“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,546 al 25,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Ya es domingo dia 2 y se ha acabado la segunda parte de las fiestas.
Os cuento que la cosa sigue igual, en espera de los resultados.
Ayer estaba un poco más alegre, ( como ya no tiene dolores), pero sigue comiendo poco y está débil.
Pero hay que tener confianza y seguir esperando.
Espero que todos lo hayais pasado bien y que el año nuevo os sea propicio.
Gracias y un saludito.

chicamayor

said

Y, aunque con retraso mi felicitacion a Kelin y al resto de capricornian@s que celebreis el cumpleaños.
Mañana he de ir al endocrinonologo, espero que los análisis esten correctos (claro, no se lo que saldrá pero eso de hacer que me los hiciera en fiestas, je je…).Bueno, lo mejor es que ya he vuelto a perder 800 gs solo cuidandome y haciendo regimen el 31 y el 1 , o sea que mi tiroides seguramente va normal.
De todos modos estas fiestas de comer , beber y luego Almax para las indigestiones no me gustan. Hoy ensalada y para el resto de familia unas albondiguillas con tomate, fuera los turrones (no compré apenas) y los dulces.
En fin majos y majas que por aqui apareceis, espero que todo os vaya bien y que tengais un soleado dia.
Besos

iru

said

Libra,que esos deseos se cumplan, o al menos, en la mayor parte.Ya hemos pasado casi todas las fiestas, ¡¡¡qué descanso !!!! Ahora a recibir a los Reyes y los regalitos, si es que los merecemos l@s que han sido mal@s,como he leido por ahí, que no esperen nada,pero la clientela del Traspaso,no tenemos ese problema,porque somos muuuy buenos. Feliz domingo a tod@s

Libra-Aire

said

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

…Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Victor Hugo

puche1

said

Buenas noches, no pude entar antes a felicitarles, pues pase el dia en Martos, y he llegado tarde, pero como aun no son las doce, pues Feliz año,

PEKE

said

Gracias revoltosa, feliz año también para ti.

PEKE

said

Buenas noches y feliz año nuevo para todos. Salud dinero y amor, sobre todo salud, que ya no nos vengan mas goteras que ya tenemos suficientes. Besos para tod@s.

revoltosa

said

Feliz año a todos, traspasistas

Isabel -

said

Ya comenzado el Nuevo Año, me alegra saber que todos lo han pasado muy bien y en ello me incluyo. Mis felicitaciones por el cumpleaños de Kelin y un abrazo grandote para todos…Isabel.-

sali

said

Espero que esteis to@s bien después de la fiesta.
Kelinh felicidades y te deseo un buen dia y que te recuperes pronto

malulose

said

Espero que al compás de esta hermosa Zarzuela y con la esplendida voz de Placido Domingo…. Podáis recoger todo lo de la fiesta de ayer. ¡¡ Solo queda una fiesta !!
Y es la llegada de los Reyes Magos de Oriente…. Yo fui mala y no espero nada, bueno a lo mejor un trozo de carbón…. jajjajaja

malulose

said

Brindo por cada un@ de vosotros por este Año recién estrenado Amigos…….

Placido Domingo – Bella Enamorada

http://www.youtube.com/watch?v=tWs66QY6nbw&feature=related

Bella enamorada, con tu imagen sueño
Y un amor dichoso, busco para mí
Bella enamorada, eres mi consuelo
Ya sin tu cariño, ya sin tu cariño
No sabré vivir.

Noche de amor, noche misteriosa,
Ven hacia mí, sombra de mujer
Sobre placer, ver lo que soñamos,
Quiero vivir, por volverte a ver,
Ilusión perdida, quiero recordar
Un amor lejano, que no volverá

Dama misteriosa, que en la sombra vives
Dime ya quién eres, y sabrás mi amor
Bella entre las bellas, linda enamorada
Tú eres mi tormento, tú eres mi tormento
Yo tu esclavo soy

Sobre placer, ver lo que soñamos,
Quiero vivir, por volverte a ver.
Ilusión perdida, quiero recordar
De un amor lejano, que ya no volverá.

Un BESOTE

PEKE

said

También felicidades a kelin por su cumpleaños, que lo pase muy con todos sus seres queridos. Me tomo un café a su salud, Un beso.

PEKE

said

Buenos dias a tod@s, os deseo que este año que empieza os traiga salud amor felicidad y tan bien algún dinerito que falta hace. besos, os quiero mucho.

ancianita

said

Deseo que tengas un buen cumplaños y un buen año.
Ah, y no se te olvide que te toca pagar la juerga!!!!
¡¡FELICIDADES!!

Viendo 15 publicaciones - del 25,546 al 25,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel