› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidYa es domingo dia 2 y se ha acabado la segunda parte de las fiestas. |
|
chicamayorsaidY, aunque con retraso mi felicitacion a Kelin y al resto de capricornian@s que celebreis el cumpleaños. |
|
irusaidLibra,que esos deseos se cumplan, o al menos, en la mayor parte.Ya hemos pasado casi todas las fiestas, ¡¡¡qué descanso !!!! Ahora a recibir a los Reyes y los regalitos, si es que los merecemos l@s que han sido mal@s,como he leido por ahí, que no esperen nada,pero la clientela del Traspaso,no tenemos ese problema,porque somos muuuy buenos. Feliz domingo a tod@s |
|
Libra-AiresaidTe deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro. Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros. …Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros. Victor Hugo |
|
puche1saidBuenas noches, no pude entar antes a felicitarles, pues pase el dia en Martos, y he llegado tarde, pero como aun no son las doce, pues Feliz año, |
|
PEKEsaidGracias revoltosa, feliz año también para ti. |
|
PEKEsaidBuenas noches y feliz año nuevo para todos. Salud dinero y amor, sobre todo salud, que ya no nos vengan mas goteras que ya tenemos suficientes. Besos para tod@s. |
|
revoltosasaidFeliz año a todos, traspasistas |
|
Isabel -saidYa comenzado el Nuevo Año, me alegra saber que todos lo han pasado muy bien y en ello me incluyo. Mis felicitaciones por el cumpleaños de Kelin y un abrazo grandote para todos…Isabel.- |
|
salisaidEspero que esteis to@s bien después de la fiesta. |
|
malulosesaidEspero que al compás de esta hermosa Zarzuela y con la esplendida voz de Placido Domingo…. Podáis recoger todo lo de la fiesta de ayer. ¡¡ Solo queda una fiesta !! |
|
malulosesaidBrindo por cada un@ de vosotros por este Año recién estrenado Amigos……. Placido Domingo – Bella Enamorada http://www.youtube.com/watch?v=tWs66QY6nbw&feature=related Bella enamorada, con tu imagen sueño Noche de amor, noche misteriosa, Dama misteriosa, que en la sombra vives Noche de amor, noche misteriosa, Un BESOTE |
|
PEKEsaidTambién felicidades a kelin por su cumpleaños, que lo pase muy con todos sus seres queridos. Me tomo un café a su salud, Un beso. |
|
PEKEsaidBuenos dias a tod@s, os deseo que este año que empieza os traiga salud amor felicidad y tan bien algún dinerito que falta hace. besos, os quiero mucho. |
|
ancianitasaidDeseo que tengas un buen cumplaños y un buen año. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.