“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,531 al 25,545 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Jaa…. no te vi Ancianita, me alegro de verte tomaremos el café y charlamos.

iru

said

Ya vamos entrando en la normalidad,que me parece bueno para el cuerpo,sin tanto “picotear ” de aquí y de allí.Liza, deseo que todo le salga bién a tu hermano,ya verás cómo es así .Ayer no le vi a Ancianita piar por aquí,haber si hoy le vemos.Ya está en marcha el Traspaso,y si necesitas agún dia de descanso pues nos dices,y entre todos llevaremos las riendas de esto,y la “caja ” no se resienta. Besos para tod@s

ancianita

said

¿Como llevamos el año? Imagino que como dejamos el pasado, al fin y al cabo solo son los dias que se van sucediendo unos a otros, los adornos y pasrafernalias nos las inventamos los humanos.
Iru no ha dado señales de vida, menos mal que Liza con sus muchos quehaceres ha abierto la cafetería.
Voy a servirme el primer cafe del dia.
Que lo pasemos bien. Chaito.

ancianita

said

Gracias Gigicor, lo mismo deseo para ti, que tengas un año guapo.
Saludines.

ancianita

said

Buenos dias Liza.
La vida tiene etapas que no valdria la pena vivirlas, pero despues de la tormenta viene la calma y vuelve a salir el sol, así que ánimo y adelante.
Espero que le salga favorable la prueba a tu hermano y que se mejore.
Que te sea leve el curro.

liza

said

Empiezo semana marchando al curro.
¡Vaya semanita de vacaciones¡, no tenía que haber cogido los días, porque vaya vacaciones.
Pero a lo hecho pecho, y ahora a comenzar a laborar.
Mi hermano sigue igual, pero hoy le van a hacer una prueba dificil, y seguro que le revuelven.
Os dejo amiguitos con un saludo.

Gigicor

said

Un buen año sobretodo mucha salud y Paz….y mejor lo que Dios quiera. Un abrazo desde Cordoba.

PEKE

said

Hola puche, querida, tu si te lo as pasado bien, todo juerga , y asi te pasa que ya no puedes mas, pero no quedan los Reyes Megos, apropósito ¿ que te van a traer???””
Hasta mañana, un besito.

PEKE

said

Pues si, libra, lo e pasado bien, tranquilo, menos el dia 30 que estuvimos en Madrid las hijas las nietas y la abuela, me canse muchísimo pero lo pasamos muy bien las seis, lo que pasa que llovió todo el rato, pero lloviendo y todo no paramos, estaba todo a tope de jente.
que pases buena noche.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un estupendo domingo.
Aquí ha hecho un día precioso. Se agradece la luminosidad después de tantas nubes de estos meses. De la temperatura no digo nada porque siempre es buena.
Un beso. Hasta luego.

puche1

said

Hola amig@s yo ya no hablo de fiestas, pues ya me salen por las orejas, tengo una ganas de que terminen!!, les digo, que yo no espero nada de los Reyes, pue me he portado un poquito mal, si, si!, es cierto, y lo cuento públicamente. Jefita cuando uste se marcho de vacaciones hice la rabona, y cerre el negocio dos dias, por eso cuan do uste llego se encontro con muy poquita caja, ese es el motivo de que los Reyes me castiguen, ja, ja, ja, ja, pues hijas! creo que no me traeran nada y no por eso, es que estamos en crisis, a si que yo me marchare al mercadillo y me lo auto regalare, bueno, que paseis un domingo muy feliz..

Isabel -

said

Bueno ya han pasado las Fiestas, solo nos queda Reyes, así que vamos entrando de a poquito en la normalidad. Tratemos de cuidarnos de tanta comida y volver a lo livianito si queremos vernos bien. Bueno amigos les deseo un agradable domingo, a las que estan un poco pachuchas a ponerse bien. Muchos cariños…Isabel.-

estrella194

said

Pero bueno Ancianita como se nota que no me lees, si que entré el dia 31 para desearos feliz Año Nuevo ayer si que me fué imposible porque vinieron unos amigos a buscarme para pasar el dia con ellos y no me dió tiempo a nada, siento haberme perdido la fiesta que preparó Jomaral como siempre magnífica.
Bueno chic@s ya pasaron la fiestas ¡¡¡menos mal¡¡¡ ahora toca hacer dieta para bajar todo lo que en estos dias hemos ganado con tanto comer y beber.
Este año recién estrenado vamos a mirarlo todos con mucho optimismo, aquí en nuestro Traspaso donde hay un ambiente maravilloso de buena amistad en donde he encontrado unos estupendos amigos que se alegran de lo bueno que te ocurra y que están a tu lado en los momentos difíciles, y como dice Peke estamos aquí aunque sea con alguna que otra gotera.
Bueno me estoy poniendo nostálgica, mejor me callo, un feliz dia a tod@s y un abrazo grande.

malulose

said

No se, lo que tienen estos virus pero me encontraba mejor y de golpe he comenzado con fiebre alta ¿Por favor alguno desea unos cuantos virus? Los vendo baratos….jajaj
Espero que todos estéis preparados para recibir a los “Reyes Magos” esta es una de las fechas que más me gustan y es por ver a los niños, según se aproxima la fecha les ves nerviosos y sus caritas reflejan nerviosismo y sus ojitos están expectantes a todo.

abadtoni

said

Bueno mis amigos q tal como prueba el nuevo Año a mi me va igual q el pasado sol q nuestro gobierno nos aprieta mas y mas economicamente, es normal para ellos q no FALTE no
hos parece menudos sinverguenzas.
Bueno a mirar en positivo estamos vivos aun q con alguna
q otra pastilla pero vivos y mientras goçe de la misma q
Dios tarde en llevarme la hora ya la tenemos escrita asi
q buena salud y a vivir. Seamos feliçes
Un abraço Antonio

Viendo 15 publicaciones - del 25,531 al 25,545 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel