“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,501 al 25,515 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Malulose. Parece ser que el resfriado se te ha afincado dentro para todo el invierno, se conoce que lo tratas divinamente.
Oye si quieres seguir los consejos de el ajo y la cebolla a nosotr@s no nos importa, aqui todavia no llega el olor, así que por lo menos virtuales tienes amig@s para rato.
Mejorate ya de una vez ¡Leñe!

malulose

said

Paso ya casi totalmente restablecida a tomarme un café de esos que solo Ancianita sabe, pues es rico, rico. Se encuentra uno también en compañía de tan buena gente…” Seguir así “ es bonito el comunicarse a través de este medio…. (Chic@s sois Geniales)

ancianita

said

Hola Estrella, guapa. ¿Que te van a traer los Reyes?.

ancianita

said

Que dices insensata? ¿Como te vas a ir a otra cafetería? Bastante trampas me ha hecho ya como para irte ahora a dejar el parné a la competencia.
Que tal te estubieron ayer la judias??

PEKE

said

Hola liza, me alegro que tu hermano se vaya recuperando, ya veras que los resultados de es prueba saldrán bien y todos estaris contentos, eso es lo que yo deseo, que pases buen dia.

ancianita

said

Isabel guapa, disfruta de tu familia el tiempo que te queda, si mal no recuerdo el año pasado fue los mismo ¿Verdad?.

ancianita

said

Hola Libra.
Espero que se te diera mejor ayer tarde y vendieras por lo menos doce escobas.

ancianita

said

Hola Jomaral.
No se si habras leido que en no se que parte de Andalucia (no lo recuerdo) el dueño de un asador ha dicho que se pasa la prohibición por las narices (por no decir otra cosa) y que su asador es de él y va a permitir que su clientela siga fumando, además ha puesto un letro en la calle diciendo que ya está harto de las prihibiciones de Z P que no ha hecho en siete años más que llevar el Pais a la ruina. Seguro que lo has leido, Yo aplaudo a ese señor por la valentía que ha tenido. Luego me comentas.

PEKE

said

Buenos días ancianita, ¿ que tal as dormido?? espero que bien y estes preparada para pasar un buen dia, que parece que va a ser bueno, espéranos por tu casa.

ancianita

said

Buenos dias Peke. Veremos si hoy tenemos cafe, ¡¡Vaya royo!!

ancianita

said

Hola Iru. Parece ser que vuelves a tener a toda la familia en casa y aunque te canses mucho yo se que te gusta ¿A que si?. Esperas regalos de tod@s tus hijos? Seguro que tú si les tienes a cada un@ el suyo ¡¡Ay las madres!!

ancianita

said

Como anoche no entré voy a dar un repaso a los comentarios y a contestar aunque sea muy rapidito a cada uno.
Un gran saludo para Claudia que está pasando por malos momentos.
Ser felices hoy (mañana Dios dirá).

ancianita

said

Hola Antonio. Aunque no hayan terminado las fiestas siempue es un buen momento para tomar cafe, y ahora mejor, que no tenemos humos en el traspaso, jejeje.

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Aunque tu hermano pasara un ratito malo, era una cosa que tenía que hacer y que ya tiene hecha, ahora esperemos que todo le salga bien para que se ponga bueno.
Feliz dia, guapa.

Viendo 15 publicaciones - del 25,501 al 25,515 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel