› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidAsí que el Cubano sale del avión, agarra un pedazo de madera y les deja la navaja. Acto seguido se va por la selva. Pasan varias horas y no regresa. De repente, se asoman todos por las ventanillas y ven al Cubano corriendo como el diablo perseguido por un enorme y feroz león. Todos están de acuerdo que por más que odien al Cubano, no lo pueden dejar morir, así Viene el Cubanito to fastidiao, se acerca al avión, los de adentro abren la puerta, el tipo, en vez de entrar, se agacha en el mismo instante en el que el león da un salto, cayendo éste dentro del avión. El Cubano se levanta, cierra la puerta y les grita: |
|
jomaralsaidVolaba un avión por encima de África cuando de repente se cae. Entre los pasajeros sobrevivientes figuraban 10 rusos, 12 americanos, 7 alemanes, 13 japoneses y 1 Cubano Optaron por quedarse dentro del avión para evitar los peligros que sabían había en plena selva, pero pasaron tres días y como estaban lejos de toda civilización, se acabó la comida. Así que se reunieron dejando al cubano en un rincón: - ¿Y ahora, qué hacemos si ya no hay comida? -deliberaban. - ¡Ya sé! – dice un japonés: vamos mandal alguien a jungla pala que consiga alimento. - Queeeeeeeeé, estás lokovich? – dice un ruso – Allá afueroski hay fieroskis salvajes… A uno de los gringos se le ocurre otra idea: - Mi saberrr, vamos a mandarr al Cubanu… El siempre ganarr en los chistes, es houra que toucarle algou también. Así que todos van con el Cubano y le dicen: - Mira, el consejo te nombró como representante para que vayas a conseguir alimento para todos. - ¿Yo? ¡Pero si sólo tengo este cuchillito! |
|
jomaralsaidMalulose. Como se te ocurre tomar huespedes inoportunos en estas fechas tan señaladas. que te mejores del resfriado y que no decaiga el ambiente navideño por unos virus de nada, Salud. |
|
jomaralsaidbuenas tardes Isabel. por estos lares la inocentada mas gruesa que estamos sufriendo tiene que ver con las noticias de la escalada de los precios en servicios basicos; luz, gas, transportes publicos….., y eso que aun no conocemos todas las subidas que nos espera con la entrada del nuevo año. |
|
TonypepesaidYo si gasté la misma broma a dos amigas de mi pareja. La broma,improvisada, era la siguiente. Llamas a la “victima” en cuestión y le largas el rollo de que tu pareja y tu habeis tenido una discusión tonta y ella se fué de casa hace dos dias, sin dinero ni documentación(cuanto mas dramatismo mejor) |
|
Isabel -saidPaso a tomar un aperitivo, porque por estos lados no está para cafecito (como decimos nosotros)…Espero que no hayan recibido muchas bromas, que por aquí también se gastan. Dejo un saludo para todos, sin que falte ninguno !!! Un abrazote…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidY lloviendo… ¡que raro! |
|
PEKEsaidHola chicas, hoy ya no hace tanto frio, yo e tenido una mañana muy ajetreada, y no e podido entrar antes , pero vengo a un que sea tarde a tomar el café y después si puedo entrare otra vez, Feliz mañana. |
|
malulosesaidAncianita gracias por tu buen deseo de mejorarme de este catarro que al parecer lo gusta donde está y no desea abandonarme y con estas fiesta que no vales quedarte quieta ¿Qué ganas tengo que se terminen estas fiestas?… Os deseo a cada uno de vosotros un feliz día |
|
Libra-AiresaidUn cafelito con vosotros y a trabajar. |
|
lizasaidComo estoy de vacaciones entro al foro a horas normales, no a las horas de madrugada. |
|
ancianitasaidJomaral, parece que has sido muy generoso con tus sobrinos, pues ahora a pagar la consecuencias y a pan y agua hasta que te recuperes. |
|
ancianitasaidBuenos dias Kelmi. Que se vaya preparando la amiga Libra que puede que se arrepienta de haber sido tan insistente, en año que viene tod@s allí. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Hoy te ha tocado, no se si Liza se ha dormido o es que está muy atareada. |
|
ancianitasaidGracias Jomaral. Por cierto, la felicitación cumpleañera que me enviaste era muy bonita, aunque tambien yo te di las gracias te las vuelvo a dar aquí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.