› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidAun nos quedan los Reyes q a la vuelta estan, luego regrasaremos a la rutina normal, tomaremos cafe Seamos muy feliçes y vivamos la vida Un abraço Antonio |
|
lizasaidMartes y ya se está acabando todo ¡que descanso¡. |
|
irusaidMañana fresquita hoy,3º y despejado, parece que tendremos sol hoy.Preparo rápidamente todo, me tomo el café creo que solita,hoy no puedo esperar mucho ,por que voy a la compra.Ya nos queda el último dia de (comidas) en mi casa nos juntamos todos el dia de Reyes,armando jaleo con los regalos, como si hubiera niños en la casa. Los mayores a veces nos parecemos mucho a ellos.Feliz dia para to@s |
|
jomaralsaidLIbra. Habia oido algo sobre esa triquiñuela, per no llege a enterarme de que iba claramente. Gracias a tu nota recibo la informacion completisima. DE todas maneras esta manera de pretender imponer a los ciudadanos ciertos comportamientos determinados, traeran otras molestias ambientales y sociales. Pienso en las grandes ciodades y en zonas saturadas de locales públicos, los propietarios estan acondicionando las calles como terrazas de ocio, los clientes en estos espacios charlaran y seguro que dentro algun tiempo el vecindario protestara del ruido o bullicio provocado en las calles. |
|
Libra-AiresaidSí Jomarai, y además de estas medidas tengo entendido que en algún restaurante ya han encontrado otra solución (ya sabes, hecha la ley, hecha la trampa). Hacen contratos de arrendamiento por dos o tres horas a un precio simbólico (un Euro, por ejemplo). De esa forma un trozo de restaurante (el que se ha arrendado a un cliente) pasa de ser un lugar público a ser un lugar privado y en el que no rige la ley en cuestión. |
|
PEKEsaidHola traspasistas, ya llevamos tres días de el nuevo año, pronto se nos pasara, por que el tiempo va que vuela y cada vez nos vamos haciendo mayores si darnos cuenta, bueno ami@s os dejo hasta mañana, que paséis buena noche. |
|
jomaralsaidAviso de Jomaral. Ya estamos en año nuevo y tras recuperarme del festorro y jarana del cotillon de fin de año, paso antes que nada a felicitar el año nuevo a todos traspasista. Feliz 2011. Ancianita, con el año nuevo entra en vigor la ley antitabaco en los locales públicos, por lo tanto los foristas fumadores tendran que tomar sus consumiciones en la terraza del local aunque las temperaturas ronden varios grados bajo cero. Por cierto que las cafeterias se estan adaptando para atender a sus clientes de las terrazas callejeras, algunos restauradores pondran lamparas calorificas, otros poniendo a disposicion de los clientes mantas compradas exproceso para este menester. Y para colmo la ministra de sanidad lanzando soflamas animando a denunciar a los fumadores que incumplan la nueva ley. Por mi parte como no soy fumador seguire disfrutando de los cafes sibaritas en el interior del local, ajeno a los frios del exterior. Que a gusto se esta aqui dentro. Saludos |
|
Libra-Airesaid¡Que café más rico se toma en el Traspaso!. |
|
Isabel -saidPuche no te escapes, que yo también entre tarde y podemos tomar un cafecito juntas. Veo que ya estamos todos un poco más relajados de las pasadas fiestas. Aunque yo no terminé del todo pués para Reyes es el cumple de mi marido y la familia española se queda hasta ese día para festejarlo y parten al siguiente. Bueno todo ese jaleo se lo dedico al Señor, pués yo estoy un tanto cansadita…Un cariño grandote a los presentes y los por llegar. Besotes…Isabel.- |
|
puche1saidBuenas, ya veo que no hay nadie, pues me marcho a la cafeteria de el otro lado del pueblo, que perezos@s sois, estareis durmiendo la siesta!. |
|
puche1saidBuenos dias, ya empezamos con la normalidad, pues con tantos dias de fiesta estamos un poco descentrados, y yo estoy arte de comer de sobras, hoy he puesto judias blancas, tenia yo ganas de comer algo de diario, con tanta tonteria de comidas, y luego para nada, todo queda a medias, bueno chiquit@s, portense bien que los Reyes estan por llegar, no se desmadren el ultimo dia, que pagaran las consecuencias y les traeran nada. |
|
estrella194saidUn cafetito para mi, aunque me toque tomarlo sola por tardona y aunque no hace frio siempre viene bien un café en el Traspaso. |
|
malulosesaid Mi primer domingo del año y en la cama “ya no soy la que era” la verdad que el tiempo pasa lentamente. Algunas amigas me aconsejaron recetas mágicas. Con alguno de estos consejos “pienso“ ¡Serán….. amigas de verdad! |
|
Libra-AiresaidYo también me tomo un café corre que te corre y salgo corriendo para el trabajo. |
|
PEKEsaidHola iru, liza, y ancianita, que son las que e visto hoy , ya se han tomado su cefé si esperar a nadie, yo cuando entro me lo tengo que tomar siempre sola, tendre que madrugar si quier compañía, bueno, pues me lo tomo,, haber si mañana encuentro a alguien, que paséis buena mañana. , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.