“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,456 al 25,470 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Felicidades tambien para ti Lola.

ancianita

said

Buenas noches Antonio, espero que hayas pasado un dia festivo muy bueno.
Que tengas felices sueños.

ancianita

said

Hola Iru. Esta puche es una detallista ¿mira que trernos unregalo a cada traspasista! Ahora abriré to el mio a ver que es.

ancianita

said

Buenas noches Chicamayor. Hacía varios dias que no entrabas y me ha gustado leerte, ¿De verdad has resitido la tentación de el cordero asado? ¡Que fuerza de voluntad tienes!
Oye, ya tendrás pronto los examenos ¿No?.

ancianita

said

Liza ¿Han venido los Reyes muy cargados?, A mi casa regulín regulán.

ancianita

said

Hola Libra. Veo en tu aporte algo de melancolia y lo siento, no te preocupes, quizá el año proximo te toque a ti disfrutar de TUUUUU nieta todo el tiempo.
Un abrazo amiga.

ancianita

said

Malulose, tiene mucha razón al decir que da gusto ver la cara de sorpresa de los niños y tambien de algunos mayores. Hoy es un dia sin duda con algo magico.

malulose

said

Un día bonito en familia y disfrutando de mi nieto….. Qué pena que alguien que yo se, no pueda participar de estos momentos entrañables (oir esa vocecita al leer la carta que los Reyes le escribieron, verle abrir paquetes con tanta ilusión y alegría – contemplar los regalos con esa carita angelical) Decididamente para mí es la fiesta que más participo observando a los que tengo a mi lado…. Y recordando siempre a los que ya no están …..
Sé que para unos es una fiesta preciosa y para otros no tanto….. Pero los niños necesitan la magia de los Reyes Magos ……….

malulose

said

Puche vengo a por mi último regalo de Reyes… Uuuunnnn Qué nervios tengo!!!! Voy abrir el mío… Huy que forma tiene ¡¡Qué será!!! Jopeta son rotuladores y tiene 36 colores!! Qué maravilla voy a poder hacer Mandalas para cada una de vosotras con estos colores tan preciosísimos. Gracias mil
Un Besote Amigos………………..

Libra-Aire

said

Mis Navidades han sido tan atípicas o más que las tuyas Chicamayor. Ayer al final no fuy a la cabalgata con mi nieta por que se la llevaron sus abuelos de verdad a un bar… así es que me quedé compuesta y con la cámara en la mano.
Enfín, así son las cosas. o bailas al compás que ya han marcado otros o te quedas más sola que la una.

liza

said

Sólo paso un momento para desearos felices Reyes.
Y por lo demás todo sigue igual.
Un abrazo

chicamayor

said

Por fin ha salido el sol, las temperaturas son buenas y HOY termino de excederme en el comer, pues he decidido que aunque los dema comeran cordero asado, yo un hervidito de acelgas y pescado a la plancha. Ah! y ese “roscon” no va tener reina, me iego a probar el dulce (que no me gusta demasiado por otro lado), asi que macedonia de frutas.
Ya terminaron las fiestas, aunque no se puede decir que las haya celebrado demasiado pues al final anulamos la cena de nochevieja (ibamos a ir con unos amigos pero mi marido se encontró mal y nos quedamos en casita, ademas me entró sueño y me fui a dormir a las 23.15 horas jajajaja. Vamos que menos mal que las uvas son de esas de bote y las pondré en la macedonia hoy….
Ayer ni la cabalgata vinos, en casa nos quedamos haciendo “zaping” o sea que cuando nos aburrimos nos pusimos a ver una pelicula que teniamos grabada…Y hoy de cocinera (sin que sirva de precedente que cocinar para pocos esta bien pero para 5 ya es mucho trabajo…) pero avisados estan:

chicamayor

said

El menu seran entrantes (o sea sobras de navidad en plan jamon, queso, gambas, y canapes…), paletilla de cordero al horno y roscon (a ver quien me lo paga porque le salga el haba). Bebidas, vino, agua, refrescos y sidra (el cava se acabó y no compro mas que a mi no me gusta).
Los regalos (en forma de aguinaldo) los hice el dia 25 de diciembre, que falta les ha hecho a los jovenes para nochevieja) asi que hoy no los hay, el o la que quiera se habra guardado el dinero para rebajas y quien se lo haya gastado lo ha disfrutado ya.
A mi marido le regalé lo que necesitaba el dia 22 (buena gana de esperarsi le hacia falta antes…)y a mi me lo dieron el dia 24 y ya lo estrené ese mismo dia..
Ah! y nos hemos “regaldo” el dia 3 (se nos estropeó el video y no tenia arreglo) un DVD grabador con TDT incorporado y disco duro de muchas gigas, que estrenamos ese mismo dia…
O sea tal vez yo sea muy “atipica” pero hoy es simplemente un dia festivo entre semana.
Que paseis un buen jueves (y no olvideis si jugais, que igual sois millonari@s dentro de un rato)…
Besos

abadtoni

said

Hola Buen dia de Reyes ,dia paralos infantes lleno de alegria
los mayores disfrutamos contemplando el placer de los mismos q con inocencia lo celebran, q lastima q la cruda realidad se vuelva al crecer y llegar al real mundo tan
malo a veces.
Deseando q el carbon sirva para calentar q tengamos un muy buen dia, seamos feliçes y gocemos en la parte positiva q para mi es el placer de celsbra el dia

Un abraço para todos Antonio

iru

said

¿Haber qué hay por aquí ? ¡¡¡ Sí, ya veo los regalos de Puche !!! abro el mio ¡¡ Un perfume !! lo abro…humm… riquísimo.Gracias,además el que me gusta.Malulose,a mi me pasa igual, voy a la cabalgata a ver la carita de los pequeños,me encanta.Aquí tengo el salón con siete pares de zapatos,algunos regalos llegarán más tarde,el (protocolo) dice no abrir hasta que estemos todos.Os deseo que lo paseis muy bién,con regalos o no. Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 25,456 al 25,470 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel