› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
PEKEsaidBuenos dias chicotas, veo que estáis de tertulia, a si que me tomo un café con vosotras y me contáis cositas, hoy va a hacer buen dia, por lo menos eso parece, a si que vamos a aprovecharlo y nos salimos a la calle de paseo que luego va a venir dias mas fríos . que paséis un buen día. |
|
lizasaidOs cuento que todo sigue igual ¡esperando¡. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Ya te dije yo que no te metieras en esos “embolaos” de los estudios, pero es que las que sois de mente tan ¿Polivalente, (no se si es la palabra justa)?? no podeis estar ociosas ¡¡Con lo bien que se está sin hacer nada de nada!! |
|
ancianitasaidQue noooo, que no me he dormido, lo que pasa es que como se que Iru lo tiene todo controlado pues nada, yo a la bartola, es lo que tiene tener un clientela como la que tiene el traspaso, ¡¡Que no me la cambien!!. Esto es del anuncio del cola cao, no te creas que yo soy capaz de inventar frases tan originales, jajaja. |
|
chicamayorsaidPor aqui me teneis, menos madrugadora que antes (claro que me acuesto mas tarde…) y liadisima con los libros, en fin que me he jubilado para no ceñirme un horario y ¿descansar? y estoy “atacá” en visperas de examenes, que ademas en la UNED son distintos a como los hice siempre yo cuando estudié. |
|
ancianitasaidComo ya Iru tiene abierto me tomo un cafe y espero a ver si acude alguien con ganas de chachara. |
|
malulosesaidBuenos días Iru…. ¿Peroooo buenos donde esta la jefa? Me parece que esta dejándose llevar por esas sabanitas de franela que la trajeron los Reyes y son una maravilla te abrazan suavemente y claro uno se deja……. Bueno mientras tomemos un café con una tostada. Tengo un poco de prisa……Me espera mi destino |
|
irusaidPuche,son las 7, y aquí estoy abriendo el Traspaso,eso de paga vitalicia….me ha parecido muy buena idea, jaaa veremos lo que dice la “Jefa” Me voy rápida, por que a las 9 he de estar con mi hermana en el hospital,pues hoy le operan de cataratas.Que tengais tod@s un buén dia |
|
Libra-AiresaidPués sí, a nada que te descuides sales en youtube, así es que yo sigo esperando en plan papparazi… seguro que te pillo, jeje |
|
jomaralsaidestrella: La paciencia es una virtud que refuerza nuestra voluntad para superar los momentos dificiles, ten paciencia, que no decaigan tus animos |
|
jomaralsaidLibra: Estaria bien que sin yo darme cuenta me vea colgado en internet mientras me esfuerzo con las pesas en el centro de rejuventud deportiva.. Saludos. |
|
jomaralsaidAhi que ver cuanto a dado de si la broma de la celebracion del dia sin pantalones en el metro de NY, bien esta que no falte un momento humoristico a lo largo del dia y nos haga esbozar una sonrisa. Hoy hay un motivo para la esperanza, la prensa informa que la congresista de EEUU que fue tiroteada el sabado ya puede respirar por si misma. Los medicos han indcado que el estado de la congresista Giffords es critico, mas que el estado de salud de Giffords no registrase “cambios” era una buena señal “por frustrante que pudiera parecer. felices sueños. |
|
Libra-AiresaidMalu, a ver, pregunta técnica que me puede venir bien como ahorro de energía en casa. Lo digo por el uso sistemático y diario por parte de mis hijas de la plancha para el pelo…¿¿¿ Como consigues tú que los pelos se te pongan de punta ??? |
|
Libra-AiresaidEs un poco tarde para un café (casi las 12) pero me apetece un montón un café con leche largo de café y un bocadillo, estoy con hambruna y me voy a dar el capricho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.