› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid¡¡¡ Pero qué marcha tiene esta juventud !!! menos mal que el traspaso está todo en orden.Chicamayor,haber si nos dices esactamente qué dia es tu cumple,por que a este paso estamos celebrando ocho dias seguidos,y no sé si el ” horno está para éstos bollos” jaja .Isabel, que tengas unas felices vacaciones. Hoy cielo estrellado 6º se augura un dia luminoso. Besitos |
|
Libra-AiresaidLa Sra. Chicamayor, vecina de Baleares, no podía imaginarse cuando se levantó esta mañana la algarabía que se iba a montar por una confusión sobre la fecha de su cumpleaños. Ella nunca hubiera imaginado que la voz (y la precipitación de Ancianita que no se paró a ponerse las gafas antes de emitir felicitaciones a diestro y siniestro) correría de foro en foro contagiando el espíritu festivo. Chicamayor se dispuso a traer una tarta light, de la que creo que piensa salir Jomarai –no adelanto como-, y Puche, alias “la missing” se puso a correr para llegar al evento. Sonaron petardos en la calle, la gente se agolpó al grito de “Oé, oé, oé” rompiendo la paz nocturna locos de euforia. La Policía tuvo que proceder a despejar las calles porque, francamente, no eran horas de tanta algarabía sobre todo teniendo en cuenta que Chicamayor madruga para estudiar. Está muy emocionada por el evento porque lo que dice ella, si esto ha sido hoy ¿Qué me estarán preparando para cuando realmente sea mi cumple?. Como es una buena ciudadana y muy cumplida, mañana se levantará un poquito antes a limpiar las calles de confeti y latas vacías que han quedado desperdigadas como consecuencia de la celebración de su no cumpleaños. |
|
puche1saidHola Jomora, estamos loc@s por coger una fiesta. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. Empiezan las vacaciones de verano para ti, disfruta del tiempo de descanso quedamos a la espera de tu regreso. Felices vacaciones. |
|
jomaralsaidQue lio hay hoy en el foro por la celebracion de un cumple por adelantado o con retrasado. Vaya ganas de fiesta que tiene la parroquia y eso que hace poco que dejamos las fiestas navideñas. .,–, Un brindis por un feliz proximo cumple chicamayor. |
|
puche1saidBuenas tardes, que! estamos de fiesta o es el 15?, decirlo pronto que no me da tiempo a llegar. |
|
ancianitasaidQue despiste el mio!! Ya se sabe, son cosas de la edad, pero bueno, así no he llegado tarde. |
|
chicamayorsaidJAJAJAJAJA , sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES EL 15 pero como vale “la novena” pues podeis felicitarme cuando querais. |
|
chicamayorsaidOs prometo una tarta “light ” (que estamos aun empachados) y llevaros turron de guirlache hecho por mis manitas . |
|
Isabel -saidPaso a saludar después de unos días un poco atareados, realizando compras y trámites de rutina, tratando de dejar todo en orden. Leí que Ancianita comentaba que era el cumpleaños de Chicamayor, si es así, todas mis felicitaciones para ella y que lo pase muy feliz !!! Al resto un montón de cariños, que ha Liza se le solucionen todos los problemas y ahora sí me despido hasta la vuelta, porque me va a ser imposible entrar. Ha pasarlo bien, disfruten mucho y nos leeremos a principios de febrero. Besotes…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidNoooooo. |
|
estrella194saidMalu no se si serán las sábanas de franela o que el caso es cada dia me levanto mas tarde y es que como de momento no voy al gimnasio (solo hago unos estiramientos en casa) pues al no tener esa idea de levantarme para ir temprano a ponerme en forma pues nada que cada dia me despierto mas tarde pronto voy a empalmar el dia con la noche. |
|
ancianitasaidSi mal no recuerdo hoy es el cumple de Chicamayor, así que, señora ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!! |
|
PEKEsaidHola liza, deseo con todas mis fuerzas que tu hermano se ponga pronto bien y acabéis con esa pesadilla, pero hay que tener paciencia, veras que pronto se pone mejor y lo mandan para casa. Un beso |
|
ancianitasaidPeke, el dia parece que no va a estar mal, así que te haremos caso, lo que pasa es que luego ya sabes que tenemos la cosa complicada para tomar el cafe verdadero, pero bueno, ya veremos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.