“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,396 al 25,410 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Hoy, aprovechando el buen día, hemos estado en el monte asando chorizos y chuletas y jugando con la pequeñaja.
Subiré alguna foto al facebook algún día de éstos para que veáis lo organizado que tienen aquí el tema de las barbacoas y acampadas (aunque no se cuando, porque hay que ver que pereza me da esto de ordenar las fotos digitales… ¿por qué será? con el trabajo que daban los albunes y siempre los tenía al día).
Anoche salí con mi nuera al cine. Fue muy divertido porque “colamos” palomitas y bebidas clandestinamente.
Así ha pasado el fin de semana.
Ha estado fenomenal como cierre de Navidades y como “pistoletazo de salida” del nuevo año… o de la nueva década.
Un beso a todos.

estrella194

said

Pues si Ancianita ya hacía mas de tres meses que no iba por Tarragona y es que el tiempo no pasa, es que vuela y sin darnos cuenta.
Un dia muy tranquilito Puche tienes razón apetecía ya quedarse un dia sin tanto ajetreo como hemos tenido estos dias.
Ancianita los chaparrones los aguanto bien (será que estoy acostumbrada) y la verdad es que los aguanto con mucho optimismo pero eso no quiere decir que no me calen hasta los huesos.
Chic@s a soñar con los angelitos, hasta mañana.

puche1

said

Buenas tardes, si vieran el frio que hece hoy en Cordoba, eso nos parece rarisimo, me parece que ya estamos como el Gobierno, que no sabemos don de estamos, bueno, bromas a parte, ya veo que todos estamos en nuestras casitas, pues despues de estos dias de tanto salir, hemos tenido la suerte de regresar a nuestras casas, y eso si que ha sido un lujo, mañana ya si que empezamos semana nueva y vida nueva, pues cuando los niños empiezan el cole las calles recuperan vida. Les dejo, pues me marcho a pasear un ratito y no es por ganas, es que tengo que lucir el paraguas que trajeron los reyes, ja, ja, hasta luego.

Isabel -

said

Espero que estén disfrutando de un estupendo domingo !!! Por aquí son las 13,40 hs, falta un poquito para almorzar y hace un día precioso, sin tanto calor y con una suave brisa. Dejo muchos cariños para todos, que terminen muy bien el día…Mañana nos leeremos. Besos…Isabel.-

malulose

said

Buenos días a cada uno de vosotros. Vengo a saborear un buen desayuno y como no a charlar un ratito tranquilamente y sin prisas……………..

ancianita

said

Hola Estrella. Eso de tenr dos casas tiene estas cosas, que las tienes que atender a las dos ¿Llebabas tres meses sin ir? Jo, como pasa el tiempo.
Espero que mañana te diga el medico que estás como una rosa, aunque tu eres de las que aguantan bien cualquier “chaparrón”, pero de todos modos es mejor que oigas que todo va bien.
Un besote para ti.

estrella194

said

Buenos dias traspasistas paso a tomar mi café después de un par de dias sin entrar y es que el miércoles por la tarde estyuve pensando que hacía tres meses que no iba a Tarragona y que habría que echarle una ojeada a la casa asi es que cogi el caminito y me fuí para allá el tiempo estuvo espléndido y me hubiera quedado hasta hoy pero ayer tenía concierto en el Auditorio y me vine, en cambio hoy tenemos un diablado y tristón y he pensado en quedarme en casa que me apetece estar tranquila y relajada después de tantos dias de jaleo además mañana tengo que ir al médico y quiero ir bien descansada a ver que me dice del resultado.
Bueno chic@s voy a leeos lo de estos dias para enterarme de las novedades.
Feliz domingo.

ancianita

said

Malulose, es verdad que esta clase de canciones tan suavitas sirve como nana para los adultos.

ancianita

said

Hola Iru.
Eso está bien, empezar el dia con humor, ademas el chiste es bueno, yo no lo habia oido antes.
Por aquí no llueve, está nublado y la temperatura no está mal, parece que va a hecer buen dia.
Pása un buen dominguete.

ancianita

said

Hola Chicamayor. habrá que procurar mantener precios, pero en las cafeterias de aquí si que han subido y es normal, la luz ha subido un montón y en la hosteleria todo funciona con electricidad, y pienso que los que han instalado estufas tambien habrán subido porque se han gastado un pastón en ellas y ademas tendrán que pagar al ayuntamiento por tener la terraza funcinando, en fin, que esto es un rollo. Me alegro que tu chico esté mejor, disfrutar de el paseito.

PEKE

said

Que si, lo que tu quieras, tu espéranos en tu casa y lo pensaremos.

ancianita

said

Buenos dias Peke. Oye si quereis en vez de venir a casa vamos por ahí a cualquier sitio, hay muchos y para eso es domingo, yo espero en casita y hacemos lo que hayais decidido, vale?

chicamayor

said

Dia de establecimientos abiertos, pero de comprass ya “nada de nada”. Cómo el tiempo no es malo, saldremos a dar una vuelta (que ya tengo mejor a mi chico) , esta mañana, a visitar a algun/a amig@, y a comer en casita. Por l tarde cae el relente y ya no apetece salir.
Me tomaré un zumo de naranja y ya sabes ancianita, a mantener precios que en ninguna cafeteria los han subido.
Por cierto, se estan buscando la vida con el tema tabaco, han instalado terrazas y estufas exteriores y yo, donde suelo ir , que antes fumaban dentro, ahora he visto que esta mucha gente fuera, en lugar de 4 mesas , han puesto 9 y dentro tambien esta lleno. Claro que las camareras son muy simpaticas y la gente sigue yendo igual.
Os deseo a todo el mundo un estupendo dia.
Besos

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Ten en cuenta que no se te olvida para nada, has pasado a ser clienta fija y a los fij@s no se lo olvida tan facimente, de todas maneras no me gusta nada que estes con ese pesimismo, ten en cuenta que las cosas se van solucionando poco a poco y tus problemas no tardarán en pasarse. Supongo que de tu hermano seguireis esperando las pruebas, espero que le salgan bien y vuelva pronto a casa.
Un abrazo, amiga.

PEKE

said

Buenos dias liza, ¿ que te pasa, etas malita?”””” no te han sentado bien las fiestas,tomate un café caliente y quédate otro rato en la cama. deseo que te pongas pronto buena.
Que pases un buen día.

Viendo 15 publicaciones - del 25,396 al 25,410 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel