› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidHoy lunes se nota normalidad en el Traspaso,está todo en orden.Enciendo la “cale” solo un ratito,por que espero luzca el sol, y se note algo de calorcillo.Ayer fué un dia maravilloso, sin una nube.Ancianita qué bien ¿no? asi se notará en el recibo.Os deseo un buén dia a tod@s |
|
puche1saidLo que es la vida, ayer llenas de alegria por el cumpleaños de nuestra amiga, y hoy de duelo por la muere de un ser querido de otra amiga, Liza, ten fe, el hizo lo que todos tenemos que hacer, me uno a vuestro doler, un abrazo. |
|
PEKEsaidSiento mucho lo de tu hermano, te doy mi mas sentido pésame, a ti y a toda tu familia, que descanse en paz, rezare por su alma . a ti que seas valiente, yo, estoy contigo , te mando un fuerte abrazo. |
|
irusaidSiento lo de tu hermano. Mi más sentido pésame para tí y familia.Rezaré por él.Que te sirva de consuelo,que estamos unid@s a vuestra pena.Un abrazo |
|
ancianitasaidAlicia siento lo tu hermano, nunca pensé que sería el final, pero han venido así las cosas y ya está en su ultima morada, donde mas tarde o mas temprano tenemos que ir todos. |
|
salisaidSiento lo de tu hermano, aunque es muy doloroso, hay hacer un esfuerzo y procurar que el tiempo vaya paliando el dolor. |
|
Libra-AiresaidMe tomo el café con vosotros pausadamente. |
|
malulosesaidSiento Chicamayor haberme perdido el cumpleaños, pero nunca es tarde para desearte “FELICIZ CUMPLEAÑOS” y que cumplas muchos más. Un Beso |
|
chicamayorsaidAnte todo decirle a LIZA que siento lo de su hermano (me acabo de enterar por lo que he leido de malulose. Ati ancianita que os agradezco que os acordarais de mi, os echo de menos, y aunque a fin de mes vamos mi marido y yo a Benidorm, no se si estareis alguien por Alicante, de ser asi me gustaria veros. |
|
PEKEsaid Buenos días, como no lo pasamos en la fiesta de cunple, yo pasaba que no podía ir, pero gracias al AVE pude llagar a tiempo, anda que la que teníais montada alli , yo me vine muerta, no podía mas, estaba todo ta animado que por poco pierdo el tren de regreso, llegue a casa tardisimo y mi marido esperándome. |
|
malulosesaidLiza como sabes de antemano estamos siempre a tú lado querida amiga….En Estos momento sólo se decirte “Animo y sigue hacia adelante, no queda otra. Tu hermano ya está donde algunas veces hemos hablado en compañía de otros seres desaparecidos y muy queridos…… “Cuando un amigo sufre hay que buscarle; cuando es feliz, esperarle“ |
|
ancianitasaidYa te digo Iru, tu y yo como somos las mas “añejas” no se como lo pudimos aguantar, pero aí estubimos como unas jabatas y nos lo pasamos chachi piruli. Chicamayor, yo creo que si que deberias ayudar con la limpieza ¡¡Que vaya como quedó todo!! Puche, hija mia, es que no te controlas, tu al ladito de Jomaral que era el que sevia el champan y dale que te pego. Peke, que tengas un dia de playa guapote. Rebota, gracias por entrar al foro. |
|
irusaidVaya festón que horganizamos al final,Puche “piripi” alguna otra también,Chicamayor que quiere descumplir años,te digo una cosa Chica,que empieces desde hoy a leer la cifra de los años al revés y verás cumplido tu deseo, te en contrarás con¡¡¡ 26 preciosos años !!!! Te gustará más que los regalos jaja. Peke pasatelo bién en la playa… Un beso a todo@s |
|
rebotasaidfelicidades a la chika mayor ,un chin chin de mi parte tambien desde leon,os quiero |
|
puche1saidBuenas noches amiga, me alegro de que llegaras bien, y de que haga buen tiempo, pero chica!los accionista de la fabrica de paraguas ya no te creerán, pues tu siempre que sales! tormenta al canto, bueno, un abrazo para los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.