“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,561 al 25,575 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Iru, muy buenos dias. Te veo por aquí tomándote tu zumito, yo te acompaño, pero aunque el zumo natural me gusta mucho prefiero el care ¡Es que me chifla!.
Ya estrenamos año, Dios quiera que venga positivo a todos los niveles, que falata hace.
Primer besote del 2011, Muuuuuuk

iru

said

Feliz Año Nuevo a tod@s Menos mal que los últimos han sido muy curiosos,y está todo “casi ” en orden, después de la fiesta.Me tomaré un zumo,que es lo que me apetece.Kelin Muchas Felicidades,y pásalo muy bién.Mi cariñoso recuerdo para l@s que están malit@s, que se mejoren cuanto antes.Hoy un cielo estrellado con 5º despues del dia luminoso de ayer.Besitos para tod@s y pasad buén dia.

ancianita

said

Que mañana es el cumple de Kelin y hay que felicitarla.
Estrella, hoy no has entrado, habrás estado muy ocupada. Liza ¿Como sigue tu hermano?. Malulose ¿Estas mejor?.
Bueno, a tod@s, tod@s muy feliz noche.
Hasta el año que viene.

31 diciembre, 2010 at 21:27

ancianita

said

¡¡Vivan los grandes artistas, jejeje!! No falta ni la orqueta ¡¡Que bien lo vamos a pasar!!

31 diciembre, 2010 at 21:15

ancianita

said

Bonita frase Isabel, lo que pasa es que olvidar los malos momentos no se consigue falcimente, pero por lo menos habrá que intentarlo.
Como te lo has cirrado con los nombres, creo que no falta ni uno.
Que pases una bonita noche.

31 diciembre, 2010 at 21:12

ancianita

said

Abuelita, muchas gracias por tus buenos deseos y que para ti tambien sea el 2011 un buen año.
Besines.

31 diciembre, 2010 at 21:09

ancianita

said

Buenas noches señora Puche.
Por supuesto que no podemos faltar esta noche a tomar las doce uvas y alargaremos la fiesta hasta la madrugada para degustar tus churros y tu chocolate ¡¡Como nos vamos a poner!!!

31 diciembre, 2010 at 21:07

puche1

said

Jomoral, nos comemos las uvas en casa, o las comemos en el traspaso?, yo creo que seria mejor comerlas cada uno con su familia, y despues empezamos la fiesta, te parece vien?

31 diciembre, 2010 at 17:13

puche1

said

Hola amiga, lo mismo te digo. Feliz año nuevo. Un abrazo. Se muy feliz.

31 diciembre, 2010 at 17:11

puche1

said

Abuela mari, pero bueno, que alegria de verte por el traspaso, a ver si esta próximo año haces un pequeño esfuerzo y nos vistas,. Feliz año, un abrazo.

31 diciembre, 2010 at 17:09

puche1

said

Buenas tardes, os deseo una entrada de año muy feliz, puesto que la salida la pasaremos juntos en el traspaso, yo no puedo resistirme a no ir después de lo que ha preparado Jomoral, claro que se le ha olvidado una cosa, es el chocolate y los curros para el amanecer, asi que no preocuparse, que yo ya lo tengo preparado, esta mañana mire en el baúl de los recuerdos, y saque mi mejor vestido de fiesta, eso si, con el abrigo de visón, pues hace un frio de muerte, saldré en barca de andalucia, pues hasta llegara a despeña perros esta todo anegado, bueno, bromas aparte, lo dicho, feliz año nuevo.

31 diciembre, 2010 at 17:05

Isabel -

said

Gracias Mary, por visitarnos !!! Nos das una gran alegría. Todo lo mejor para tí, en este Nuevo Año que comienza !!! Besotes…Isabel.-

31 diciembre, 2010 at 16:57

abuelamari5

said

Os deseo con cariño,que termineis el año muy bien y que en el prosimo encontreis toda la felicidad que necesiteis,siempre os recuerdo con muchisimo cariño.un beso

31 diciembre, 2010 at 16:51
Viendo 15 publicaciones - del 25,561 al 25,575 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel