Hola buenos días:
Mañana gris y tristona, para un día de julio.Así no tengo dudas para quedarme en casa.Hay que buscar el lado positivo a las cosas,si se puede.
Jomaral ya ves que hoy no me cogerá la tormenta al menos en la intemperie.
Nieves,me parece muy bien tu manera de ahorrar,pero luego no me vayas a terminar en la “chirona” por emplear artes casi mágicas….jaja.
Hay que aprovecharse de lo ajeno a gran escala, que así no terminas donde tu sabes y si no, como hace la señorita del dibujo (que no sé si saldrá) y también lo recomendaba algún político que lo usaran los niños del colegio para suplir al aire acondicionado…
Bromas aparte, que se te pase el resfriado sin mas consecuencias.
No le veo a Puche ¿se habrá derritido? espero que no, mas bien atareada preparando algún viaje jeje
Evelyne, espero que no pase calor, y venga pronto por el Traspaso.
Querid@s, os deseo un bonito día.
|
Esta va por ti JOMARAL!
Que sepas que nunca te he excluido de mis saludos.
Lo de hoy ha sido por los comentarios de Puche e Iru que estaban muy solos y nos echaban en falta.
Además ya sabes que yo voy siempre como las motos. Escribo casi sin pensar. Y pienso que se nota.
Lo de la bombona tienes razón, pero yo hace muchos años que no la uso, ahora tengo gas ciudad y no te creas que sale mas barato. Un par de recibos al año salen cada uno por mas de 400,00 €
Luego me dicen que para que hago tantas horas en el curro, para que? para pagar los recibos. Una vez que me quitan la hipoteca, gas, luz, agua, comunidad, gym, tfnos, seguros, y mas que no quiero pensar, la cuenta se me queda temblando.
Estoy pensando en comprar un conteiner y plantarlo en mi plaza, echar un cable a la farola, una manguera a la fuente y para el baño, buscare el ultimo bar que cierra y el primero que empieza, jejeje
Si se os ocurre otra idea , me avisáis.
Buena tarde a todos.
Jomaral, Puche, Iru, Antonio, Evelyne (la desaparecida),y también para los que nos leen pero no nos escriben.
Besos para todos!!!!
|

+

Buenas tardes:
Hoy martes 18 de julio. ¿Quién se acuerda de cuando este día era festivo? Ufff un día de descanso laboral que hemos perdido en el calendario.
La mala noticia del día, es que ha subido la bombona de gas butano, ya cuesta 14,20€. A este paso voy a restringir su consumo, a partir de ahora comidas frias o sin condimentar y las duchas bien fresquita.
No vuelvo a consumir una bombona de gas hasta que no baje su precio al mismo ke había en 2010.
Nieves; gracias por el regalo de un café y una galletita para acompañar, la fruta ya la he comido con el almuerzo.
Oyeeeee, quisiera saber porqué me siento excluido en tu saludo, será que en este foro a los azulitos ya no se les presta atención. Ja ja jaaaa,
Pero a que temperatura has puesto el AA para que te haya perjudicado tanto, hoy en tu curro necesitaras echar mano del lenguaje de signos.
Que te mejores de ese posible resfriado .
Iru; buenos días, vaya excursión playera la que pasasteis, la próxima vez que planees otra salida playera asegúrate que las predicción del tiempo sea fiable.
Y dices que el mercurio rondara los 40º, por aquí la temperatura es mas refrescante, gracias a que mi casa esta bien orientada este – oeste y nos llegan las brisas refrescantes del mar
El AA lo pongo pocas veces, salvo ke no hayan brisas o si los sábados en el almuerzo familiar somos muchos en la mesa
Puche; Y tanto ke afecta al sueño el calor nocturno, con minimas rondando los 25º, producen noches tropicales y aquí no estamos acostumbrados a dormir con temperaturas tan elevadas
Consecuencia de ello se han disparado las ventas de aparatos de refrigeración, los tenderos de electrodomésticos se frotan las manos de contentos. Y las compañías eléctricas aplauden con las orejas, con el aumento del consumo eléctrico, la cuenta de ingresos abulta mas rapidamente
¡Oiga, es el 112! Estamos preocupados pues hemos perdido a una buena amiga.
Atiende al Nick de Evelyne, y su residencia está en todo Madrid.
Si la encuentran que sepa que su desaparición nos tiene preocupados.
Como por casa tenia visitas, andará entretenida atendiéndoles, que tengas un feliz día
Saludos:
|
Buenos días a todos
En Especial a Iru y Puche, que haga el tiempo que haga, aquí están, manteniéndonos el salón abierto.
Pensar que el verano es muy malo, vacaciones, calores, invitados, salidas y es casi imposible cumplir con los hábitos diarios.
Nosotros tenemos suerte, cuando no es uno , es otro, pero siempre alguien haciendo guardia.
En Pamplona estamos a 36 grados, eso para aquí es un infierno. Y la noche no baja de 19.
Ayer dormí con el aire puesto y hoy me he levantado descansada por haber logrado dormir 7 horas seguidas, pero con las narices taponadas, pecho tomado y casi sin voz.
Lo bueno es que en mi curro casi me pego mas de siete horas hablando, jjjjj
El desayuno, y hoy con mas hojaldre

Y las noticias para poneros al dia
https://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
![]() <br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Puche que estos dos días tengo tanto calor como tu.. menos de noche que con 22º se duerme muy bien.Para hoy pronostican 40º
Ayer en la playa de 9`30 a 12 por que se nubló y oíamos como se acercaba la tormenta
empezaron a caer gotitas y la desbandada,pero no cayó nada. En el camino tuvimos a ratos sol, y hasta granizada que pasé miedo por lo peligroso que se había puesto para circular, menos mal que fué poco tiempo y al llegar a casa sol, y un impresionante calorazo. Así que en 28km menudo tiempo mas variopinto. ¡¡Vaya tomadura de pelo!! jaja
Hoy en casita descansando.
Puche, mi parroquia la tengo cerrada, la están pintando poniendo nueva iluminación y alguna cosa mas. Con dinero aportado por lo@s feligreses. Pero tengo otras cuatro mas, y eso que estos años han cerrado tres conventos.
A ver si Nieves nos trae un desayuno tan rico como el de ayer,el hojaldre me encanta.. Me reí con los chites, gracias por alegrarnos un poco la vida jeje
Y Evelyne? se ha ido de vacaciones?
Jomaral ya te veo tan puntual los lunes.
Las que no nos visitan hace tiempo son Granreisa y Agnes. Es que en verano se acumula el trabajo. Y qué decir de nuestra Ancianita,espero que todas se encuentren ocupadas o
distraídas, con los compromisos del verano
Antonio espero que cualquier día nos sorprenderá con alguna canción.
Besitos sonrientes a tod@ss.
|
Hola amigos. Yo creo que el calor nos está haciendo daño, dicen que está afectando al sueño. No tengo mucho que contaros, esta tarde hemos estado como todos los Lunes en la oración permanente, es una parroquia muy cerca de mi barrio, hace tres años decidio el Obispo que fuese esa parroquia donde estaria expuesto permanente el Santisimo, Angel y yo nos apuntamos para ir los Lunes de siete a ocho, y eso estamos haciendo, ahora en verano a esa hora hace mucho calor, bueno, ya llegará el invierno, chicos, felices sueños.
|

+

Buenas tardes:
‘Ya estoy aquí, no se amohínen,
Amigas han de tener fe en mi….’
Con la llegada del lunes estoy de vuelta al redil…, donde mejor que en el traspaso se puede degustar el mejor café del mundo acompañado por unas ricas frutas del bosque.
Nieves; ya puedes tomarte un tiempo de descanso, todo tiempo de diversión julianesca, ha pasado. ¡Viva la espera para el cumple 2018! Je je jeee
Puche; se nos han dormido los deditos y las ideas, mal tiempo para tomar la plancha, aunque ahora yo ando por casa con limpieza general y menudo derroche e ejercicio físico.
Ni en el gimnasio me canso tanto como en las tareas caseras. Je je je
Iru; has pasado un finde por el traspaso, poco acompañada, en esta casa los pajaritos (participantes) ya levantan el vuelo. Seguro ke en este verano quedaremos poquitos participando en el foro
Evelyne; nos han faltado tu saludos y tus sonrisas, disfruta de las visitas que en estos días te entretienen.
Saludos
|
Buenos días Familia
Aquí estoy, desde la trinchera pero a 100
Lo primero el desayuno, que sino me vais a despedir
Ya os contare, han sido días sin descanso, hasta el trabajo lo cojo con gusto.
Necesito 5 días de oficina para descansar lo suficiente, jjj
A desayunar!!!

Y las noticias que he empezado!
https://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
Buenos días amigos. Iru, esta noche se ha descansado muy bien, ya veremos el día.tu cuando decidas venir a Córdoba Tu en invierno. Nieves, Evelyne, Antonio, jomoral , que pasa? Se os ha secado el dedo? Ja ja, ja, ja, ja o estais planchando? Bueno, me refiero con la oreja, seguir durmiendo, pues quien mucho duerme poco vive, feliz Lunes.
|
Buenos días.
Si Puche, ayer muy solita,espero que sea cosa del verano, vacaciones y tal.
Hoy Puche aqui van a subir casi tanto como ahí según pronostican unos 37º pues va a cambiar a viento sur.
Aunque la noche es divina, unos 18º con todo abierto y luego con cerrar, casi no necesitas mas.
Ayer nos comentaba un amigo que habían venido de Córdoba a la vecina vivienda a pasar unos días, y estaban encantados, les dijo que pusieron manta en la cama..jaja
Hoy como lunes espero que a Jomaral se le hayan terminado los dos días de “vacación” y venga con nuevos bríos jaja.
Evelyne y Nieves, igual necesitan mas días para descansar.
Un abrazo para to@s
|
Hola amigos. Iru, que solita todo el día, bueno, mañana será otro día, me algro de tu estreno, que dure mucho el tiempo bueno, yo no te puedo decir que hace bueno, pues noooo, esto es tremendo, este año hasta el agua de la piscina está calentita, chica, yo no he conocizo calor igual. Felices sueños.
|
Buenos dias…
Vamos a la playa calienta el sol lalalara….¡¡Por fin estreno este año playa!!
Felicidades a las Carmenes Karmeles y Carmelos ¿Tenemos algun@ en la familia del Traspaso?
Os dejo el desayuno preparado,a ver si hoy así se anima alguien a visitar El Traspaso.
Os deseo un Feliz domingo a tod@s.
|
Buenos días:
Otro día calcadito a los anteriores,con nubes y mas nubes, aunque dicen, saldrá el sol a la tarde, para que mañana sea un día de la Virgen del Carmen luminoso desde la víspera
Jomaral, ya decía yo… que aquí había algún “complot” entre algunos, para “robarme el sol” y que no tenga manera de estrenar mi nueva hamaca…jaja
Paciencia con lo de tu amatxu, si lo demás está bien ánimo, que ya llegara el momento de que le tenga que “enseñar” otra vez, a trabajar a esa muñeca.
Evelyne,ahora te toca a ti atender a la familia.Te pasará aquello de…¡¡Que contenta cuando vienen!! pero más contenta cuando se van…jaja
Espero que a ti Nieves, ahora te tocará descansar de esos menesteres.
Querid@s, que paséis un buen día.
|
Hola amigos. Esto es demasiado, yo creo que es inaguantable, es mejor no decir nada, por mucho lamantar no se consigue que cierren las puertas de las calderas de Pedro Botero ja ,ja, ja, Jomoral, paciencia, todo llega, dale un abrazo de mi parte.ya se han terminado las fiestas de San Fermin, reconocer que lo hemos pasado muy bien, si Dios quiere regresaremos al año que viene. Os deseo unos felices sueños.
|

¿Y para refrescarse qué…?
+

Buenas tardes:
Ayyyy que disgusto más grande se ha llevado mi madre. Hoy tenia cita en el trauma para una revisión de la lesión de muñeca, ella confiaba le quitaran el vendaje con la escayola.
Pero el medico dice que como minimo la recuperación serian cinco semanas y la ha citado para el próximo día 24. Asi que tendremos que tener paciencia
Por lo demás su estado de salud continua estable y sin más complicaciones.
Puche; Al buen entendedor, para entenderte, con un saludito corto le basta, ja ja ja ja. Como andáis de calores hoy viernes, ayer por ahí el ambiente fue como un horno.
Iru: Sera que el Lorenzo y Puche han hecho un pacto para ke este verano no te quemes la piel,
Pues ya ves, la Amatxu aun tiene que esperar un tiempo para poder jugar con los cubiertos con la mano derecha, todo será que para entonces acostumbrada a usar la izquierda, se nos quede para hacer sus tareas con la mano zurda.
Eveline; Feliz viernes, que suerte disponer de un corto espacio de tiempo para saludarnos.
La participación en el traspaso es contagiosa y una vez se empieza ya resulta difícil dejar de paticipar en el foro.
Nieves; ¡Pobre de mí! ¡¡Pobre de mii, ya se han acabado….!, supongo ke hoy andaras con esta cancioncilla rondando por la cabeza y sin ganas de mandarnos una sonrisita.
Amiga, Feliz fin de fiestas.
Saludos:
|