“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,486 al 25,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

No conocí a Buho,pero mi sentido pésame para la familia.Vispera de Reyes,chic@s a limpiar los zapatos para que estén brillantes,así lo hacia en mi niñez,me afanaba,tanto que embadurnaba lo que no era zapato también, ¡¡¡Qué tiempos aquellos !!! Ancianita dejé de comprar regalos, me parece que despues del trabajo y gasto temo no acierte.Ahora la que espera regalos soy yo,les compenso con una buena comida, y juntándonos todos,que disfrutan mucho. ¡¡¡¡ Feliz dia para todos.

Gigicor

said

No se si habras leido la noticia de la muerte de nuestro gran amigo Buho.

Creo que tu lo conociste en la kedada de Valencia cuando fué mi amiga Kaluba de Cordoba!

Una noticia muy triste pero creo que la debias aber ya que tu llegaste a conocerlo personalmente.

jomaral

said

A proposito con la proximidad de SS. MM. RR. MM., quien no recordara las veces que no recibio un regalo solicitado y cual fue la razon d no recibirlo.

Para conocer que ocurre con los regalos perdidos les presento la web del “Almacen de los Regalos Perdidos”

http://www.elalmacendelosregalosperdidos.com/

Copiar este enlace en la ventana del explorador web (www ) dejar que se carge la pagina.

En el mensaje de bienvenida se puede pinchar en ” ver primero el ejemplo ” tambien se puede optar por “quiero ver el video con…”

la segunda opcion se puede editar el video con la foto dedicado a un familiar, al finalizar se envia por correo .

En que quieres hacer ahora? pinchar en compartir el video. Cumplimentar los datos que se solicitan y pinchar en enviar.

Sera una sorpresa para no olvidar. Saludos

jomaral

said

Habeis podido ver el eclipse parcial de sol que ha acontecido esta mañana. Yo no he visto nada en primer lugar porque no me gusta madrugar – habia que levantarse a las 8:00 h – ademas aqui hemos tenido el cielo nublado casi toda la mañana.

Abra que esperar a una proxima ocasion..

ancianita

said

Ramon, si que hece tiempo que no te vemos por aquí, ahora seguro que vandras mas ya que podras fumar, pero eso si, que nadie se chive a la Pajin ¡¡Que la hemos liao!!!

ancianita

said

Estrella, yo tambien creo que seas buena gente y si los Reyes no te traen nada no te preocupes, te los echas tu y así aciertas.
Si que tiene cara mi socia, me parece que al final voy a tener que darle puerta, ya te aviso si eso, ¿Vale?

ancianita

said

Isabel, seguro que ya tienes todo preparado para el cumple de tu marido, espero que lo paseis bien.

ancianita

said

Hola Libra.
Esas cosas parece que no tienen delito, ni la polución de los tubos de escape de los coches, que hay algunos que parecen chimenas de bodegas, en fin, que le ha dado por el tabaco, pero ese señor del sasador de Marbella le está echando narices, ¡¡Que valiente!! Supongo que ya se te habrá pasado el susto que te dio el boxer.

Libra-Aire

said

Ancianita, vas a ampliar la licencia para poner la terraza también en invierno?
Estaba oyendo en la tele que la dichosa licencia tiene un precio desde 10 Eur/m2 a 70 Eur, diarios dependiendo de la zona.
Y luego la compra de estufas… se va a poner el tema en un pico…
Y eso quien tenga terraza.
Porque en mi vecindario hay una cafetería con terraza que como está a no sé cuantos metros de la escuela de música tampoco se puede fumar.
Ya hay locales que están siendo sancionados.
En cambio ayer se me metió un boxer en la tienda, sin correa y sin bozal que me dió un susto de muerte y no parece que al dueño le pase nada.
Enfín, pais de extremos.
Besitos

Isabel -

said

Hoy por suerte tenemos un día seminublado y fresquito por estos lares, cosa que cotiza mucho, pues es casi imposible en esta época del año. Me alegra que Malulose ya esté mejor de salud y también el hermano de Liza. Para ellas y todo el resto de amig@s les deseo que pasen un precioso día. Yo seguiré con lo que me espera, que no es poco. Besotes…Isabel.-

estrella194

said

Hola amig@s mi cafetito porfa que vengo todo el camino pensando en el y es que en ningun sitio es como aquí, delicioso el café y también la compañía aunque me parece que ya se ha ido mi gente y voy a tener que tomarlo sola, que le vamos a hacer.
Ancianita los Reyes me parece que no me van a traer nada por lo visto me he portado muy mal, no se yo que decir a eso a mi me parecía que era buena gente. Oye pero tu has visto que desfachatez tiene tu socia? dice que va a tomar el café a la competencia y encima lo dice tan tranquila, yo de ti la despediría ya sabes que hace tiempo que quiero quedarne con su plaza,
Jomaral ya está bien de fiestorro haciéndonos la boca agua a los pobrecitos que nos tuvimos que quedar mirando a las estrellas. En serio me alegro un montón que lo pasaras muy bien.
Libra no se puede negar que hay imaginación, no había oido lo del alquiler del local para poder fumar, inventiva no falta y se las ingeniarán de una manera u otra para poder seguir fumando.
Buen dia chic@s.

Ramón Calvo

said

Aunque hace mucho que no venía a tomar algo,vuelvo y os deseo a tod@s un Feliz Año Nuevo!.
Por cierto,me encuentro muy a gusto aquí también y entre otros mkotivos,por poder fumar.Es el único sitio público donde se puede hacer (¡¡¡que no se entere Leire!!!)…

PEKE

said

Hola tocaya, me tomo el café contigo , y es verdad que esta rico rico, no hay otro igual, Saludos muchos.

ancianita

said

Malulose, me alegro de tu mejoría. Ya te he contestado a tu aporte de ayer sobre el ajo y la cebolla y te lo vuelvo a decir, amig@s por este medio nos vas a tener por los siglos de los siglos, amén.

ancianita

said

Si Peke, aquí os espero. Veremos si tenemos cafe hoy.
Chao.

Viendo 15 publicaciones - del 25,486 al 25,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel