› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Malulose. Parece ser que el resfriado se te ha afincado dentro para todo el invierno, se conoce que lo tratas divinamente. |
|
malulosesaidPaso ya casi totalmente restablecida a tomarme un café de esos que solo Ancianita sabe, pues es rico, rico. Se encuentra uno también en compañía de tan buena gente…” Seguir así “ es bonito el comunicarse a través de este medio…. (Chic@s sois Geniales) |
|
ancianitasaidHola Estrella, guapa. ¿Que te van a traer los Reyes?. |
|
ancianitasaidQue dices insensata? ¿Como te vas a ir a otra cafetería? Bastante trampas me ha hecho ya como para irte ahora a dejar el parné a la competencia. |
|
PEKEsaidHola liza, me alegro que tu hermano se vaya recuperando, ya veras que los resultados de es prueba saldrán bien y todos estaris contentos, eso es lo que yo deseo, que pases buen dia. |
|
ancianitasaidIsabel guapa, disfruta de tu familia el tiempo que te queda, si mal no recuerdo el año pasado fue los mismo ¿Verdad?. |
|
ancianitasaidHola Libra. |
|
ancianitasaidHola niña, buenos dias. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, ¿ que tal as dormido?? espero que bien y estes preparada para pasar un buen dia, que parece que va a ser bueno, espéranos por tu casa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Veremos si hoy tenemos cafe, ¡¡Vaya royo!! |
|
ancianitasaidHola Iru. Parece ser que vuelves a tener a toda la familia en casa y aunque te canses mucho yo se que te gusta ¿A que si?. Esperas regalos de tod@s tus hijos? Seguro que tú si les tienes a cada un@ el suyo ¡¡Ay las madres!! |
|
ancianitasaidComo anoche no entré voy a dar un repaso a los comentarios y a contestar aunque sea muy rapidito a cada uno. |
|
ancianitasaidHola Antonio. Aunque no hayan terminado las fiestas siempue es un buen momento para tomar cafe, y ahora mejor, que no tenemos humos en el traspaso, jejeje. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.