› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidHola Traspasistas! |
|
ancianitasaidDesde luego no hay quien pueda con vosotras, claro, habeis venido por la noche así no hay quien os gane, aquí la pobre Iru levantando cierres y ya se lo encuentra todo listo para la celebración, ¡¡Eso es trampa!!. |
|
irusaidChicamayor,Muchas Felicidades,Zorionak (como te diriamos aquí) y que cumplas muchos más con salud.Menuda “marcha ” tenemos hoy. Vengo con el brazo, Libra, no seas” suspicaz “,que no sé quién seria el inventor de tal nombre,pero eso es lo de menos jaja cuando lo veas y sobre todo lo probemos, nadie se acuerda ni del nombre ni del inventor.Feliz finde a tod@s |
|
chicamayorsaidYo que iba a dejaros una sorpresa, que (y son casi las dos de la madrugada, una en canarias, )vengo con piñatas para colgarlas y asi cuando entreis os encontreis con algo “rompible y dulce”, que os dejo una tarta de yogur para acompañar el desayuno, y (por si no puedo entrar a mediodia , unos datiles con beicon y de postre una tartta de galletas con moka (ya sbeis de las que hacemos para los niños en el cole , con capa de galletas-capa de moka- capa de galletas- capa de moka y cunierta la ultila capa con una crema de chocolate.. eso si solo pongo una vela, que ya la dejo encendida porque mis deseos estan cumplidos, asi que ancianita, apagala no sea que arda la cafeteria ja, ja.. |
|
puche1saidBuenos dias, lo primero es felicitar a chicamayor, que cumpla muchos mas, y que todos los veamos, he entrado la primera pues quede con Interflora muy temprano, pues quiero que cuando llegue Iru me ayude a ponerlo todo bonito, mira, llega el coche con las flores, que bien hice en madrugar, bueno, les dejo que tengo que preparar todo, y he dejado el horno puesto con un dulce muy especial, dentro de un rato regreso, y ya estará iru y lo pondremos todo, ahora falta jamoral, pues yo quiero que el este delante pues tiene mucho gusto y es muy detallista, por favor cuando lleguen toquen al tibre con la nariz, pue me figuro que con las manos no podran, pues las tendran ocupadas con el regalo |
|
Libra-AiresaidAsí es que muchiiiiiisimas feliiiiicidades Chicamayor. Te enviaría un mensaje al móvil pero no quiero pasarme y que te enfades. |
|
Libra-AiresaidPaso a saludar antes de bajar a la tienda. Gracias por avisar que sales de viaje Peke, así nos dá tiempo a sacar el anorak y los paraguas. Joma, prepárate porque aún vamos a ver procesiones detrás de la media luna. Tiempo al tiempo. Estrellita, lo mismo estás ya camino de Tarragona. Capaz eres. Ancianita, que tal te ha quedado el moño?. Hay que estar guapa para la fiestorra de mañana. Iru, a mi el brazo del gitano (si a él no le parece mal) me parece buena idea. Un beso y hasta luego chicos |
|
jomaralsaidPrimaveral tarde la que disfrutamos por esta villa valentina confiemos que el buen tiempo perdure durante el fin de semana, asi Peke puodra disfrutar del peculiar clima veraniego de Alicante. Hay que ver como esta la ciudadania de alborotada, ahora son las juventudes laicistas quienes se han levantado en pie de guerra. Grupos radicales de estudiantes han hecho todo tipo de tropelías hasta conseguir cerrar temporalmente la capilla Esta campaña está alentada desde Europa Laica, el Observatorio de la Laicidad denuncia esta situación como fruto del nacional catolicismo y los Acuerdos con la Santa Sede. De este modo, consideran que España vive una situación impropia del siglo XXI donde el conocimiento, la ciencia y la cultura se han liberado de los dogmas religiosos y de la autoridad eclesiástica que dominaron esta institución durante siglos. Con tantos sobresaltos causados bien por prohibiciones gubernamentales o por reindivicaciones progresistas, ya he perdido el sosiego ciudadano. “Que paren el mundo me quiero bajar” Mafalda. Feliz fin de semana. |
|
estrella194saidLo primero mi café con una gotita de leche y unas tostadas con aceite. |
|
PEKEsaid Buen tiempo, hoy perece que va a hacer un dia estupendo, por aquí hace un sol que da gusto, pero pronto cambiara por que mañana queremos ir a Alicante, y cuando yo salgo ya savies lo que pasa que llueve y llueve, haber si tenemos suerte esta vez . |
|
ancianitasaidDe momento el traspaso tranquilito, solo Iru, que ha abierto (como siempre) Y Libra que cerró anoche. Paso a por mi cafe matinal que como dice Libra, me marcho a la pelu. |
|
irusaidSe acabaron,los malos entendidos malas memorias y demás.Hoy vispera del cumple,de Chicamayor, se te va a acumular mucho trabajo, haciendo la tarta que dices,menos mal que no necesita ni horno,y se gana en tiempo y electricidad.Te podia echar una mano haciendo,un brazo gitano,pues me temo que con una sea poco,tú dirás.Ancianita, mi hermana muy bién gracias.Feliz viernes a tod@s |
|
Libra-AiresaidMañana Viernes. Ancianita se irá a la pelu, Jomarai y Puche seguirán tramando travesuras, Peke, Iru, Malu y Estrellita poniendo sensatez y orden, Chicamayor estudia que te estudia inasequible al desaliento e Isabel de vacaciones. Pués vamos todos a reponer fuerzas para el latir diario. A dormir y descansar. Un abrazo |
|
PEKEsaidBuenas noches amiguetes ¿ habéis pasado buen dia? pues se nos a pasado otro mas, la verdad es que va el tiempo que vuela, cuando nos queramos dar cuenta se nos a pasado el nuevo 2011 y eso que acaba de empezar, el caso es que nos vamos haciendo mayores sin enterarnos. |
|
ancianitasaidHola socia. El dia quince cuando Iru abra quiero las flores en la barra, a ser posible rosas y de las que huelen bien, que inunden el abiente con su agradable olor ¿Estamos en la tonada? a ver si por una vez me vas a hecer caso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.