› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidSe despide el año con un día esplendido y luminoso. |
|
malulosesaidAncianita, Peke, Liza, Puche, Iru, Libra, Estrella, Chicamayor, Kelin, Jomaral, Abadtoni, Isabel, Sali, Tonypepe, Kelmi, Claudia, Morfeo, Edi, Trigo, Lirio, Mamali .`,=’, |
|
estrella194saidHola amig@s con un tiempo lluvioso quiere despedirse el año por aquí y yo vengo a tomarme un cafetito que siempre apetece. |
|
lizasaidQuiero agradeceros vuestro apoyo y como ayer no pude entrar (tuve un día muy ajetreado), hoy veo que estais de fiesta. |
|
ancianitasaidEstrella, que bien que estés ya por aquí, eso demuestra que ya estás mejorcita, aunque aún te quede varios dias para recuperarte del todo, pero vas camino de ello y yo te lo deseo de corazón. |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. |
|
ancianitasaidJomaral, gracias por tus buenos deseos, ya tengo cita para el lunes en el medico, aunque creo que esto es solo cuestión de paciencia. |
|
ancianitasaidHola Libra. ¡Que majisima eres! Como parece ser que las que ponimos la nota de humor (Puche y yo) nos estamos jubilando pues vienes tu muy acertadamente a sacarnos un sonrisita, gracias guapa. |
|
ancianitasaidHola Iru, buenos dias. |
|
irusaidOs deseo a tod@s que paseis muy bién la salida de este Año ya muy viejito.Mis mejores deseos para el Nuevo. A las que están malitas que se mejoren pronto. Y cuidadín ¡¡¡ No os atraganteis con las uvas !!! Besos a tod@s |
|
Libra-Airesaid¡Y menudos ronquidos estáis pegando ya todos que sois una hora más viejos! |
|
chicamayorsaidGracias Jomaral, mis mejores deseos tambien para ti, y Siiiiiii nos hemos restablecido del catarro (claro que no hay nada como unos dias separados para mejorar, asi que el se ha ido 4 dias a visitar a su familia y yo me he quedado en casita). En fin ya lo tengo de vuelta aqui y esperemos que estemos sanos sanotes los dos. |
|
jomaralsaidPor estos lares tenemos la tarde nublada como suele acontecer estos ultimos fines de semana, al menos que tengamos la fiesta de despedida del año sin lluvias ni noches frias. Bueno como he leido que algunas traspasistas ya se han pasado por el salon de belleza, quien suscribe tambien se pone en marcha hacia el salon de juventud fitnes – entiendase gimnasio – hay que deshacerse de algun kilito de mas que ha llegado con las vacaciones navideñas. Saludos. |
|
jomaralsaidVisperas del final de este año, repasando aportes de fechas pasadas constato que para algunos participes de nuestro foro en estos dias festivos, por circunstancias diversas, lo estan pasando mal, vaya para ellos estas líneas de animo y esperanzas. De Claudia, para que su marido se restablezca felizmente y con el alta hospitalaria puedan celebrar la llegada del nuevo año en su residencia. A Liza, por la recuperacion de su hermano hospitalizado, hoy no ha participado en el foro, confiemos que su ausencia sea preludio de buenas nuevas. Chicamayor y su marido, espero que se hayan restablecido del catarro que, como buenos esposos, compartian mutuamente, benturosa recuperacion para los dos. Ancianita, pero que te a pasado, avisa a tu nieta que debe de preocuparsse en cuidarte, no en averiarte. No dejes de visitar al medico por si la lesion puede ser mas aguda de lo inicialmente previsto, que te mejores y celebres la salida y entrada del año con salud. Estrella, que hace unos dias andaba pachucha, hoy veo que nos ha visitado con alegria, te animamos a que continues con tus cuidados y recuperacion sin dejar de visitarnos. |
|
jomaralsaid._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸__¸»«¸ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.