“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,381 al 25,395 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola amig@s un cafetito porfa ya llevo un buen rato levantada y ayudando a limpieza de la casa y a poner lavadoras ya sabeis que es mi dia de limpieza general el martes.
Puche pero como se te ocurre lo de la residencia? niña que estamos en lo mejor de la vida aunque sea con alguna goterilla (o goterones)
Iru la cuesta de enero es dura pero para un cafetillo en el Traspaso siempre encontraremos algún eurillo no podemos quedarnos sin pasar por aquí.
Jomaral ni se te ocurra el seguir la broma de los paños menores, no por nada pero piensa en el problema que tendrías si se te enfrían los cataplines con el frio que hace ahora, además de la provocación a tus companer@s del gimnasio, nada nada de eso nada ¿vale?.
Libra pero que bien lo pasas en esa tierra tan cálida y además disfrutando de barbacoa y de familia me alegro un montón.
Ayer fuí al médico, nada que tenga paciencia que todavía es pronto para saber que tal ha resultado la intervención, tengo que volver dentro de 15 dias.
Bueno chic@s que tengais un dia estupendo.

malulose

said

Buenos días y fresquitos por mi barrio silva el viento que te pone los pelos de punta, se parece mucho a las pelis de miedo. Tomaré el café solamente y esperaré alguna de vosotras para dar el relevo a la próxima.

PEKE

said

Buenos dias puche e irun qu son las que veo. puche quiero un café bien caliente, mientras te cuento que no estoy de acuerdo con lo de la residencia, ir pagando antes no me gusta en todo caso lo ire guardado para cuando lo necesite y si no la necesito mucho mejor.
Bueno vamos a desayunar y ya veremos lo que viene despues, vivamos el momento,buen dia.

puche1

said

Hola Iru, que madrugadora eres, me gustaria madrugar, pero!!!!!! se me pegan las sabanas.

puche1

said

Buenos dias, nada, que a Iro no le quita nadie abrir el negocio, chica, te tendremos que dar la medalla al merito en el trabajo, pero eso esta bien, te daran una buena paga, y vitalicia, entre temprano pues quiero desayunar con ustedes pues hacia mucho que no lo hacia, con tanta fiesta, a si que pomganme al corriente de todo lo esta pasando, s,i ya he visto que las abuelas les estan dando muchas responsabilidades, pero sabeis una cosa?, que dentro de unos años ni se acordaran de nosotros, yo ya estoy mirando una buena residencia, pues dicen que se puede pagar como el recibo de los muertos, por meses, y cuendo lo necesites ya esta medio pagada, claro, que ya se encargaran de que el otro medio sea caro, bueno no quiero hablar tan anticipada mente, a tomarnos ese lindo cafe.

iru

said

Muy bién Libra, que le eduque su madre a tu nieta,que luego dicen que las abuelas lo hacen mal…aunque habrá escepciones,creo yo. Preparo la cafetera que algun@ vendrá. A pesar de la “cuesta ” de enero, nos quede alguna perrilla para el traspaso, ánimo que sin darnos cuenta le vamos quitando unos cuantos dias. Que tengais un buén dia.

puche1

said

Hola, disfruta de esas lindas vacaciones,

Libra-Aire

said

¿Estáis bien?
Hoy he entrado un poquito tarde a saludar. No pude tomarme el vermut porque la peque se puso rebelde con el puré de verduras que tocaba hoy y me ví obligada a pasar al plan B, que consistía en arroz.
He pensado que casi mejor la eduque con la comida su madre esta noche en la cena.
Bueno majetes os dejo hasta la noche.
Pasad bien lo que queda de tarde.
Un abrazo.

Isabel -

said

Hoy comienza la semana, y esperemos llevarla adelante con alegría. Ya estoy en cuenta regresiva con mis vacas, por lo tanto organizando un poco las cosas. Me alegra leerlas bien, les dejo muchos cariños, especialmente a Liza, para que vengan para ella momentos mejores !!! Un abrazo grande para todos…Isabel.-

jomaral

said

Lunes de un dia soleado, comienzo de nueva semana sin festivos de por medio, que no volveran hasta el mes de marzo.

Con la moda de dedicar un dia de la semana a cualquier causa, hoy se celebra el “dia sin pantalones en el metro de Nueva York” Una iniciativa promovida entre los jovenes por internet como entretenimiento. La broma colectiva tiene sus normas: prohibidos tangas, slips ajustados, transparencias, dibujos o frases inapropiadas.

El caso es que aquí me teneis en la sobremesa, degustando un rico cafe marca de la casa, mientras mi mente divaga si apuntarme a esta moda o pasar de dicha broma.

Como no tengo previsto viajar esta tarde en metro, pero si que tengo previsto acudir al gimnasio, bien podria prescindir hoy del pantalon corto de deporte y realizar los ejercicios en ropa menor.

Mientras llega la hora de salir de casa, seguire degustando del expresso aromatico, mientras mi mente divaga si seria buena idea mostrar mis paños menores a las miradas de l@s compañer@s de entretenimiento deportivo.

Todo sea bien dado por solidarizarse con las causas solidarias o de entretenimiento que se señalan en el almanaque.

Saludos

malulose

said

¡¡Por fin vuelve la normalidad!! Los niños al colegio, otros a trabajar y las amas de casa a procurar recoger todo antes de la salida de clase de los niños. Yo personalmente he recibido esta mañana una inyección de energía, como sabéis vivo aladito de un colegio y hoy me despertaron a las 8 de la mañana los chillidos y risas de los niños. No se, que tienen estos pequeños que por donde pasan demuelen la soledad, y quietud. Me gusta verles en plena actividad.

chicamayor

said

!Otra vez al regimen! Ayer me lo salté , claro que no se puede ir de visiteo y decir que te preparen un platito de acelgas….En fin que a pesar de que dije que no tenia mucho apetito, casi me coje un empacho. Arroz con marisco (buenisimo), y luego carne (que no probé apeñas, a pesar de la insistencia). De postre “pastisets de cabello” o sea yo miraba pero mi chico se zampó tres, y flan de café (ahí “pequé” que era casero). Luego ya me negue a café y copa (conducia yo) pero me tomé dos manzanillas (naturales, nada de sobrecito), total que por la noche con un zumo de naranja ya tuve bastante, pero asi no se hacen las cosas.
Hoy me tomo otra manzanilla por aqui, y me entero por la radio del falllecimiento de Juanito Navarro cómico de otras épocas.
Y siguen con el lio de las pensiones…menos mal que ya me jubilé y no me ha pillado..
Que tengais un buen lunes (nubladillo de momento por aqui).
Besos

PEKE

said

Semana nueva, parece que el dia no va a ser malo. Vengo a tomar un café bien caliente y a quedarme un rato a ver si va llegando las trapasistas , que parece que se retrasan, hemos salido de las fiestas un poco bagas por lo menos yo.
Que paséis un buen lunes

ancianita

said

Hoy lunes si que damos las fiesta por finalizadas, ahora a esperar las proximas que son los carnavales, no se si celebran en todos sitios, creo que no, aquí si.
Iru, como siempre la abridora de los cieres y encendedora de la cafetera, No se si ahora con la nueva temporada volverá a abrir Liza (saludos nena). Libra, que bien te lo montas,haciendo ilegalidades, no faltaba mas que hubierais echado un pitillo, jajaja. ¿Y la presumida de Puche? Anda que salir de marcha solo para lucir su flamante paraguas ¡¡Tiene migas la cosa!! Estrellita, que se te de bien tu “plan” de hoy.
Muchos saludos a tod@s los foristas (de este y de el vecino renovado), y ya que se empieza el año en serio, que nos sea positivo a tod@s.
Feliz lunes y feliz semana.

iru

said

Qué bién te lo has pasado Libra, no son solo afortunadas las Islas, también l@sque habitan en ellas,con ese clima invita a muchas cosas.Me alegro por ello.Liza que todo vaya bién,es mi deseo.Hoy se augura un buén tiempo,cielo estrellado,y 3º. Os deseo un buén lunes a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 25,381 al 25,395 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel