› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidMe voy a arreglar y a despertar a las chicas que vayan haciendo cosas… que maravilla esto de las vacaciones escolares… en mi próxima vida voy a ser algo relacionado con colegios. |
|
PEKEsaidYo no se que a pasado, pero se a echo un lio los con los aportes, no se que e hecho, perdonar. |
|
PEKEsaidYa está todo preparado por Liza,espero a que llegue alguna. Ancianita,me dice mi hijo que también te felicite de su parte (como todos los santos tienen su octava) que qué, amigas tan majas tengo,no lo sabe bién ¿verdad |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Que frio tenemos eh??. Te acompaño con el cafe. Por lo que se refiere al cotillón se admiten sugerencias y luego entre tod@s vemos de que manera lo hacemos. |
|
PEKEsaidHola ancianita Hoy e madrugado aun asi no llego la primera nunca, pero buen asi está mas calentito el traspaso, ya le e pedido a liza un café pero si me pones otro me lo tomo con tigo |
|
ancianitasaidVamos niña atrabajar, aunque va a ser la semana cortita pues el viernes ya lo tenemos festivo otra vez. |
|
ancianitasaidHola Liza, buenos dias.Siempre estás liada, sinó es la mami es el hijo y es que hay que ver los compromisos que nos surgen siempre a tod@s. |
|
PEKEsaidLiza si estas pon-me un café, que a ti te sale mejor, yo no se hacerlo muy bien. si yo pienso que si habrá cotillón, a un que lo haremos si mucho jaleopero pasaremos un buen rato. Que pases un buen dia. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Pues aquí tenemos –5 graditos ¡¡Que frio!! No es que me haya dado pero los coches desde mi ventana se ven blancos sean de el color que sean, a ver si con el paso de las horas se va caldeando un poco el ambiente. |
|
irusaidYa está todo preparado por Liza,espero a que llegue alguna. Ancianita,me dice mi hijo que también te felicite de su parte (como todos los santos tienen su octava) que qué, amigas tan majas tengo,no lo sabe bién ¿verdad? ¿tendremos cotillón o algo especial el dia Nochevieja? No sé si tendrás pensado algo,porque ya está encima,si hay que prepararlo.Hoy frio pero no tanto como ayer 3º gracias al viento sur.Os deseo un feliz lunes- |
|
lizasaidEmpieza la última semana del año 2010, y como es natural con frío. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayás pasado unos días muy felices. Da mucha pereza empezarlos pero una vez dentro de la vorágine se pasa bien y se agradece el cambio. |
|
Isabel -saidPerdón, con el apuro me he salteado a Liza, a quien le deseo todo lo mejor. Bueno, reparado el hecho, un abrazo grandote !!! |
|
Isabel -saidComo dice Puche, ya una parte de las Fiestas la hemos pasado. Por suerte en mi caso con mucha alegría, por compartirlas con mi hija y parientes que vinieron desde afuera. El resto nos vemos todo el año, pero es lindo estar todos juntos. Dejo saludos a Ancianita, Peke, Puche, Iru, Claudia, Malulose, que son las que pasaron por el foro. A todos lo que vendrán más tarde, muchos cariños. Que pasen un bello domingo. Besos…Isabel.- |
|
puche1saidBuenos dias, ya tenemos pasadas medias Navidades, como lo pasaron?, nosotros en Martos muy bien, ya les contare la misa del gallo, eso si que fue un éxito, ya pronto nos verán en el concierto de Viena, (eso quisieramos nosotros), ya seria demasiado lujo, un abrazo para todos, y abriguen que hace mucho frio, y ya no estamos para resfriados. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.