“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,471 al 25,485 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Ya habéis abierto los regalos de Puche?… La verdad es que estoy tentada de hacerlo yo y coger el que más me guste… pero no, yo soy formal y buena y abriré solo el que me esté asignado… pero mañana. Esta noche a pasar nervios, como está mandado.
Apago ya y cierro, como siempre.
Mañana como es fiesta no sé quién llegará primero. En todo caso ya sabéis, la llave está donde siempre.
Besitos y a soñar con los Reyes

Lola -

said

Los reyes magos existen… Existen en el corazón de cada uno de los que creen en ellos.

malulose

said

Debo decir que para mí la cabalgata es algo entrañable disfruto un montón observando a los más pequeños esas caritas ingenuas, llenas de curiosidad y a la vez de asombro. Mí nieto según pasaba la Cabalgata era una maravilla el ver la expresión de sus ojos, de sus labios se escapaba unas sonrisas nerviosas, apenas se movía del sitio, estaba alucinado viendo las carrozas con sus bellos coloridos. Recibía con agrado caramelos, globos y bolsitas de golosinas. Y al paso de los Reyes Magos se iluminaban las caritas de pequeños y a la vez la de los grandes. Observe como me miraba mi nieto cuando grite al Rey Melchor que había sido buena…. Jajá jajá ¡¡Qué maravilla los niños!!
Mañana madrugaré para ver esa carita al despertar……. Tenemos muy poco tiempo para disfrutar de la noche más mágica del año. En seguida crecen y ya no es igual.
Os deseo los mejores regalos (Felicidad, Amor, Saluz y un poquito de Dinerito …….. Un Besote

¡Ay, mamita!

puche1

said

Hola amigos, yo no tengo nietos, pero si quiero decir, que l@s que lo tengais, no os perdais ni un momento de esta noche, creo que disfrutareis muchisimo, yo ya estoy cocinando para los pajes, pues me ha tocado esa mision, les Reyes creo que cenaran , en casa de mi vecina, y los camellos en las caballerizas Reales, por cierto, que son preciosas, y me queda que limpiar los zapatos, a si que tengo una tarde muy ajetreada, me acostare pronto como decia mi madre, y tendre un ojo cerrado, y el otro abierto. Bueno, en el traspaso he dejado unos regalitos, no se si seran del agrado de usteses, eso si, no tienen devolución, al que le toque le toco, todos tienen sus nombres puestos, tambien esta el de abuelamari, ese lo cogerá mañana. un abrazo para todos, y feliz noche. Seamos niños por unas horas.

Libra-Aire

said

¿Como estáis?
Yo esta noche espero ir a la cabalgata con la pequeñaja.
Me hace ilusión ver la carita que pondrá. Hace ya varios años que no la disfruto con niños pequeños.
Me parece un broche perfecto para cerrar las Navidades.
Un abrazo a todos y que los Reyes Magos os bendigan.

jomaral

said

Hoy visperas de los Reyes Magos y nadie debe de quedarse sin disfrutar de la alegria de la noche más magica del año.

Por ello aporto al foro mi aginaldo de reyes para que un rayito de ilusion ilumine el alma de cada traspasista que nos visita en este día.

http://www.hoymujer.com/Shopping/Compra-inteligente/Calentador-manos-592971122010.html

Poner este enlace en la ventana del explorador – www. – y si deseais curiosear mas detalles pincha en los triangulos !  ! que encontrareis en los laterales de cada imagen.

Saludos.
PD: tambien hay un elace Shopping para los chiquillos traspasistas.

http://www.hoymujer.com/Shopping/Compra-inteligente/Diez-regalos-para-menos-606266122010.html

Feliz dia de Reyes

jomaral

said

Amiga Gigi:

Tienes razon en cuanto afirmas, sabia de la enfermedad de Buho y ademas nos conocimos en Valencia alla por el 2007.

No llegamos a tratarnos mucho tiempo ni por correo ni en los foros de MM, ademas hace mucho que él dejo de participar en este programa.

No he comentado nada en este foro pues la mayoria de los participes no creo que llegasen a tratarlo, no obstante atendiendo a tu opinion, con mi respuesta quiero dejar constancia de mis condolencias por su muerte.

Tenia muchos años de vida por delante aún, pero Dios,- Señor de vivos y muertos- lo ha llamado ante su presencia. Su alma por la misericordia de Dios, descanse en paz hasta que llege a la luz de la resurreccion.

REP.

Isabel -

said

Y desearles una feliz Víspera de Reyes. Como mañana no voy a poder entrar, espero que esta noche dejen sus zapatos y no solo mañana encuentren sus regalos, sino también una porción muy grande para todos de Salud, Amor y Prosperidad…Así que le pido a todos que se porten bien, para poder recibirlo. Un abrazo grandote, FELICIDADES !!!… Isabel.-

estrella194

said

Vengo a tomar mi café aunque lo tomaré sola ya que a estas horas no encuentro a nadie es normal pero no se que me pasa ahora se me pegan las sábanas todos los dias y luego claro no me cunde nada la mañana.
Ancianita ya hace tiempo que me autoregalo y sabes que? cuando me compro cualquier cosilla de capricho en estos dias lo hago envolver para regalo y por la noche lo dejo encima de la mesa del salón y por la mañana al levantarme voy y digo: ¡¡¡Ah un regalito¡¡¡ y lo abro contentísima y además acierto siempre.
Hoy está el dia bastante bueno pero al mirar por la ventana cosa que es lo primero que hago al levantarme he visto todo mojado o sea que ha llovido durante la noche eso si me gusta que llueva pero sin molestar durante el dia si tienes que salir como por ejemplo ahora que no tengo mas remedio que ir a hacer recados.
Un estupendo dia para tod@s y no os olvideis de poner los zapatos en el balcón para que os dejen muchas cosas. ¿de acuerdo?

abadtoni

said

Hola buen dia Yo he sido fumador de puros y llevo mas de 25 años sin fumar, lo deje cuando tuve problema con el
coraçon no me lo proibieron me aconsejaron q lo dejara
çyuve la suerte de hacerlo, tire la herramientas para su uso

Hoy el ambiente de tabaco no me gusta pero soy tolerante con los q fuman les aconsejo lo dejen, es un vicio muy
caro tanto para la salud y ademas cuesta dinero.
Ha de ser su voluntad saben no es bueno
Un saludo a todos y todas vyestro amigo
Antonio

ancianita

said

Gigicor, una triste noticia la muerte de Buho, por aquí no se le conocía pero aún así la muerte de alguien siempre es una noticia triste. D.E.P.

ancianita

said

Buenos dias Iru. En casa aún se sigue con esa costumbre, esta noche viene l@s chicos cada uno con su zapato (uno por familia, porque si nó juntaría una zapatería entera) nos tomamos un cafe con el roscón y mañana a ver que es lo que han traido, conmigo se portán bien, este año les he dicho que no quieri regalos (con la crisis no le sobre dinero a nadie) pero yo creo que algo caerá, mañana lo cuento.
Disfrutad al maximo de la cena y pasad muy buena velada.

ancianita

said

Malulose ¿Estás entonada ya? Pues ahora vengo yo, me hago mi cefe y me dispongo a degustarlo, que nos siente bien.

malulose

said

Buenos días a todos. Siento la muerte de Buho y mi más sentido pésame para la familia, yo no lo conocía pero aun así siempre se sienten estas perdidas. Gracias Gigicor.
Bueno me tomo mi café para entonarme………….

Viendo 15 publicaciones - del 25,471 al 25,485 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel