…………, …..,…….,….,….,..,.,…….,.,!!!!!,…………??? Ja ja, ja, ja, ja, ,,,,
|
![]() <br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Evelyne, te agradezco ese sol tan sonriente que has puesto.Aunque sea lo veo en foto, pues las prespectivas para hoy también las veo muy negras en este momento, por que tengo hasta la calle mojada con sirimiri y 17º por lo tanto no me molesta el jersey que llevo puesto.
No sé si pensar que Puche y “alguno mas”lo está acaparando enterito y para mi no queda ni un pequeño resquicio de el.. jaja
Bueno, voy a hacerle caso a Santa Teresa de Jesús que leo hoy en el taco:
Tristeza y melancolía no las quiero en la casa mía.
Jomaral ¿Que tal va tu amatxu? Espero que haya progresado mucho.Un beso para ella.
Nieves,¿no te acuerdas cuantos has cumplido? Me recuerdas a mi madre, que cuando le preguntaba me decía: pregúntale a tu padre que el sí, sabe jaja
Un beso para tod@s y Feliz viernes.
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Estoy aquí……. Estos días tengo familia en casa y no me es fácil conectarme. Pero tranquilos que yo sigoerre que erre con mis aportes.
Saludospara tod@s…IRU…JOMARAL…NIEVES…PUCHE…ANTONIO…
¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!
<br /> <br /><br />
Y no olvideis sonreir…
|

Yo me quedo aquí echando una siestecita
+

Buenas tardes:
¡Uffff! Ke ola de calor nos ha venido encima, últimamente los veranos ya no son como los de antes, será cosa del cambio climatico.
Terminó la fiesta del cumple y estoy feliz pues todo salio de maravillas – felicidades a Nieves por portarse tan bien con nosotros.
Anda, es la primera vez que en las fiestas de cumple asistimos al bautizo de una habitación, ¿y porque la agraciada ha de ser solo Puche?.
Nieves, te hemos dejado todo el trabajo de recogida solo para ti, o hemos colaborado nosotros también. Caro ke si entre todos hemos terminado la tarea casi a las 10 de la mañana, estoy por pensar que la fiesta termino con los primeros rayos de luz.
Iru hola; no me alegra pensar que en todo el verano no vas a disfrutar de días soleados. Seguro ke en el norte el buen tiempo veraniego llega con el mes de agosto. Paciencia y a esperar que termine este julio caluroso
Puche; Hay que ver con lo ajetreada que tú eres, ayer anduviste sobrada de tiempo para escribirnos una crónica rosa como de 5 columnas.
Ayer la temperaturas por algunos puntos de Cordoba rondaban los 47ºC., no me extraña que los alimentos que compres te llegen a casa ya guisados.
Y ke ha pasado con Evelyne, hoy aun no nos ha dicho nada, a ver si en un despiste se nos perdió por las callejuelas de Pamplona.
La perdimos nosotros o se nos despisto ella a propósito?
Saludos:
|
Buenos días Familia
Acabo de terminar de recoger la fiesta
A eso le llamo yo marcha
Un par de vosotros me habéis dejado atrás
Pero pensar que yo llevo ya un montón de días de fiesta
Gracias por haber venido , me ha encantado
Evelyne debe estar de resaca
Jomaral, me ha encantado la canción, gracias
Iru, olvidate de la playa, el cielo está mu raro.
Puche, espero hayas aprovechado bien la habitación doble, todos la querían. Queda bautizada para siempre con tu nombre.
Bueno, me voy al preparar, blanco y rojo y azul aprovechar los 2 días que quedan.
Otra vez gracias A todos por haber alegrado mi fiesta!
|
![]() <br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Pucheee no salgas de la pisci estos días, que es donde mejor vas a estar jeje
Yo como ayer con una mañana “niebluda”
Jomaral a ver si vas a acertar el pronóstico, que este año no voy a estrenar la playa?
Es que me gusta tener seguro de sol,si sale a la tarde en mi terraza y ya me conformo.
Hola Evelyne. Nieves, espero que ya pronto podrás descansar del ajetreo que te traes…
Un abrazote para tod@s
|
Hola chicos
recién llegada de Ibiza me dispongo
marchar para Pamplona no me dejáis descansar, me parezco a la Piquer siempre con la maleta hecha a este paso vais a terminar conmigo, no os dais cuenta que yo soy una abuelita, Nieves, recuerda que yo llevo compañía pues mi angelito le llevo siempre de la mano, te lo digo para que cuentes con él y nos des una habitación doble , pensándolo bien prefiero que me des una de matrimonio, como ahi hace más fresquito después de la fiesta me puedo achuchar a él, esta mañana lo he pasado un poco mal en el encierro, qué carrera me he dado yo creía que no llegaba a la plaza menos mal qué he entrado de las primeras, yo como el chiste del gatito, una vuelta más a la plaza y me voy a mi casa, otro día con más tranquilidad os lo cuento, espero que esta noche no estáis cansadas pues es noche de juerga pero juerga de todo yo pienso terminar contenta. Jomoral, la tele es muy embustera no dice ninguna verdad por Andalucía está nevando ja ,ja, ja, ja, ja a los andaluces no nos vence ni el calor, oímos el crujir de los árboles del calor y nos ponemos el traje de gitana y a bailar ja ,ja, ja, ja, ja chicos, sin bromas, yo nunca he estado en el infierno pero no creo que haga más calor que aquí, esto es horrible y si yo os digo que es horrible, es que es horrible, esta mañana he estado en el mercado he comprado pescado y cuando he llegado a casa lo tenía guisado, qué os parece eso? Iruuuuuuuu, hija, como dice el de la canción, échame una mano prima, me marcho a la piscina, feliz tarde yo he os garantizo que no paso ni pizca de calor, y como tengo la Sierra justamente al lado, tengo las ermitas que está en Sierra Morena por la noche entra un airecito precioso, mirarlo en Internet, las ermitas de Córdoba pues justamente en la falda vivo yo.
|
|
|
|
|
Buenos días Familia
Estoy preparando la Fiesta
Según vayáis llegando me ayudáis a recibir a nuestros amigos
Somos muchos
Sí podéis, de blanco y con zapatillas
Qué el día va a ser largo
Adelante!
|

Buenos días.
Nieves, Muchas Felicidades, y que cumplas muuuchos mas.
Te deseo que pases un bonito día.
Jomaral, me hizo mucha gracia la celebración San Ferminera de l@s abuel@s
Puche, ya se te ha vaciado la cartera, y ya estás en casita? Para ahora ya estarás pensando en alguna otra escapada… jaja
Con el tiempo tan bueno que hizo ayer,me hice a la idea de estrenar hoy “mi playita” este año, pero veo que está tan nublado que no creo que tampoco vaya.Para estar esperando al sol si sale o no, y con 17º que tengo en este momento, no me seduce nada. Así que como ayer, lo tomaré en mi terraza, si a la tarde le da por salir.
Querid@s, Besitos para tod@s
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TODO@S!
En especial a Nieves…
<br /> <br /><br />
en este día tan especial…
<br /> <br /><br />
TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS…
<br /> <br /><br />
|
Nieves. Muchas FELICIDADES un abrazo.