› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Libra ¡¡Buenos dias!! |
|
ancianitasaidIru, muy buenos dias. Te veo por aquí tomándote tu zumito, yo te acompaño, pero aunque el zumo natural me gusta mucho prefiero el care ¡Es que me chifla!. |
|
irusaidFeliz Año Nuevo a tod@s Menos mal que los últimos han sido muy curiosos,y está todo “casi ” en orden, después de la fiesta.Me tomaré un zumo,que es lo que me apetece.Kelin Muchas Felicidades,y pásalo muy bién.Mi cariñoso recuerdo para l@s que están malit@s, que se mejoren cuanto antes.Hoy un cielo estrellado con 5º despues del dia luminoso de ayer.Besitos para tod@s y pasad buén dia. |
|
Libra-Airesaid. |
|
ancianitasaidQue mañana es el cumple de Kelin y hay que felicitarla. |
|
ancianitasaid¡¡Vivan los grandes artistas, jejeje!! No falta ni la orqueta ¡¡Que bien lo vamos a pasar!! |
|
ancianitasaidBonita frase Isabel, lo que pasa es que olvidar los malos momentos no se consigue falcimente, pero por lo menos habrá que intentarlo. |
|
ancianitasaidAbuelita, muchas gracias por tus buenos deseos y que para ti tambien sea el 2011 un buen año. |
|
ancianitasaidBuenas noches señora Puche. |
|
puche1saidJomoral, nos comemos las uvas en casa, o las comemos en el traspaso?, yo creo que seria mejor comerlas cada uno con su familia, y despues empezamos la fiesta, te parece vien? |
|
puche1saidHola amiga, lo mismo te digo. Feliz año nuevo. Un abrazo. Se muy feliz. |
|
puche1saidAbuela mari, pero bueno, que alegria de verte por el traspaso, a ver si esta próximo año haces un pequeño esfuerzo y nos vistas,. Feliz año, un abrazo. |
|
puche1saidBuenas tardes, os deseo una entrada de año muy feliz, puesto que la salida la pasaremos juntos en el traspaso, yo no puedo resistirme a no ir después de lo que ha preparado Jomoral, claro que se le ha olvidado una cosa, es el chocolate y los curros para el amanecer, asi que no preocuparse, que yo ya lo tengo preparado, esta mañana mire en el baúl de los recuerdos, y saque mi mejor vestido de fiesta, eso si, con el abrigo de visón, pues hace un frio de muerte, saldré en barca de andalucia, pues hasta llegara a despeña perros esta todo anegado, bueno, bromas aparte, lo dicho, feliz año nuevo. |
|
Isabel -saidGracias Mary, por visitarnos !!! Nos das una gran alegría. Todo lo mejor para tí, en este Nuevo Año que comienza !!! Besotes…Isabel.- |
|
abuelamari5saidOs deseo con cariño,que termineis el año muy bien y que en el prosimo encontreis toda la felicidad que necesiteis,siempre os recuerdo con muchisimo cariño.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.