Chic@s yo ya me marcho, pues me duelen los pies de tanta bailar, es que la fiesta ha durado mucho, se parece a una boda gitana que dura siete dias, a si que lo dicho, hasta mañana, me lo he pasado muy bien pero me marcho un poco piripi, Jomral hijo, te pasate con el champán, yo creo que tenia mas grados de lo permitido para la juventud (que mas quisieramos nosotros, ser jóvenes), felices sueños, hasta mañana.
|
Como podeis comprobar ya estoy en Alicante y aunque parece mentira no a llovido , haca un tiempo maravilloso, yo no me lo puedo creer, veremos si sigue asi, mañana iremos a la playa a tomar el sol, ya os contare que tal.
Me retiro, pues voy a cenar que ya está la mesa puesta. Hasta mañana, que paséis buena noche .
|
Muchisimas gracias por todo, las felcitaciones aqui y en casita y las tartas, las flores los brindis….Os quiero mucho, sois geniales.
Ancianita que no pude poner un link mio porque el tecnico en informatica es mi marido y estaba durmiendo jajajaja.
Bueno, estoy rendida, al final casi me he quedado “roque” en la tele hace una hora (cuando se ha despejado todo.
Lo malo es que me he de quedar con el año tambien (yo solo queria los regalos…ejem ejem) pues nadie lo ha querido, pero como me siento muy joven he decidido que el año proximo voy a hacer el “descumpleaños”, asi ya vereis, dentro de poco seré una veinteañera marchosa…
Besos y que tengais un buen domingo…por cierto ancianita, ¿ayudo mañana a limpiar ?
|
Hola a Tdo@s, no e podido entrar en toda la tarde, no e dejado de intentarlo y nada que no me salia, pero al fin ya salio.
Chica muchas felicidades en tu cumpleaños, ya creía que no llegaba a tiempo, pero si, estamos todavía en el día 15 , asi que te mando un fuerte abrazo y un monton de felicidades que pases muy bien lo que queda de dia con tu familia, muchas gracias por la invitación que tengas una feliz noche.
|
……………….()()
…………..,-()(#)()
…()()…..||….()()
()(#)()…||.;
…()()….\||/…()()
…………\||,-()(#)()
……()=,.||…..()()
……__..||….__,
…..`\__\||,-/__/
……….._||_
……….,|;;…|,
………/;;;;…..\
……/,’;;;;…….`\
….(;;;;;;;…;…….)
___`-._____.-’__
Con flores y musica
te venimos a saludar
hoy por ser tu cumpleaños
contentos te queremos felicitar.
|
……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q
……….|.._°_…\/_’»…,-’¯¯’-,………/_.,»………,/’|’\,…………………..,/’|’\,
……….|…..|.._[_][_]..|::: o :::|………[::]_…..(.o.\_)==”#………….,-(.o\_)==”#
……….|…..|…\..|…|…..’-,__,-’………\.\_/.\…….\.|..|..\…….__……./…../..\
………/|\…/|\.~./|\./|\……./|\…………~.”…~ ….~T|..|../……|(_)|c-/……\….\
________________________________~___|__|_____~__~ ________
Que los cumplas feliz,
que los cumplas feliz,
que los cumplas…
Que los cumplas feliz.
|
…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°……°.´o……o.´.°………….°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………|¯¯¯|……..°.o…………|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»……._____…….|-.-.-|……._____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)…..|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_
Todos los traspasistas levanten sus copas en un brindis dichoso, en honor de nuestra agasajada cumpleañera
CHIN CHIN
|
……………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||….||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================
Cuando llegado el momento de apagar las velas formules tu deseo, que este se cumpla felizmente
|
………%*.¶.*,%
…..%_.¶.*,-¶_%
…%_\*¶`.%’.¶/,%’*
…*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`.
…`-’%¶`*,%* ¶%`’
………*,—–.*
……..(*******)
……….`,___,’
================
*._.-*._.-*._.-*._.-*._.*
……….))):::(((
……….///:::::\\\
……..(((::::::)))
……….\\\::::///
______)))(((___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
decoremos el foro con flores y sus aromas para esta fecha especial
|
……………………………()……………..()
……………………….*~*………….*~*
……….……………|..|………..…|..|
…………………………|..|……………|..|
………………………..,*|_|*,………..,*|_|*,
……….….*|******’-=-’**’-**-‘**’-=-’********|*
Buenas tardes.
Aprovecho que hoy la tertulia familiar se ha acortado bastante, para venir a felicitar a nuestra Chica. Feliz cumpleaños Chicamayor que disfrutes de este dia con alegria y felicidad, y sobre todo con gozo por tener junto a ti a tus seres queridos amén de los afectos de todos tus amigos traspasistas.
Felicidades.
|
Hola Sali ¡¡Cuanto tiempo!!.
Te deseo un bonito fin de semana.
|
He visto el enlace que has puesto y yo esperaba verte en el, pero no ha sido así. ¿Co se está pasando el dia?
|
Hoy es el día de Chicamayor
|
FELICIDADES CHICA
Buenos días y que celebres tu día en compañía de tus seres queridos y recibas muchos regalos.
**** Que lo pases bien ****
|