› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidVente para ca y si hay café lo tomamos en mi casa y ya veremos. |
|
PEKEsaidBuenos días puche, hasta los Reyes saven que si, eres presumidilla , pronto darás fin con ellas, a mi también me han traído algunas, no podían faltar, y ademas alguna cosita mas. Felicita a tu Ángel de mi parte, si le trajeron a tu suegra un buen regalo. Un abrazo. |
|
malulosesaidPedí a mis Reyes “algo que poder ofreceros a todos” espero que os guste…. Monserrat Caballé- Hijo de la luna |
|
puche1saidBuenos dias iru, ya veo que te dejaron muchas cosa, y una de ellas un artilugio para darte sasajes, chica si te cuento lo que me dejaron ami, eso te lo contare en el privado, ja ja aj aja ja a, un abrazo. |
|
puche1saidMalo luse, hija no te quejes, que te dejaron unas botas y yo como lo savia te deje un bolso de campo, y si te das cuenta, miralo bien, tiene una parte con nevera para cuando recojas las setas no lleguen a tu casa chuchurrias, no se si te gustaria, pues no comentas nada. |
|
malulosesaidBueno chicas ya estoy de nuevo con vosotras, tomaré un zumo y un café “tengo que comenzar a vigilar los excesos de estos días. Mis Reyes me deben de ver tan mal ¡qué ya ni piensan en cremas! Creo que piensan que seria mejor una maquina de alisar. Saben que me gusta ir a la recogida de setas y andar por los montes, sobretodo en primavera…. Pues han venido con unas Catiuskas “Qué me han venido como anillo al dedo. |
|
puche1saidBuenos dias, año nuevo, vida nueva, a si que a qui me tienen dispuesta a desayunar, eso si, solo quiero una manzanilla, pues tengo que perder lo cogido estos dias. Tambien Les digo que me dejaron un monton de cremas, sera porque los Reyes me ven muy presumida?, yo creo que no, es que se dieron cuenta que me esta saliendo codigo de barras.Anda con mi paisana Gigi como se quito el carbón de encima, ya hablare yo con ella a ver por que se porto tan mal, pero bueno, no hay bien que por mal no venga, ya tenemos solucionada una semana de chimenea. Ayer fue el cumpleaños de mi Angelito, fijaros que dia tan lindo para nacer, y ademas niño unico, pues tiene tres hermanas, fijaros las cosa de la vida, se lo trajeron los Reyes a mi suegra, y luego ella me lo regalo ami, pues eso no esta bien, las cosas que te regalan esas se queda uno para siempre con ellas, esto ultimo si que es una borma, me hizo el mejor regalo del mundo. |
|
abadtonisaidBuena mañana despues del jaleo en mi caso se trata de una |
|
ancianitasaidBuenos dias Pekie. |
|
ancianitasaidGigicor ¿Has sido tan mala? Pero vamos, no creas que es tan mal regalo, tal y como está el “pampaneo” cuanto mas grande haya sido el saco mucho mejor porque va a llegar el momento en que no tengamos ni para calentarnos , así que no lo dejes muy escondido por si tienes que echar mano a el. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidAncianita,no eres la única que te han traido los Reyes crema, a mí a pares, y un artilugio para masajes, limpiezas, y maquillar la cara,va con pilas,se le cambia el cabezal según la necesidad…¡¡¡ Cómo me veran la cara éstos Reyes !!!! Me temo que sea un trasto más para el armarito del baño. Bueno chicas que hayais tenido acierto con los regalos.Hoy calorcito 17º no hace falta encender nada,otro dia nos vendrá bién el carbón. Feliz viernes a tod@s |
|
GigicorsaidAqui vengo a dejar el saco de carbon que me han traio los Reyes, al menos servirá pa encender la chimenea que la electricidá ta mu cara este año. |
|
PEKEsaid Hola chicos y chicas, ¿ que tal se han portado los Reyes con todos? por mi casa no se han portado mal, nos han traido a todos algo, coitas de usar a los mayores y juguetes a los mas pequeños, todos muy contentos y con mucha ilusión. Muchas gracias a puche por su regalo, me a gustado mucho el detalle, tenemos una buena amiga. |
|
ancianitasaidAhora vengo yo a abrir el ragalo de Puche, a ver, a ver, ¿Pero que es esto? ¿Me estás llamando “vieja”? ¿Como te atreves a regalarme cremas?, No, si al final vamos a escapar mal. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.