“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,336 al 25,350 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Como lo sebes Libra, como ya eres empresaria sabes que el marketíng juega una baza muy importante en los negocios, así que no hay mas que inventarse cosas para que la caja aunmente lo mas posible, que los tiempos están muy malos y hay que recurrir a cualquier treta.

ancianita

said

Estrella, buenas noches. Espero que hayas disfrutado esta mañana de tu paseo y que esta noche lo hagas y mucho en el concierto, yo se que eso a ti te va y lo vas a pasar muy bien.
Despues, que duermas bien y sueñes con quien mas te agrade.

ancianita

said

Menos mal Libra que todos cometemos errores, el tuyo fué garrafal, sabiendo que me llamo Natividad, ¡¡Anda qué!!

ancianita

said

Pero Jomaral ¡¡No me seas tramposo!!! Pues anda que no son caras tus consumiciones con ese sibaritismo que tienes, a ver si no te voy a poder quitar ojo de encima.

puche1

said

Hola, anda! que si se lio buena, yo me puse en camino, y cuando llegue me encontre con el traspaso cerrado, pero ya varéis para el 15, estare la primera, no le compreis flores, pues ya las tengo yo encargadas an Inter Flora, y el resto le corresponde a nuestro amigo Jamoral que es el que mejor que lo prepara, chicas, nos ponemos de gala?, yo creo que la amiga se lo merece, piensenlo, a mi ma da igual, si queréis vamos en vaqueros, yo creo que sera mejor, pues yo los tacones los odio me duelen mucho los pies, bueno, que duerman bien.

jomaral

said

Estrella.

La ley anti-fumadores esta cambiando las conductas de los clientes de los locales de ocio. La mayoria toman sus consumiciones en la calle, otros permanecen en el interior de los locales, pero salen al exterior a la hora de encender un pitillo.

Mientras tanto las discotecas ponen un servicio de guardacopas para que los clientes puedan salir a la calle a fumar.

jomaral

said

Libra.

Felicidades por la cronica del no cumpleaños, una iormacion meticulosa en la que figuran todos los datos mas significativos del evento.

Ademas como toda cronica periodistica que se precie, informa, entretiene y lo mas importante socializa , a los traspasistas.

jomaral

said

Tarde soleada y apacible por los alrededores de la albufera de Valencia que anima a salir a tomar un chafe en la terraza de la cafeteria.

Quien le iba a decir a la genial Ministra de Sanidad del Gobierno de España, cuando com pulso de acero,impuso a fumadores y no fumadores, la controvertida ley antitabaco, que terminaria por incentivar la picaresca conocida como “simpas” entre la clientela asidua a las cafeterias.

El caso es que desde la entrada en vigor de esta normativa ha aumentado el número de personas que se van sin pagar con la excusa de salir a fumar fuera del local.

Ancianita, como la idea de marcharse del traspaso de rositas me viene como anillo al dedo para continuar con mi aficion sibarita para degustar de las exquisiteces de nuestra cafeteria. Desde ahora me paso al bando de fumadores y al cafe express que me servire lo acompañare con una copa de brandy Couvoisier y un habano Montecristo especial nº 2, que en cumplimiento de la nueva ley anti-tabaco, saldre a la calle a dar buena cuenta del mismo, despues de degustar en la terracita la consumicion vespertina.

Luego ya una vez en plena calle….

Saludos.

Libra-Aire

said

… ¿Einnnn?…
¿Eso de la jovencita que significa?…
¿Detecto un tonillo irónico?
¡Claro! tomándo el pelo de la pobre Libra que sabes que tiene la cabeza desorientada…
Nunca me acuerdo de las fechas, en ese aspecto soy como los hombres… a Ancianita empecé a felicitarle el día 23 de Diciembre hasta que acerté.
Pero no importa, sé que me quieres a pesar de mis imperfecciones.

estrella194

said

Pero Ancianita vaya despiste que llevas pero está bien así seguro que el cumple de Chicamayor no pasa de largo sin enterarnos.
Hoy hace un dia espléndido con una temperatura buenísima aunque luego por la noche refresca, ayer por la noche cuando volvía a casa me hizo mucha gracia los clientes de una cafetería que hay al lado de casa, la terraza estaba llena a rebosar rarísimo a esas horas en este tiempo, todos encogidos tomando su consumición y naturalmente…. fumando, en el interior que debía estarse calentito pues unas escasas mesas estaban ocupadas.
Esta noche tengo concierto en el Auditorio ya está la temporada en su apogeo y hay que aprovecharla todo lo que se pueda.
Tomaré mi cafetito con tostadas y saldré a pasear un rato que ayer me sentó de maravilla.
Isabel unas muy felices vacaciones, aprovechalas bien a la vuelta ya nos explicarás lo bien que los has pasado.
Un dia maravilloso parea tod@s.

Libra-Aire

said

¡ Que barbaridad, que resaca después de tantas celebraciones ! Esto es un no parar.
A ver Ancianita, yo no creo que te confundas con las fechas, yo lo que creo es que es tu concepto del marketing. ¿no?. Dices, uyuyuy esto decae, vamos a celebrar el día de alguna forma, ¿A que es eso?
Bueno, yo no voy a estudiar tanto como Chica, he dimitido, pero tengo que hacer un “ensayo” sobre las ventajas de Internet y lo tengo que entregar el lunes.
Así es que si alguien me puede ir haciendo una relación me ayudaría bastante.
Un besote guapos.
Hasta luego.

malulose

said

Bueno pienso que ayer fue una simple preparación para lo que te espera Chicamayor el día 15 ajajá. Libra como jovencita está pendiente del imserso para que no cometamos confusiones “Gracias mil brujita”.
Isabel disfruta del viaje a tope…. Pues siempre te quedará en la memoria.
Y una vez terminado esto “Yo a lo mío” a desayunar en buena compañía brujis.

ancianita

said

Buena crónica Libra, se te da muy bien la literatura, y si, tienes razón, debí ponerme las gafas, claro, tu como lo tienes apuntado en el calendario de el Teide, ( oye aquí para nosotras ¿No echas de menos los bomberos bilbainos?.

ancianita

said

La que se ha montado con el no cumpleaños (como dice Libra) y todo por mi culpa y no querer que se me pasara por alto, además tampoco es tan malo celebrar la buenas cosas varias veces. Chicamayor, que no se te olvide la tarta prometida. Jomaral ve haciendo acopio de tus viandas y derivados para el dia 15 ¿QUEDA CLARO?.
Iru, indudablemente hay que ponerte en nómina, te lo mereces por tus madrugones, oye, ¿Que tal la operación de tu hermana? Supongo que bien, porque hoy en dia es una intervención facilisima, espero que recupere el porcentaje de vista que habria perdido..
Buenos nen@s, a pasarlo bien. Por aquí tres graditos y muuuuuucha niebla, parece que va a hacer un dia buenisimo. CHAITO.

chicamayor

said

Iru, apareceré por aqui con una tarta (eso si muy “caserita” hecha de galletas y chocolate…. el dia 15 je je….asi que no vayais demasiado de celebraciones que quien tiene razón el Libra, claro que me apunto como en el libro “Alicia en el Pais de las Maravillas” a las fiestas del dia de “No cumpleaños” (es que hay mas…)
Ya llevo unos cuantos dias atacada de los nervios, el 23 tengo otra evaluacion (claro no es la final) pero estamos acelerando y como me he apostado con mi querido maridito (eso de “querido maridito” ahora es guasa…que esta de un irónico con mis estudios…) que voy a sacar un 7 como minimo me paso todo el dias en los foros de la UNED sacandome los problemas de las tutorias para ver en que voy peor y apretar.
Bueno, no me tomo otro cfé , esta vez dadme una infusion de valeriana que estoy que salto jajajaja (no se porque me meto en estos lios si total no me va a servir para nada..
Besos, y ancianita ya sabes, el sabado invito yo.

Viendo 15 publicaciones - del 25,336 al 25,350 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel