“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,651 al 25,665 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Cuidado con las inocentadas amig@s, que a veces no son tan inocentes,y no hacen ninguna gracia.Jomaral deseo que tu cartera se reponga lo antes posible,por si tienes otra sacudida de esas.De niñas ivamos por las casas a cantar la Navidad,y si no daban nada, el verso que se cantaba no era muy bonito, para el ama de la casa.Se ha perdido mucho esa costumbre. Besos

28 diciembre, 2010 at 07:55

jomaral

said

En la puerta de mi casa voy a poner un petardo para poder reirme del que me pida aguinaldo”. — Villancico popular.

En la villa donde resido, aun se mantiene la costumbre del aguinaldo en estas fechas navideña. El dia de navidad los pequeños tienen la mala costumbre de visitar los domicilios de abuelos y tíos, con el pretexto de felictarles las pascuas navideñas y de paso recibir de aquellos una pequeña recompensa de signo economico – las estrenas- una costumbre que los antiguos llamaban strenae a los regalos que se intercambiaban los amigos en honor de los dioses y como señal de feliz augurio.

El caso es que llegadas estas fechas, mis sobrinos a la hora de felictarme las fiestas navideñas, no falla ninguno, y claro como hay que cumplir con la tradicion al buen tío no le queda mas remedio que echar mano de la abultada cartera.

Por ahi he leido que hay que ir pensando en la fiesta del cotillon, mas el pobre jomaral, mal que le pese a un sibarita como él, se tendra que conformar con que en tan loca noche de fin de año degustar el famoso ayuno a base de pan y agua al raso de la luna de Valencia.

Los que si salieron contentos de casa de su tío fueron la casi docena de “agraciados” familiares que me visitaron pues al despedirse del mismo lucian todos sendas sonrisas de oreja a oreja, mientras dejaban mi corazon rebosante de satisfacciones y parabienes.

Adios día de Navidad hasta el proximo año 2011..

27 diciembre, 2010 at 22:22

kelmi

said

tienes razon una amiga mia a estado este fin de semana aqui en canarias i dice que se estaba de p.m.

27 diciembre, 2010 at 22:19

Libra-Aire

said

Las Navidades se pasan en Canarias y tan ricamente os volvéis a casa morenitos.
Por esta vez pase…
Pero para las próximas os tengo que ver a todos por aquí.
Besos

27 diciembre, 2010 at 22:15

kelmi

said

eso es lo que parece que nos bamos a quedar todos tal cual ban las temperaturas por todo el mundo pero a pesar de ello espero que todos tengamos un feliz fin de año y que el año 2011 empieze a ser mejor que el 2010 un abrazo a todos

27 diciembre, 2010 at 22:07

jomaral

said

………..,.*.,*.`’,*,’*.`,
……..,*’,.«¶»’*«¶»`,*,
…..,`*«¶»¦*,*«¶»*`«¶»*
..,`’*«¶»¦.*«¶»¦,«¶»¦«¶»*,
.`,*«¶»¦*«¶»¦*«¶»*.¦«¶»*`,
`*«^*«¶»¦«¶»*¦.¦*«¶»«¶»*,
`,*«¶».¦«¶».¦.*.«¶»*.¦«¶»’`,
.`,*:.¦*«¶»¦*.«¶»*¦«¶»**,`
…….¯¯¯\__/|\__/¯¯¯
………….¸_\|.||.|/_¸
………..()°¯/|/./¯°()
……………./||.//
…………._//.//

Ancianita.

Si bien te felicite por tu cumple y onomastica por correo electronico, a traves de esta nota en nuestro foro te reitero mi felicitacion.

27 diciembre, 2010 at 21:37

jomaral

said

Buenas noches Ancanita,

Se sabe que anda medio congelado, guayyyyyyyyyyyyyyy que frio hace a las 22h. a noche llegamos a los 0,5º de minima, y parece que esta noche sera mas fria que la anterior….

Saludos

27 diciembre, 2010 at 21:31

ancianita

said

Me lo pensaré nena, la oferta no está nada mal ¡Con el frio que hace aquí!

27 diciembre, 2010 at 20:48

ancianita

said

Hola locuela. Que bien te vienen las niñas ahí eh? No abuses mucho no sea que te manden a freir esparragos, ya sabes que la juventud de ahora no aguanta muchas ordenes, más bien van a lo suyo.
Libra, que tengas felices sueños.

27 diciembre, 2010 at 20:47

ancianita

said

Isabel guapa vete reservando los pasajes, que esta gente está loca y no tiene mas que ganas de marcha.
Un besote para tu tierra.

27 diciembre, 2010 at 20:44

ancianita

said

Buenas noches Puche.
Como socia capitalista que eres tambien tendrás que aportar sugerencias, así que vete pensando que te gustaría para celebrar la noche vieja.
Ya era hora de que hiciera un poco frio en Cordoba aunque no tanto como por aquí, pero es que estamos en lo suyo, si vamos a pasar a enero ¿que quremos que haga?.
Hasta mañana nena, que duermas bien.

27 diciembre, 2010 at 20:41

Isabel -

said

Ponte contenta Puche, que haya helado por ahí. Por mi tierra estamos que hechamos humo, es lo mismo que un caldero y encima se producen cortes de electricidad por el gran consumo. Gracias por avisar, yo ya me voy a ir preparando !!! Muchos cariños para tí y todos los amig@s del Traspaso.

27 diciembre, 2010 at 16:05

puche1

said

Buenos dias, a un que no se lo crean, en Cordoba esta noche ha helado, pues ya lo podia guardar para el mes de Agosto!, que luego nos achicharraremos. Ya si que estamos dando las ultimas coletadas al año. Eso que he leido de el cotillón que es?, digan lo pronto pues tendremos que buscar nuestras mejores galas, y yo las tengo en el baúl de los recuerdos, y tendremos que pedir plaza en la Barca para dormir, comuniquen lo rápido que podamos prepararlo bien, y lo digo mas por Isabel, pues como es la que mas tarda en llegar, no sea que no le de tiempo, bueno, quedo a la espera de dicho acontecimiento.

27 diciembre, 2010 at 15:53

Libra-Aire

said

Pués aquí está haciendo un tiempo espléndido Ancianita. Un tiempo de sol y paseos. Así es que para el año que viene ya sabes donde tienes que pasar las Navidades.
Besos

27 diciembre, 2010 at 15:04
Viendo 15 publicaciones - del 25,651 al 25,665 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel