“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,276 al 25,290 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Despues de dar un paseo vespertino por el jardin del traspaso me siento en la terraza para degustar un cafe express sabor de la casa a la vez que repasando vuestros aportes me entero de la triste noticia del obito del hermano de Liza.

Amiga Liza.

Recibe mi sentido pesame por esta triste perdida de tu hermano. Su peregrinar por esta vida terrena ha llegado a su fin y mientras sus seres queridos lo despiden con el corazon destrozado por dolor de la separacion, su amor los acompañara por todos los dias de su existencia.

Que el recuerdo de todos los momentos compartidos juntos, actue de consuelo de sus seres queridos y allegados y de agradecimiento por todas las riquezas existenciales que en la convivencia les ha proporcionado.

El Seños acoga su espiritu junto a Él y le conceda el descanso eterno.
REP.

ancianita

said

Ya se nos ha pasado un dia mas y ya va caminando el mes de enero ¡¡Como va el tiempo!!.
Hoy no ha entrado Jomaral, quiza entre despues porque es raro que pase un dia sin dejar su aportación.
Para las que hemos entrado y para l@s que no, que pasemos buena noche.
Chao amiguetes.

puche1

said

Hola iru, haces muy bien en encenderla, que la luz ya se pagara, y si no la pagamos, no creo que nos la corten, escustion de poner el café un poco mas caro, para eso nos han subido la paga a los jubilados ja, ja, ja, ja, ,que ridiculos son subiendo la paga, se creerán que con eso nos podemos marchar de vacaciones, lo que nos quedara por ver.

puche1

said

hola jefita, a que es cierto lo que le digo a nuestra amiga Estrella?, pues de eso ya hace casi cuatro años. Estaras toda triste sin tu hermanita, pero fijate lo bien que se lo estan pasando los pajaritos.

puche1

said

Estrellita, como estas?, yo digo lo mismo que tu, encontar amigos por este medio me ha hecho mucha ilusion, aun recuerdo el dia que entre por primera vez en los invisible, donde estábamos antes, y le pregunte a ancianita, me dejan de sea su amiga?, y rápidamente me contesto, eso ni se pregunta!, y creerme, os siento como si fuera mi familia, yo muchas veces me digo, que pena que algunas personas no sepan que existen estas cosas, yo creo que se quitarian muchas soledades, pero muchas personas no se lo creen que se pueda hacer amistades sinceras.

puche1

said

Hola Peke, que! regreso pronto Pepe?, como esta el tiempo?, aver si tienes suerte y podeis ir a pasear a la playa, que lo paseis muy bien, disfrutar todo lo que podais, un abrazo para los dos.

puche1

said

maloluseeeeeeeeee que no me ves, entraste tan corriendo que no ves a nadie, mira que guapa te pones para venir al traspaso!.

puche1

said

Hola, que ha pasado hoy?, parece que casi todo el mundo esta de compras, yo he salido esta mañana de rebajas, me he comprado una chaqueta, bueno no, es como una trenca pero impermeabilizado, es morado, pues segun veo es el color de moda, pero eso de moda sera este año, pues ami como me dura tanto la ropa, pues dentro de nada se llevara el azul, y como emprenderán no lo voy a tirar, tambien me compre una bufanda con su gorra, en gris, no se si me lo pondre, pero es que gusto mucho y no me veia muy mal, mi Angel dice, es que la niña no tiene ropa!, para eso soy niña unica en mi casa. Me tomare un café para despertarme un poco, pues despues de comer me quede medio dormida en mi relax, Que pasa con nuestro amigo Antonio?, pues hace que no lo leo.

malulose

said

Paso un pelin tarde a tomar el aperitivo. Me parece que no hay ninguna cara conocida “pues que le vamos hacer, mañana trataré de entrar antes“ Hoy el día esta tristón y con una niebla que no me deja ver las casas de enfrente.

Un Besote Brujis

PEKE

said

Hola ancianita ¿que tal ayer? ganaste la partida, hoy ya estaréis mas, pero claro es lunes y no jubilados, pero bueno a otro sitio ireis, que lo paséis bien.

PEKE

said

Estrella ¿que ta estas te encuentras bien? eso es lo que yo deseo ,un beso.

PEKE

said

Un dia mas nos juntamos en el traspaso para tomarnos un café y hablar nuestras cosillas. no se que tal el dia hoy, de momento esta nublado, no se si después saldrá el sol. Buen me tomo un café con una tostada, con aceite de oliva, que paseis un buen dia.

estrella194

said

Hola amig@s paso a tomar un café con leche y mis tostadas con aceite.
Tienes razón Anianita en un año hemos tenido en el Traspaso pérdidas muy dolorosas, primero mi hermano, luego Homer y ahora el hermano de Liza, mucho dolor pero hay que seguir adelante no se puede hacer nada mas.
Libra es muy cierto lo que dices sobre la amistad virtual, yo he encontrado por este medio unos amig@s maravillosos a los que quiero un montón y que nunca hubiera pensado encontrarlos aquí.
Para Liza mi mas sentido pésame y un abrazo fuerte.

ancianita

said

Buenos dias. De momento poco jaleo en la cafeteria, solo Iru, que la ha puesto a punto. Si iru, y tambien vamos a tener que apagar alguna lampara que otra, que con el subidón que ha dado la luz y las cosas como están, cualquier ahorrito vendra bien.
Chicamayor, que bien que hayas amanecido con ganas de estudiar, a ver si te “comes el mundo” y les das a tus chicos con las notas en las narices.
Me tomo un cafe y mando un saludo a Liza.

chicamayor

said

!Que bien! iru acaba de encender la calefaccion, todo aseadito en el Traspaso y yo con ganas de estudiar, asi que entro rapidita (aun no han dado las 8, eso me recuerda mis tiempos de trabajo) , me tomo un café con leche, con tostadas con aceite de oliva (ese regimen…) y os dejo deseandoos un estupendo comienzo de semana.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 25,276 al 25,290 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel