“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,666 al 25,680 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Me voy a arreglar y a despertar a las chicas que vayan haciendo cosas… que maravilla esto de las vacaciones escolares… en mi próxima vida voy a ser algo relacionado con colegios.
Me tomo un café y una magdalena y vuelvo dentro de un rato con más calma.
Besitos a todos

27 diciembre, 2010 at 09:55

PEKE

said

Yo no se que a pasado, pero se a echo un lio los con los aportes, no se que e hecho, perdonar.

27 diciembre, 2010 at 08:51

PEKE

said

Ya está todo preparado por Liza,espero a que llegue alguna. Ancianita,me dice mi hijo que también te felicite de su parte (como todos los santos tienen su octava) que qué, amigas tan majas tengo,no lo sabe bién ¿verdad

27 diciembre, 2010 at 08:47

ancianita

said

Buenos dias Peke. Que frio tenemos eh??. Te acompaño con el cafe. Por lo que se refiere al cotillón se admiten sugerencias y luego entre tod@s vemos de que manera lo hacemos.
Esta mañana, mañana aburrida, que se le va a hacer, es lo que toca los lunes.
Chaito.

27 diciembre, 2010 at 08:42

PEKE

said

Hola ancianita Hoy e madrugado aun asi no llego la primera nunca, pero buen asi está mas calentito el traspaso, ya le e pedido a liza un café pero si me pones otro me lo tomo con tigo

27 diciembre, 2010 at 08:40

ancianita

said

Vamos niña atrabajar, aunque va a ser la semana cortita pues el viernes ya lo tenemos festivo otra vez.
Por aquí tambien temos buena temperatura, 5 grados bajo cero ¿Que te parece?.
Ahora tendras el negocio a tope, pues en estas fiestas se consume mucho y lo que tu vendes está muy de moda. Pues ale, que vendas muuuuuuchas cosas.

27 diciembre, 2010 at 08:39

ancianita

said

Hola Liza, buenos dias.Siempre estás liada, sinó es la mami es el hijo y es que hay que ver los compromisos que nos surgen siempre a tod@s.
Gracias por abrir el traspaso, que con este frio que hace lo que mas apetece es un cafe hirviendo, lo voy a tener que tomar sola porqué no hay nadie por aquí, pero bueno, no puiedo esperar.
Que te salgan bien las cosas.

27 diciembre, 2010 at 08:34

PEKE

said

Liza si estas pon-me un café, que a ti te sale mejor, yo no se hacerlo muy bien. si yo pienso que si habrá cotillón, a un que lo haremos si mucho jaleopero pasaremos un buen rato. Que pases un buen dia.

27 diciembre, 2010 at 08:34

ancianita

said

Buenos dias Iru. Pues aquí tenemos –5 graditos ¡¡Que frio!! No es que me haya dado pero los coches desde mi ventana se ven blancos sean de el color que sean, a ver si con el paso de las horas se va caldeando un poco el ambiente.
Tu hijo tiene razón y es que por este medio se llegan a hacer grandes amistades y tambien grandes parejas, aunque eso en menor porcentaje.
Que pases un buen dia.

27 diciembre, 2010 at 08:29

iru

said

Ya está todo preparado por Liza,espero a que llegue alguna. Ancianita,me dice mi hijo que también te felicite de su parte (como todos los santos tienen su octava) que qué, amigas tan majas tengo,no lo sabe bién ¿verdad? ¿tendremos cotillón o algo especial el dia Nochevieja? No sé si tendrás pensado algo,porque ya está encima,si hay que prepararlo.Hoy frio pero no tanto como ayer 3º gracias al viento sur.Os deseo un feliz lunes-

27 diciembre, 2010 at 08:05

liza

said

Empieza la última semana del año 2010, y como es natural con frío.
Dejo abierta la cafetería para los clientes que se acercarán hoy por aquí.
Tengo vacaciones, pero hoy también tengo un día liado, así que me marcho para ver si dejo a mi hijo en el trén.
Un saludito para todos.

27 diciembre, 2010 at 07:20

Libra-Aire

said

Espero que hayás pasado unos días muy felices. Da mucha pereza empezarlos pero una vez dentro de la vorágine se pasa bien y se agradece el cambio.
Mañana volver a la rutina por una semana.
Creo que no voy a cerrar la cafetería. Aquí son las 10:20 y hace un tiempo espléndido para pasear.
Espero que cierre el próximo que entre.
Un abrazo.

26 diciembre, 2010 at 23:22

Isabel -

said

Perdón, con el apuro me he salteado a Liza, a quien le deseo todo lo mejor. Bueno, reparado el hecho, un abrazo grandote !!!

26 diciembre, 2010 at 16:44

Isabel -

said

Como dice Puche, ya una parte de las Fiestas la hemos pasado. Por suerte en mi caso con mucha alegría, por compartirlas con mi hija y parientes que vinieron desde afuera. El resto nos vemos todo el año, pero es lindo estar todos juntos. Dejo saludos a Ancianita, Peke, Puche, Iru, Claudia, Malulose, que son las que pasaron por el foro. A todos lo que vendrán más tarde, muchos cariños. Que pasen un bello domingo. Besos…Isabel.-

26 diciembre, 2010 at 16:39

puche1

said

Buenos dias, ya tenemos pasadas medias Navidades, como lo pasaron?, nosotros en Martos muy bien, ya les contare la misa del gallo, eso si que fue un éxito, ya pronto nos verán en el concierto de Viena, (eso quisieramos nosotros), ya seria demasiado lujo, un abrazo para todos, y abriguen que hace mucho frio, y ya no estamos para resfriados.

26 diciembre, 2010 at 11:40
Viendo 15 publicaciones - del 25,666 al 25,680 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel