“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,441 al 25,455 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Vente para ca y si hay café lo tomamos en mi casa y ya veremos.

PEKE

said

Buenos días puche, hasta los Reyes saven que si, eres presumidilla , pronto darás fin con ellas, a mi también me han traído algunas, no podían faltar, y ademas alguna cosita mas. Felicita a tu Ángel de mi parte, si le trajeron a tu suegra un buen regalo. Un abrazo.

malulose

said

Pedí a mis Reyes “algo que poder ofreceros a todos” espero que os guste….

Monserrat Caballé- Hijo de la luna

puche1

said

Buenos dias iru, ya veo que te dejaron muchas cosa, y una de ellas un artilugio para darte sasajes, chica si te cuento lo que me dejaron ami, eso te lo contare en el privado, ja ja aj aja ja a, un abrazo.

puche1

said

Malo luse, hija no te quejes, que te dejaron unas botas y yo como lo savia te deje un bolso de campo, y si te das cuenta, miralo bien, tiene una parte con nevera para cuando recojas las setas no lleguen a tu casa chuchurrias, no se si te gustaria, pues no comentas nada.

malulose

said

Bueno chicas ya estoy de nuevo con vosotras, tomaré un zumo y un café “tengo que comenzar a vigilar los excesos de estos días. Mis Reyes me deben de ver tan mal ¡qué ya ni piensan en cremas! Creo que piensan que seria mejor una maquina de alisar. Saben que me gusta ir a la recogida de setas y andar por los montes, sobretodo en primavera…. Pues han venido con unas Catiuskas “Qué me han venido como anillo al dedo.

puche1

said

Buenos dias, año nuevo, vida nueva, a si que a qui me tienen dispuesta a desayunar, eso si, solo quiero una manzanilla, pues tengo que perder lo cogido estos dias. Tambien Les digo que me dejaron un monton de cremas, sera porque los Reyes me ven muy presumida?, yo creo que no, es que se dieron cuenta que me esta saliendo codigo de barras.Anda con mi paisana Gigi como se quito el carbón de encima, ya hablare yo con ella a ver por que se porto tan mal, pero bueno, no hay bien que por mal no venga, ya tenemos solucionada una semana de chimenea. Ayer fue el cumpleaños de mi Angelito, fijaros que dia tan lindo para nacer, y ademas niño unico, pues tiene tres hermanas, fijaros las cosa de la vida, se lo trajeron los Reyes a mi suegra, y luego ella me lo regalo ami, pues eso no esta bien, las cosas que te regalan esas se queda uno para siempre con ellas, esto ultimo si que es una borma, me hizo el mejor regalo del mundo.

abadtoni

said

Buena mañana despues del jaleo en mi caso se trata de una
comida en familia ya q los nietos ya son mayorcitos y los
regalos q siempre algo ahy se los damos en Navidad pero
q mayor regalo q estar juntos cuando mayor nos hacemos
la vida nos enseña q las satisfaccion de la familia es lo
q mas importa
Buen y feliç dia a todos un abraço Antonio

ancianita

said

Buenos dias Pekie.
Esperemos a ver como se presenta el viernes, de momento parace que aburridillo, ya veremos como se va desarrollando el dia.

ancianita

said

Gigicor ¿Has sido tan mala? Pero vamos, no creas que es tan mal regalo, tal y como está el “pampaneo” cuanto mas grande haya sido el saco mucho mejor porque va a llegar el momento en que no tengamos ni para calentarnos , así que no lo dejes muy escondido por si tienes que echar mano a el.
Un besote, guapa.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Mira, lo de las cremas lo decia por “chinchar” un poco a Puche, Pero que levante la mano a la que no le hayan traido, además yo ya las estaba esperando pues se me estaban acabando las de turno y mi nuera para Reyes siempre me trae cremitas y muy rebien que me bienen, otra cosa es el aparatito ese que dices, que me temo que si pasará a ser un estorbo mas en el baño, pero en fin todo es acostumbrarse, piensa que te vas a poner guapetona y quiza eso te anime a utilizarlo.
Anda, ponme un cafe, que ya lo estoy echando en falta.

iru

said

Ancianita,no eres la única que te han traido los Reyes crema, a mí a pares, y un artilugio para masajes, limpiezas, y maquillar la cara,va con pilas,se le cambia el cabezal según la necesidad…¡¡¡ Cómo me veran la cara éstos Reyes !!!! Me temo que sea un trasto más para el armarito del baño. Bueno chicas que hayais tenido acierto con los regalos.Hoy calorcito 17º no hace falta encender nada,otro dia nos vendrá bién el carbón. Feliz viernes a tod@s

Gigicor

said

Aqui vengo a dejar el saco de carbon que me han traio los Reyes, al menos servirá pa encender la chimenea que la electricidá ta mu cara este año.
Muack guapas.

PEKE

said

Hola chicos y chicas, ¿ que tal se han portado los Reyes con todos? por mi casa no se han portado mal, nos han traido a todos algo, coitas de usar a los mayores y juguetes a los mas pequeños, todos muy contentos y con mucha ilusión. Muchas gracias a puche por su regalo, me a gustado mucho el detalle, tenemos una buena amiga.
deseo que todo esteis contentos con vuestros regalos.
Feliz noche.

ancianita

said

Ahora vengo yo a abrir el ragalo de Puche, a ver, a ver, ¿Pero que es esto? ¿Me estás llamando “vieja”? ¿Como te atreves a regalarme cremas?, No, si al final vamos a escapar mal.
Estrella ¿Te has sorprendido mucho al ver tu regalo encima la mesa? Jajaja, que bueno, haces bien en autoregalarte y montarlo de esa manera, eres una chica lista.
Bueno, tod@s, espero que os hayan traido muchos regalos y que hayan sido de vuestro agrado. Ahora a descansar de tanta fiesta, aunque como mañana es viernes ya lo dejaremos para el lunes y a seguir unos dias mas con las festividades.
Ale, que descansemos bien. Hata mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 25,441 al 25,455 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel