› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidFelicidades tambien para ti Lola. |
|
ancianitasaidBuenas noches Antonio, espero que hayas pasado un dia festivo muy bueno. |
|
ancianitasaidHola Iru. Esta puche es una detallista ¿mira que trernos unregalo a cada traspasista! Ahora abriré to el mio a ver que es. |
|
ancianitasaidBuenas noches Chicamayor. Hacía varios dias que no entrabas y me ha gustado leerte, ¿De verdad has resitido la tentación de el cordero asado? ¡Que fuerza de voluntad tienes! |
|
ancianitasaidLiza ¿Han venido los Reyes muy cargados?, A mi casa regulín regulán. |
|
ancianitasaidHola Libra. Veo en tu aporte algo de melancolia y lo siento, no te preocupes, quizá el año proximo te toque a ti disfrutar de TUUUUU nieta todo el tiempo. |
|
ancianitasaidMalulose, tiene mucha razón al decir que da gusto ver la cara de sorpresa de los niños y tambien de algunos mayores. Hoy es un dia sin duda con algo magico. |
|
malulosesaidUn día bonito en familia y disfrutando de mi nieto….. Qué pena que alguien que yo se, no pueda participar de estos momentos entrañables (oir esa vocecita al leer la carta que los Reyes le escribieron, verle abrir paquetes con tanta ilusión y alegría – contemplar los regalos con esa carita angelical) Decididamente para mí es la fiesta que más participo observando a los que tengo a mi lado…. Y recordando siempre a los que ya no están ….. |
|
malulosesaidPuche vengo a por mi último regalo de Reyes… Uuuunnnn Qué nervios tengo!!!! Voy abrir el mío… Huy que forma tiene ¡¡Qué será!!! Jopeta son rotuladores y tiene 36 colores!! Qué maravilla voy a poder hacer Mandalas para cada una de vosotras con estos colores tan preciosísimos. Gracias mil |
|
Libra-AiresaidMis Navidades han sido tan atípicas o más que las tuyas Chicamayor. Ayer al final no fuy a la cabalgata con mi nieta por que se la llevaron sus abuelos de verdad a un bar… así es que me quedé compuesta y con la cámara en la mano. |
|
lizasaidSólo paso un momento para desearos felices Reyes. |
|
chicamayorsaidPor fin ha salido el sol, las temperaturas son buenas y HOY termino de excederme en el comer, pues he decidido que aunque los dema comeran cordero asado, yo un hervidito de acelgas y pescado a la plancha. Ah! y ese “roscon” no va tener reina, me iego a probar el dulce (que no me gusta demasiado por otro lado), asi que macedonia de frutas. |
|
chicamayorsaidEl menu seran entrantes (o sea sobras de navidad en plan jamon, queso, gambas, y canapes…), paletilla de cordero al horno y roscon (a ver quien me lo paga porque le salga el haba). Bebidas, vino, agua, refrescos y sidra (el cava se acabó y no compro mas que a mi no me gusta). |
|
abadtonisaidHola Buen dia de Reyes ,dia paralos infantes lleno de alegria Un abraço para todos Antonio |
|
irusaid¿Haber qué hay por aquí ? ¡¡¡ Sí, ya veo los regalos de Puche !!! abro el mio ¡¡ Un perfume !! lo abro…humm… riquísimo.Gracias,además el que me gusta.Malulose,a mi me pasa igual, voy a la cabalgata a ver la carita de los pequeños,me encanta.Aquí tengo el salón con siete pares de zapatos,algunos regalos llegarán más tarde,el (protocolo) dice no abrir hasta que estemos todos.Os deseo que lo paseis muy bién,con regalos o no. Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.