bueno amig@s un abrazo para tod@s y que el dia os sea maravilloso .

malulose

said

Se oye que en los foros se ocultan unos rostros inexpresivos y engañosos y algunas personas temen el meterse por miedo a encontrar mala gente, pero mala gente la podemos encontrar en cualquier sitió. Llevo tres años en Mayormente, debo decir que este foro me ayudo a superar muy malos momentos. En contre virtualmente unos buenos amigos que poco a poco los voy conociendo los voy poniendo rostro y debo decir que son gente estupenda que en el día a día te acompañan y te hacen sentir a gusto y con ganas de seguir adelante. A través de quedadas conocimos a personas encantadoras en (Granada- Santiago de Compostela y otra en Madrid) a otras viajamos para conocernos (Liudad Real-Zaragoza-Barcelona) Tenemos pendiente seguir conociendo al resto de los amigos…………
“Gracias amigos virtuales y no virtuales”

malulose

said

Buenos días al arecer la niebla nos van abandonando y el día quiere abrir. Claudia me alegro mucho que estéis en casa de nuevo “Deseo que todo se solucione”.
Iru ¡supongo que la Jefa te metió en nomina! Pues le quitas mucho trabajo y se nos va hacer perezosilla
Puche brujita perdona pero con la niebla que hacia ayer yyyyy que seguramente estabas escondida para darme un susto (no te ví). Espero que no te gastaras muchos moniss en tus compras.
Un Besote

ancianita

said

Señora, lo tuyo ha sido un viaje sorpresa. Ya nos contarás. Esta tarde cafe en casita, Vale ?

ancianita

said

Claudia guapa, que gusto me da verte por aquí y que esteis en casa los dos, pues parece ser que, según los medicos que esta vez ibas a volver sola, pero gracias a Dios los medicos tambien se equivocan.
Explicas las cosas de una manera que da gusto leerte.
Disfruta de tu nuevo cuadro.
Un basazo.

ancianita

said

Buenos dias LIza. Me alegro de verte por aquí. Tienes que tener mucho ánimo y pensar que la vida sigue, los primeros tiempos son malos, pero el paso de los dias van aplacando el dolor. ¿Como está tu madre? Os mando un abrazo a las dos.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Verás que cunado hayas probado las tostadas con un buen aceite de oliva, no las querrás de otra manera, los mismo da que te las hagas con azucar que en plan salado. Que te siente bien.

iru

said

Liza un beso para ti también.Espero os podais recuperar lo antes posible.

iru

said

Claudia, me alegra que haya salido todo bién,y pases por el Traspaso,así nos amenizarás con tu buena narrativa de lo que ves por ahí.Las marinas me encantan,siempre puedes contemplar el mar,aún estando en el sofá. Tomo mi café con una tostada y mermelada,nunca lo he probado con aceite,no sé si me agradaria,veo que a muchas os gusta. Un besote a tod@s

liza

said

No pudo ser, tuvimos un mal diágnostico y mi hermano se fue y casi sin hacer ruido.
Pero le acompañó nuestro amor y no estuvo solo en ningún momento.
Quiero agradecer de corazón todas vuestras pálabras de aliento y espero que muy pronto vuelva a ser la de antes.
Un beso para todos.

Claudia2

said

Hola, buenas noches. Ya tenía ganas de pasar un ratito con ustedes nuevamente en esta cafetería de lujo por la clientela y por el buen café. He pasado una temporada en el hospital, como acompañante y esto suele ocurrir unas dos o tres veces al año, la buena noticia es que hemos vuelto los dos porque en esta ocasión mi marido ha estado muy grave. Ahora escribo desde el sur del sur, frente a la costa marroquí .Ha hecho un día luminoso y con una temperatura de 18 grados que invitaba a pasear por la playa donde descrubrí a un pintor plasmando en tela con óleo lo que sus ojos bañados en azules se deleitaban en describir y me quedé con el cuadro. Es una marina preciosa que mañana llevaré a enmarcar.
Liza, siento muchísimo lo de tu hermano. Un besito para ti.
Un abrazo grande para todos los amigos y amigas.

PEKE

said

Hola florroja, es que tu también as emigrado , pues yo, como ya saves etoy en Alicante, a si que se a quedado la cuadrilla pequeña estos dias, bueno ya mañana os juntáis mas, que tengas suerte y ganes, un beso.

florroja

said

Hola, compañerita de fatigas, como lo estais llevando en mi ausencia, quien gana más veces, así, no jugando no me creo enemigos.
Que pases buena noche, y ya estoi en casita, desde esta misma tarde.
Ún fuerte abrazo m,

jomaral

said

Hola ancianita, pues esta tarde he ido al gimnasio y al llegar a casa tenia una visita familiar, al menos a untima hora de la tarde tengo un poco de tiempo para visitar el foro y acompañar un ratito, aunque sea de un modo virtual, a nuestra amiga Liza en estos dolorosos momentos que estara pasando.

Saludos
,

Viendo 15 publicaciones - del 25,261 al 25,275 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel