“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,426 al 25,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola hermanita,¿ tienes el café preparado, que esta al llegar el chico, mira ,ya esta aqui me marcho a desayunar.

PEKE

said

Buenos días iru, que disfrutes tu vitro y no te la hagan pagar a ti, que para eso se tiene el seguro.

PEKE

said

Feliz sábado para todos, venga vamos a preparar el café que mi marido ya marcho a comprar los churros y vienen tan calentitos que da gusto comerlos enseguida .Ya se acabaron las fiestas ahora volvemos a la normalidad .
que tengáis un buen día.

ancianita

said

No dejes de cumplir lo de los animos, es lo mas importante.
Que disfrutes tus regalos de Reyes ¿Como no te iban a traer nada si tienes unas hijas encantadoras?

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Aquí tambien hace temperaturas muy buenas para las fechas en que nos encontramos, pero como tu dices esto no puede durar mucho ¡So estamos en enero!.
Los de los seguros son así, si no hubieras tenido para pagarla tendrias que haber comido cocina precocinada, yo creo que cuando cumpla el mio lo voy a dar de baja, total rara vez te pasa algo y la cuota anual (que no es paja) no hay quien te la quite de encima, lo que pasa es que te sientes mas tranquila, no se, hasta que llegue ya me lo pienso. Disfruta tu vitro.
Un besín.

iru

said

Seguimos con este “veranillo deReyes ” ¿puede ser ? 17º solo va a durar el dia de hoy,mañana otra cosa bién distinta dicen.Estoy de estreno, año nuevo vitro nueva, el cristal que fué lo que se rompió y el seguro se hizo cargo,espero que pague que yo ya lo he pagado,tiene gracia,si no tengo,¿qué pasa? Un feliz sábado para tod@s

Libra-Aire

said

¡Que bien! Se acabaron las Navidades. Aún no he retirado el Belén de la tienda, pero lo haré de un momento a otro en un plis plas.

Me prometo a mi misma estar más animosa al año que viene, poner muchos más adornos en el local y en casa y no dejarme abatir. A ver si es verdad y lo cumplo.

Como están pintando bastos, habíamos llegado al acuerdo de no regalarnos nada los mayores, aún así he recibido (además de la agenda de Puche, ¡claro!) unos pendientes y una blusa y como no esperaba nada me ha emocionado.

Buen fin de semana amigos. Pasadlo bien y sonreir

ancianita

said

Precioso el video Malulose y es que la caballé es muy grande en lo que a la musica se refiere.

ancianita

said

Pues si tu no puedes prescindir de la agenda y el boli imagínate yo que tropecientos años mas, aqui en la mesa del ordenata tengo la libretilla (ni siquiera es agenda) y el boligrafo, y raro es el dia que no tengo que hacer alguna anotación.
No te discuto que el calendario con las imagenes del Teide será muy bonito ¡Pero anda que los bomberos bilbainos, “paqué, paqué”.
Que pases buana noche.

ancianita

said

Buenas noches Chicamayor.
Eres muy buena con la dieta ¡Si no comes más que verdura! Yo no creo que lo aguantara.
Ale nena, que se te den bien los estudios y a ver si haces callar a “tus” chicos por las buenas notas que saques.

ancianita

said

Jomaral, con los tiempos que tenemos ya no nos podemos gastar los “cuartos” mas que en cosas necesarias, esperemos que no llegue el momento en que tengamos que prescindir de lo imprescindible, que al camino que va la cosa no me extrañaría nada.
Disfruta de tu buen tiempo valenciano.

jomaral

said

Hoy si se puede saludar con fundamento pues tenemos un sol radiante y la tarde luce en calor primaveral, apetece callajear y curiosear el comercio local en temporada de rebajas.

Pasaron los reyes por esta villa si bien por mi casa lo hicieron ligeritos pues estaban sobre aviso que este año mis preferencias economicas casaban mas con las rebajas que con los obsequios regios. Tengo necesidad de renovar calzados y prendas de vestir y con las escalada de precios que nos ha caido con el nuevo año no esta la cuenta corriente para dar saltos de alegria cual malabarista circense.

Sobre la suerte de la loteria del Niño; mejor correr un túpido velo- esta visto que a los valencianos, siguiendo las indicaciones gubernamentales, lo que ahora toca es negarles el agua, el pan, amén de los premios loteros.

chicamayor

said

En fin que hay que ponerse en forma. Claro que el caminar tiene inconvenientes… como que empezaban las rebajas y he picado, pero es que los descuentos eran geniales, un 60% de descuento en un chaqueton marron precioso, que de 70 € me ha costado 30 (arreglo de mangas incluido), y solo habia dos, claro que he sido la primera en entrar en la tienda (aun estaban abriendo) y no era un centro comercial sinó una tienda del centro de la ciudad. !No quiero imaginar como estaria de gente el Corte Ingles!.
Os dejo, que tengais un buen fin de semana, los libros me esperan…
Besos

chicamayor

said

Hoy me tomaré ( a las 3 de la tarde) un descafeinado.Efectivamente ancianita estoy en “pre examenes” o sea repasando como loca (hemos hecho una apuesta y me han dicho mis mozos que si saco menos de un 7 de nota final se van a reir de mi… asi que a estudiar tocan) los apuntes que me he hecho y viendo en que fallo.
El dia 23 tengo otra prueba (solo para subir nota final) y el dia 17 de febrero es la gran prueba (el verdadero examen), lo malo es que nos vamos de viaje dos semanas antes a pasar unos dias en Benidorm y me veo con los apuntes detras . Mi chico que se pasee por la playa de levante, yo estudiando en el hotel.
Si que tuve fuerza de voluntad, picotee unos langostinos cocidos y luego salmon fresco a la plancha con ensalada de endivias (aliñadas con aceite, vinagre y sal).
 eso si en la mesa habia piña con queso tierno y me zampé tres o cuatro trozos. Claro que beber, aunque no mucho , bebi (una copa de vino y dos de sidra).
Por cierto (jajajaja) le tocó pagar el roscon a mi marido (y el “presumiendo” de que siempre le salia el rey).
Y con el café tomé un poco de panquemado (nada de relleno) del roscon.
Hoy el hervido de puerros, acelga y patata se ha aprovechado (estaba buenisimooooooo) y luego tortilla de ajos tiernos (yo a la francesa) y pera de postre para mi.
Mi mozo ha “pecado” tomadose un par de higos “rellenos” con nueces..que él si es goloso.

Libra-Aire

said

¡Me encanta la agenda que me ha regalado Puche!. Me viene estupendamente. Mis hisjos siempre me dicen que apunte las cosas en el móvil o en el calendario de gmail, pero nada, no me adapto. Yo sin el calendario de la cocina (que otros años ha sido de los bomberos de Bilbao, pero este año es con fotos del Teide) y mi agenda no me las arreglo.
Un beso a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 25,426 al 25,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel