› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidComo lo sebes Libra, como ya eres empresaria sabes que el marketíng juega una baza muy importante en los negocios, así que no hay mas que inventarse cosas para que la caja aunmente lo mas posible, que los tiempos están muy malos y hay que recurrir a cualquier treta. |
|
ancianitasaidEstrella, buenas noches. Espero que hayas disfrutado esta mañana de tu paseo y que esta noche lo hagas y mucho en el concierto, yo se que eso a ti te va y lo vas a pasar muy bien. |
|
ancianitasaidMenos mal Libra que todos cometemos errores, el tuyo fué garrafal, sabiendo que me llamo Natividad, ¡¡Anda qué!! |
|
ancianitasaidPero Jomaral ¡¡No me seas tramposo!!! Pues anda que no son caras tus consumiciones con ese sibaritismo que tienes, a ver si no te voy a poder quitar ojo de encima. |
|
puche1saidHola, anda! que si se lio buena, yo me puse en camino, y cuando llegue me encontre con el traspaso cerrado, pero ya varéis para el 15, estare la primera, no le compreis flores, pues ya las tengo yo encargadas an Inter Flora, y el resto le corresponde a nuestro amigo Jamoral que es el que mejor que lo prepara, chicas, nos ponemos de gala?, yo creo que la amiga se lo merece, piensenlo, a mi ma da igual, si queréis vamos en vaqueros, yo creo que sera mejor, pues yo los tacones los odio me duelen mucho los pies, bueno, que duerman bien. |
|
jomaralsaidEstrella. La ley anti-fumadores esta cambiando las conductas de los clientes de los locales de ocio. La mayoria toman sus consumiciones en la calle, otros permanecen en el interior de los locales, pero salen al exterior a la hora de encender un pitillo. Mientras tanto las discotecas ponen un servicio de guardacopas para que los clientes puedan salir a la calle a fumar. |
|
jomaralsaidLibra. Felicidades por la cronica del no cumpleaños, una iormacion meticulosa en la que figuran todos los datos mas significativos del evento. Ademas como toda cronica periodistica que se precie, informa, entretiene y lo mas importante socializa , a los traspasistas. |
|
jomaralsaidTarde soleada y apacible por los alrededores de la albufera de Valencia que anima a salir a tomar un chafe en la terraza de la cafeteria. Quien le iba a decir a la genial Ministra de Sanidad del Gobierno de España, cuando com pulso de acero,impuso a fumadores y no fumadores, la controvertida ley antitabaco, que terminaria por incentivar la picaresca conocida como “simpas” entre la clientela asidua a las cafeterias. El caso es que desde la entrada en vigor de esta normativa ha aumentado el número de personas que se van sin pagar con la excusa de salir a fumar fuera del local. Ancianita, como la idea de marcharse del traspaso de rositas me viene como anillo al dedo para continuar con mi aficion sibarita para degustar de las exquisiteces de nuestra cafeteria. Desde ahora me paso al bando de fumadores y al cafe express que me servire lo acompañare con una copa de brandy Couvoisier y un habano Montecristo especial nº 2, que en cumplimiento de la nueva ley anti-tabaco, saldre a la calle a dar buena cuenta del mismo, despues de degustar en la terracita la consumicion vespertina. Luego ya una vez en plena calle…. Saludos. |
|
Libra-Airesaid… ¿Einnnn?… |
|
estrella194saidPero Ancianita vaya despiste que llevas pero está bien así seguro que el cumple de Chicamayor no pasa de largo sin enterarnos. |
|
Libra-Airesaid¡ Que barbaridad, que resaca después de tantas celebraciones ! Esto es un no parar. |
|
malulosesaid Bueno pienso que ayer fue una simple preparación para lo que te espera Chicamayor el día 15 ajajá. Libra como jovencita está pendiente del imserso para que no cometamos confusiones “Gracias mil brujita”. |
|
ancianitasaidBuena crónica Libra, se te da muy bien la literatura, y si, tienes razón, debí ponerme las gafas, claro, tu como lo tienes apuntado en el calendario de el Teide, ( oye aquí para nosotras ¿No echas de menos los bomberos bilbainos?. |
|
ancianitasaidLa que se ha montado con el no cumpleaños (como dice Libra) y todo por mi culpa y no querer que se me pasara por alto, además tampoco es tan malo celebrar la buenas cosas varias veces. Chicamayor, que no se te olvide la tarta prometida. Jomaral ve haciendo acopio de tus viandas y derivados para el dia 15 ¿QUEDA CLARO?. |
|
chicamayorsaidIru, apareceré por aqui con una tarta (eso si muy “caserita” hecha de galletas y chocolate…. el dia 15 je je….asi que no vayais demasiado de celebraciones que quien tiene razón el Libra, claro que me apunto como en el libro “Alicia en el Pais de las Maravillas” a las fiestas del dia de “No cumpleaños” (es que hay mas…) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.