› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola estrella, me alegro que se te dieran bien las compras, aun que te dejara mal sabor lo que viste de de el contenedor pero eso se ve mucho ahora, pero, ¿que podemos hacer?, las tostadas con el aceite están buenisismas yo todos los dias las tomo. El solete no quiere salir por aquí, pero que le vamos a hacer, pasaremos unos días aquí,y lo pasaremos lo mejor posible, otra vez que vengamos hará mejor. Un abrazo estralla. |
|
estrella194saidVengo a tomar un cafe de esos tan ricos de el Traspaso hoy solo eso porque es tarde para el desayuno y pronto para el aperitivo pero ya sabeis el martes para mi es un dia un poco raro. |
|
malulosesaidSe oye que en los foros se ocultan unos rostros inexpresivos y engañosos y algunas personas temen el meterse por miedo a encontrar mala gente, pero mala gente la podemos encontrar en cualquier sitió. Llevo tres años en Mayormente, debo decir que este foro me ayudo a superar muy malos momentos. En contre virtualmente unos buenos amigos que poco a poco los voy conociendo los voy poniendo rostro y debo decir que son gente estupenda que en el día a día te acompañan y te hacen sentir a gusto y con ganas de seguir adelante. A través de quedadas conocimos a personas encantadoras en (Granada- Santiago de Compostela y otra en Madrid) a otras viajamos para conocernos (Liudad Real-Zaragoza-Barcelona) Tenemos pendiente seguir conociendo al resto de los amigos………… |
|
malulosesaidBuenos días al arecer la niebla nos van abandonando y el día quiere abrir. Claudia me alegro mucho que estéis en casa de nuevo “Deseo que todo se solucione”. |
|
ancianitasaidSeñora, lo tuyo ha sido un viaje sorpresa. Ya nos contarás. Esta tarde cafe en casita, Vale ? |
|
ancianitasaidClaudia guapa, que gusto me da verte por aquí y que esteis en casa los dos, pues parece ser que, según los medicos que esta vez ibas a volver sola, pero gracias a Dios los medicos tambien se equivocan. |
|
ancianitasaidBuenos dias LIza. Me alegro de verte por aquí. Tienes que tener mucho ánimo y pensar que la vida sigue, los primeros tiempos son malos, pero el paso de los dias van aplacando el dolor. ¿Como está tu madre? Os mando un abrazo a las dos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Verás que cunado hayas probado las tostadas con un buen aceite de oliva, no las querrás de otra manera, los mismo da que te las hagas con azucar que en plan salado. Que te siente bien. |
|
irusaidLiza un beso para ti también.Espero os podais recuperar lo antes posible. |
|
irusaidClaudia, me alegra que haya salido todo bién,y pases por el Traspaso,así nos amenizarás con tu buena narrativa de lo que ves por ahí.Las marinas me encantan,siempre puedes contemplar el mar,aún estando en el sofá. Tomo mi café con una tostada y mermelada,nunca lo he probado con aceite,no sé si me agradaria,veo que a muchas os gusta. Un besote a tod@s |
|
lizasaidNo pudo ser, tuvimos un mal diágnostico y mi hermano se fue y casi sin hacer ruido. |
|
Claudia2saidHola, buenas noches. Ya tenía ganas de pasar un ratito con ustedes nuevamente en esta cafetería de lujo por la clientela y por el buen café. He pasado una temporada en el hospital, como acompañante y esto suele ocurrir unas dos o tres veces al año, la buena noticia es que hemos vuelto los dos porque en esta ocasión mi marido ha estado muy grave. Ahora escribo desde el sur del sur, frente a la costa marroquí .Ha hecho un día luminoso y con una temperatura de 18 grados que invitaba a pasear por la playa donde descrubrí a un pintor plasmando en tela con óleo lo que sus ojos bañados en azules se deleitaban en describir y me quedé con el cuadro. Es una marina preciosa que mañana llevaré a enmarcar. |
|
PEKEsaidHola florroja, es que tu también as emigrado , pues yo, como ya saves etoy en Alicante, a si que se a quedado la cuadrilla pequeña estos dias, bueno ya mañana os juntáis mas, que tengas suerte y ganes, un beso. |
|
florrojasaid Hola, compañerita de fatigas, como lo estais llevando en mi ausencia, quien gana más veces, así, no jugando no me creo enemigos. |
|
jomaralsaidHola ancianita, pues esta tarde he ido al gimnasio y al llegar a casa tenia una visita familiar, al menos a untima hora de la tarde tengo un poco de tiempo para visitar el foro y acompañar un ratito, aunque sea de un modo virtual, a nuestra amiga Liza en estos dolorosos momentos que estara pasando. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.