“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,411 al 25,425 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Aunque no tengo muchas ganas de nada, paso a saludaros para que no me olvidesis.
Un abrazo.

iru

said

Abro el traspaso,y espero haber si llegan prontito los churros,menos mal que éstos no engordan.Hoy amanece lloviendo.Leo en el taco.En el tribunal.Yo no robé la cartera señor juez.La encontré en la calle.¿Por qué no la devolvió? Por que era de noche.¿y al dia siguiente? Ya estaba vacia,señor juez..No valia la pena devolverla. Feliz domingo

PEKE

said

Amig@s buenas noches a tod@s, que descanséis de todas las fiestas que hemos tenido, ahora ya a la normalidad de todos los dias, espero que os compréis muchas cosa en las rebajas. Hasta mañana.
,

ancianita

said

Que bonitos videos pone Malulose. Gracias.

ancianita

said

Buenas noches (aqui) Isabel. ya te has quedado sin la compañia de tu familia, pero como empalmas casi la despedida con tus vacas pues vas a notar menos su ausencia.
Espero que te lo pases muy, muy bien. cuando llegue el momento de estar 15 dias sin que entres al foro se te va a echar de menos, pero lo importante es que disfrutes a tope de tus vacas.
Un besote para tu tierra.

ancianita

said

Libra, aquí tambien ha hecho un buen dia con 14 graditos pero al final de la tarde se ha estropeado y ahora mismo está lloviendo.
Que tengas felices sueños.

puche1

said

Isabel, felices vacaciones, me resulta raro que te marches de vacaciones, pero claro, es que ustedes estan en tiempo de ello, pues nada un brazo.

puche1

said

Hola preciosa, gracias por tu regalo, tener un millón de amigos eso es lindisimo.

puche1

said

Hola Iru, siento lo de la rotura de tu vítor, pero mira, asi estrenas una nueva, y ya que te la ponen pues que te la pongan de inducción, claro que eso no se si te lo pagara el seguro

puche1

said

Nena! alguien te te hizo el cambio de regalo, pues yo la agenda se la puse a otro, pero bueno, si tu estas conforme, `pues ya esta,

Libra-Aire

said

¿Estáis pasando bien el sabadete?.
Aquí está haciendo un día fantástico. En casa hace más fresquito, pero en la calle se puede estar en manga corta.
He estado hablando con mi cuñada en Madrid y me dice que no para de llover y que ha hecho un ddía oscurísimo. Es curioso. Esos comentarios ahora me parecen extraños.

Un abrazo. Hablaremos a la noche.

Isabel -

said

Ya se han marchado todos los parientes, y me he tomado un par de días para realizar todo lo que tenía pendiente. Veo que están bien y han pasado los Reyes por ahí, cosa que me alegra, Significa que se han portado bien todo el año…Les cuento que para el 15/1 salimos con mi flia de vacaciones hacia el mar y volvemos a fin de mes. Espero descansar y que el tiempo acompañe. Les deseo un bonito finde y un gran abrazo para tod@s…Isabel.-

malulose

said

Puche brujita, perdóname creo que alguien me regalo un estuche de rotuladores y te di las gracias pensando que eras tú. Pero no sabes que bien me viene para mis paseos por el campo, esta bolsa que tus Reyes me obsequiaron, podré meter las setas, los pañuelos, paraguas, también un libro para cuando encuentre un rincón en la naturaleza que me agrade evadirme del resto del mundo…. Gracias mil Puche
Acepta de mi este pequeño obsequio:

Roberto Carlos ” “Un Millon de Amigos”

malulose

said

Parece que el día quiere dar un pequeño paso para aclarar y una inyección de pequeña dosis de energía y alegría.
Hoy sábado tengo comida familiar y posiblemente despedida “pasaron las fiestas y cada uno se van marchando a sus hogares” Espero que todo comience a normalizarse poco a poco……..

Rocío Dúrcal – Sombras nada más

http://www.youtube.com/watch?v=dSDVLMAibgU

Viendo 15 publicaciones - del 25,411 al 25,425 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel