“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,606 al 25,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel -

said

Hoy como Libra, preparándome para ir a la peluquería, hay que seducir al Nuevo Año para que nos trate mejor que el que está por dejarnos. Aquí va mi lista de saludos para los que pasaron por el foro…Ancianita, Peke, Iru, Libra, Abadtoni, Chicamayor, Estrella. También para Jomaral que entrará más tarde y Puche que no la leo, no se si estará de vacaciones. Dejo un montoncito de cariños, por si alguien quedó sin nombrar. Un abrazo grandote…Isabel.-

30 diciembre, 2010 at 14:14

estrella194

said

Ya estoy aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Libra yo tomo un cafetito contigo que ganas tenía de entrar tantos dias sin ni tan siquiera leeros ahora tengo que ponerme al dia poco a poco, las molestias de los primeros dias han desaparecido y ahora a esperar que el resultado sea óptimo.
Peke siempre de fiesta en fiesta espero que lo pases muy bien en Madrid seguro que será así.
Ancianita que es eso de que estás vieja? de eso nada solo fué un achuchoncillo cariñoso de tu nieta para demostrarte lo mucho que te quiere. Fué tu cumple y yo sibn enterarme lo siento aunque sea tarde sabes que te deseo toda la felicidad del mundo.
Voy a ver si puedo seguir leyendo para enterarme de las novedades pero solo un poquito todavía tengo que ir con muchísimo cuidado.
Os dejo amig@s por hoy. Un abrazo muy fuerte a tod@s.

30 diciembre, 2010 at 12:19

Libra-Aire

said

¿Habéis descansado bien?

Me voy a tomar un cafelito con quien me quiera acompañar. Hoy estoy rumbosa. Invito yo.

Por aquí está haciendo una mañana muy luminosa. Espero que se mantenga así durante un rato. Ya empieza a haber un poco de movimiento en las tiendas porque ayer se pagaron las subvenciones de los plátanos. Se ve que la gente estaba ya en las últimas. La pelu que tengo al lado de la tienda estaba ya llena con clientas a las 9 de la mañana.
Bueno guapisimos y guapísimas, os dejo. a la hora del aperitivo vuelvo.
Besos.

30 diciembre, 2010 at 12:02

PEKE

said

Hola amigas y amigos, nos quedan dos dias de el 2010 Fin de este 2o10, veremos como se presenta este nuevo año, esperemos que bien.
bueno niñas, después de comer me voy a Madrid a ver las luces de Navidad, nos vamos las chicas de la casa, mis hijas las nieta y la abuela, no se que tal lo pasaremos, ya os contare. Hasta mañana.

30 diciembre, 2010 at 10:13

abadtoni

said

Con el deseo para todos de un Buen Año Nuevo a pesar de
las dificultades a la vida q nos obsequia el Gobierno con los
demesurados aumentos y el consiguiente coste de la vida

Me gustaria saber como se lo hacen ellos pienso q pobres
tener q rebajarse los sueldos q tristeça.

Por otro lado dicen q las Compañias deben aumentar los
precios para mantener el servici no cubren los gasto y a
continuacion para mofarse del pueblo dicen los millones
q han ganado es una verguença

No nos pongamos tristes y comfiemos q el Sr. Zapaterp
gane las proximas elecciones para terminar su obra de
arrasar España

Un abraço Antonio a todos mis amigos

30 diciembre, 2010 at 10:12

chicamayor

said

Aqui hace una buena temperatura !menos mal! y ya dejo de estar de rodriguez dentro de un par de horitas…asi que me voy a arreglar, a comprar (poco pero algo si) y a salir a dar una vuelta…
Acianita, siento lo de tu costilla, dile a tu nieta que no sea tan impulsiva.y tu paciencia pues eso se suelda solo.
Besos y que tengais un buen jueves.

30 diciembre, 2010 at 08:50

ancianita

said

Penúltimo dia del 2010. Esperemos que el 2011 sea mejor, por lo menos en el trabajo, hay mucha gente parada y pasádolo mal, a ver si se va solucionando esto poco a poco.
El dia de mi cumple una de mis nietas mayores me levanto en volandas y creo que me rompio una costilla, no he ido al medico pero tengo unos dolores grandotes.
Bueno chic@s, veo por aquí poca animación, yo de mi parte mañana no voy a poder bailar mucho ¡¡Que vieja estoy hecha!!.
Un besotes para cada un@ de vosotr@s.
Chaito.

30 diciembre, 2010 at 08:25

iru

said

Gracias Jomaral por esa artística felicitación que nos mandas.Mis mejores deseos para tí también, para el Nuevo Año.Isabel que lo pases bién con tu familia.Mañana me acordaré de tod@s l@s demás. Voy a engalanar un poco él Traspaso, para que se note en el dia que estaremos mañana, pues lo demás está muy soso, y haber si se anima un poco la clientela. Feliz jueves a tod@s

30 diciembre, 2010 at 07:54

Libra-Aire

said

Hoy llego tan tarde que ya habéis cerrado.
La forma de labios que he dejado en el cristal de la ventana es mía.
Un beso a todos.

30 diciembre, 2010 at 02:30

C-&-M

said

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!! para todos los q´ participan en éste foro y un saludo muy especial,para tí,mi Querido Amigo del Alma.
¡¡¡¡ FELÍZ AÑO 2011 !!!!

Cariños y abrazos,desde Chile.

XXXXX XXXXX XXXXX

29 diciembre, 2010 at 23:57

jomaral

said

Liza.

Lamento la enfermedad de tu hermano, confiemos que su salud mejore y se recupere pronto.

29 diciembre, 2010 at 19:18

jomaral

said

Chicamayor.

Cambia el chip consumista, aprovecha los dias que nos quedan de este año para llenar el frigorifico y la despensa, pues a partir de año nuevo el panorama comprador se presenta aterrador. Subida de precios en la mayoria de productos de consumo, y congelacion – cuando no bajada – de pensiones y sueldos.

Saludos.

29 diciembre, 2010 at 19:14

jomaral

said

Peke.

Por el momento fa fiesta de los inocentes ha resultado economicamente muy dolorosa con la subida generalizada en los precios de las diversas fuentes de energia; luz, gas, etc, y las subidas colaterales que con el nuevo año se iran sumando a la inocentada

29 diciembre, 2010 at 19:08

jomaral

said

Isabel.

Vaya panorama atmosferico que teneis por ahi, si tambien hay cortes del fluido electrico los aparatos de refrigeracion tampoco sirven de mucha ayuda,

Confiemos que el tiempo refresce pronto y mejore la situacion.

Saludos.

29 diciembre, 2010 at 19:03

jomaral

said

Feliz año Mamali, y comparto tus deseos de felicidad expresados en tu aporte

29 diciembre, 2010 at 18:58
Viendo 15 publicaciones - del 25,606 al 25,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel