› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidAmig@s queda muy poquito para terminar este año. Deseo qué la luz nos inunde el mundo y marque el camino a seguir sin apenas equivocaciones. La luz Un Besote |
|
ancianitasaidesto está un pelín loco (como su ama) iba a rectificar el bajo (se me ha colado la V) y sin darle a aceptar ya lo tenia el pantalla. |
|
ancianitasaidHola Pekeñaja. Tenemos cuatro graditos vajo cero, ¡¡Nos vamos a helar!! |
|
PEKEsaidHola nena, espéranos un poco mas tarde, por lo de la Misa, pero iremos. |
|
PEKEsaid Bueno chicas y chicos , ya se nos a pasado el día d Navidad, a un que como se decia antes hasta San Anton Pascuas son, que peseis todos estos dias con mucha felicidad con todos vuestros seres queridos y sigamos con nuestra amistad. |
|
ancianitasaidClaudia, que gusto que hayas entrado un momento para felicitarme, gracias por la tarta que la comparto gustosa con tod@s mis coleguillas. |
|
ancianitasaidIru, siempre dando gracias, podia haber sido peor estropeandote la comida que tubieras encima de la vitro y tambien producir quemadudas, dejemosle así, que el susto si sería grande. El seguro debe hacerse cargo de lo siniestrado, sinó ¿Para que se quieren los seguros? así que ahora a estrenar vitroceramica otra vez. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
lizasaidYa ha pasado la primera parte de las tres de Navidad, menos mal. |
|
irusaidClaudia Muchas gracias por la tarta ¡¡¡ Qué ricaaa !!! cómo nos vamos a poner,después de lo de éstos dias jaja Besos |
|
irusaidBurrrrr -2º Luego saldrá un solete que nos vendrá de perlas.Lo pasamos muy bién el cumple, y la Navidad.Pero tuve un pequeño percance en la cocina,que se cayó la tapa del extractor,y ¡plafff ! encima de la vitro lo ha cascado y una raja, menos mal que no habia una sartén con aceite, solo tiene un año la placa,haber lo que dice el seguro.si es quedice algo.Deseo que todo@s lo hayais pasado “guay” éstos dos dias.Besitos |
|
Claudia2saidGracias Jomaral. También te deseo unas felices fiestas. Yo he pasado la Nochebuena en el hospital, acompañando a mi marido que está en estado crítico. Hoy he venido a casa a descansar un rato y suelo leeros aunque siempre con prisas. Felices fiestas y feliz año. |
|
Claudia2saidFELIZ CUMPLEAÑOS, Ancianita y que cumplas muchos más. En la pastelería del pueblo de Vejer de la Frontera, preparan por encargo unas tartas de yema con frutas confitadas, bizcocho y merengue que quitan “to el sentío”. Traigo una bien grandota, para ti, para degustarla con todos los traspasistas. Ahora no estoy en casa, vengo apenas unas horas para descansar. Aprovecho esta ocasión para tomar un café doble con ustedes. Besos. |
|
ancianitasaidQue no me he olvidado de ti, ¿Como estas? espero que las cosas vayan transcuriendo según lo previsto. |
|
ancianitasaidChic@s estoy la mar de contenta ¡¡Cuantas felicitaciones!! Y echo en falta a algun@s, pero supongo que no habrán podido, no pasa nada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.