› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola hermanita,¿ tienes el café preparado, que esta al llegar el chico, mira ,ya esta aqui me marcho a desayunar. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, que disfrutes tu vitro y no te la hagan pagar a ti, que para eso se tiene el seguro. |
|
PEKEsaidFeliz sábado para todos, venga vamos a preparar el café que mi marido ya marcho a comprar los churros y vienen tan calentitos que da gusto comerlos enseguida .Ya se acabaron las fiestas ahora volvemos a la normalidad . |
|
ancianitasaidNo dejes de cumplir lo de los animos, es lo mas importante. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidSeguimos con este “veranillo deReyes ” ¿puede ser ? 17º solo va a durar el dia de hoy,mañana otra cosa bién distinta dicen.Estoy de estreno, año nuevo vitro nueva, el cristal que fué lo que se rompió y el seguro se hizo cargo,espero que pague que yo ya lo he pagado,tiene gracia,si no tengo,¿qué pasa? Un feliz sábado para tod@s |
|
Libra-Airesaid¡Que bien! Se acabaron las Navidades. Aún no he retirado el Belén de la tienda, pero lo haré de un momento a otro en un plis plas. Me prometo a mi misma estar más animosa al año que viene, poner muchos más adornos en el local y en casa y no dejarme abatir. A ver si es verdad y lo cumplo. Como están pintando bastos, habíamos llegado al acuerdo de no regalarnos nada los mayores, aún así he recibido (además de la agenda de Puche, ¡claro!) unos pendientes y una blusa y como no esperaba nada me ha emocionado. Buen fin de semana amigos. Pasadlo bien y sonreir |
|
ancianitasaidPrecioso el video Malulose y es que la caballé es muy grande en lo que a la musica se refiere. |
|
ancianitasaidPues si tu no puedes prescindir de la agenda y el boli imagínate yo que tropecientos años mas, aqui en la mesa del ordenata tengo la libretilla (ni siquiera es agenda) y el boligrafo, y raro es el dia que no tengo que hacer alguna anotación. |
|
ancianitasaidBuenas noches Chicamayor. |
|
ancianitasaidJomaral, con los tiempos que tenemos ya no nos podemos gastar los “cuartos” mas que en cosas necesarias, esperemos que no llegue el momento en que tengamos que prescindir de lo imprescindible, que al camino que va la cosa no me extrañaría nada. |
|
jomaralsaidHoy si se puede saludar con fundamento pues tenemos un sol radiante y la tarde luce en calor primaveral, apetece callajear y curiosear el comercio local en temporada de rebajas. Pasaron los reyes por esta villa si bien por mi casa lo hicieron ligeritos pues estaban sobre aviso que este año mis preferencias economicas casaban mas con las rebajas que con los obsequios regios. Tengo necesidad de renovar calzados y prendas de vestir y con las escalada de precios que nos ha caido con el nuevo año no esta la cuenta corriente para dar saltos de alegria cual malabarista circense. Sobre la suerte de la loteria del Niño; mejor correr un túpido velo- esta visto que a los valencianos, siguiendo las indicaciones gubernamentales, lo que ahora toca es negarles el agua, el pan, amén de los premios loteros. |
|
chicamayorsaidEn fin que hay que ponerse en forma. Claro que el caminar tiene inconvenientes… como que empezaban las rebajas y he picado, pero es que los descuentos eran geniales, un 60% de descuento en un chaqueton marron precioso, que de 70 € me ha costado 30 (arreglo de mangas incluido), y solo habia dos, claro que he sido la primera en entrar en la tienda (aun estaban abriendo) y no era un centro comercial sinó una tienda del centro de la ciudad. !No quiero imaginar como estaria de gente el Corte Ingles!. |
|
chicamayorsaidHoy me tomaré ( a las 3 de la tarde) un descafeinado.Efectivamente ancianita estoy en “pre examenes” o sea repasando como loca (hemos hecho una apuesta y me han dicho mis mozos que si saco menos de un 7 de nota final se van a reir de mi… asi que a estudiar tocan) los apuntes que me he hecho y viendo en que fallo. |
|
Libra-Airesaid¡Me encanta la agenda que me ha regalado Puche!. Me viene estupendamente. Mis hisjos siempre me dicen que apunte las cosas en el móvil o en el calendario de gmail, pero nada, no me adapto. Yo sin el calendario de la cocina (que otros años ha sido de los bomberos de Bilbao, pero este año es con fotos del Teide) y mi agenda no me las arreglo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.