“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,681 al 25,695 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Amig@s queda muy poquito para terminar este año. Deseo qué la luz nos inunde el mundo y marque el camino a seguir sin apenas equivocaciones.

La luz
La luz! ¡La luz! He aquí la luz que inunda el mundo y nos besa los ojos y el corazón,
¡la luz!
¡Ah! la luz danza, delirante, en el centro de la vida, como en medio de una pradera!
Mi amor, amada mía, si la luz lo toca con sus dedos, suena dulcemente como una campana
de cristal. El cielo se abre. El viento huye saltando como una muchacha transparente.
Y una como risa apasionada se desborda por toda la tierra.
Sobre el corazón de la luz, amada mía, la mariposa abre sus alas tan tiernas casi como las alas
de tu sonrisa. Sobre la cresta de las ondas de la luz se encienden los jazmines.
La luz, amada mía, pone a las nubes un halo de oro y azul, y parece una reina vestida de su propia belleza.
Un inmenso júbilo se extiende, de hoja en flor y de flor en ola en torno al mundo. El río
del cielo ha borrado sus orillas. ¡Y la ola del gozo nos ahoga!

Un Besote

26 diciembre, 2010 at 09:53

ancianita

said

esto está un pelín loco (como su ama) iba a rectificar el bajo (se me ha colado la V) y sin darle a aceptar ya lo tenia el pantalla.

26 diciembre, 2010 at 09:27

ancianita

said

Hola Pekeñaja. Tenemos cuatro graditos vajo cero, ¡¡Nos vamos a helar!!

26 diciembre, 2010 at 09:24

PEKE

said

Hola nena, espéranos un poco mas tarde, por lo de la Misa, pero iremos.

26 diciembre, 2010 at 09:22

PEKE

said

Bueno chicas y chicos , ya se nos a pasado el día d Navidad, a un que como se decia antes hasta San Anton Pascuas son, que peseis todos estos dias con mucha felicidad con todos vuestros seres queridos y sigamos con nuestra amistad.
Felices Pascuaaaaas.

26 diciembre, 2010 at 09:18

ancianita

said

Claudia, que gusto que hayas entrado un momento para felicitarme, gracias por la tarta que la comparto gustosa con tod@s mis coleguillas.
Ya se los motivos por lo que pasas poco por tu casa, llegarán tiempos mejores, no lo dudes.
Un Abrazo amiga.

26 diciembre, 2010 at 09:05

ancianita

said

Iru, siempre dando gracias, podia haber sido peor estropeandote la comida que tubieras encima de la vitro y tambien producir quemadudas, dejemosle así, que el susto si sería grande. El seguro debe hacerse cargo de lo siniestrado, sinó ¿Para que se quieren los seguros? así que ahora a estrenar vitroceramica otra vez.
Feliz domingo, Libe.

26 diciembre, 2010 at 09:01

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Siento que tu mami este resfriada, por lo que cuentas ya se le iba pasando y al final tampoco fue tan mala la noche buena.
Me parece que mi madre me puso el nombre idóneo para la fecha en que nací, Natividad del Señor, tambien podia llamarme Jesusa como tu dices, pero estoy contenta con Nati.
Bueno nena, qure siga la mejoria de tu madre y que pases un buen dia.

26 diciembre, 2010 at 08:55

liza

said

Ya ha pasado la primera parte de las tres de Navidad, menos mal.
Como siempre me pierdo las fiestas que se organizan en esta cafetería.
Por ser el cumpleaños de Ancianita quiero felicitarla (tenías que haberte llamado Jesusa), y que cumplas muchos años más.
He estado casi todo el tiempo en casa de mi mama, y como se ha constipado, la mujer no tenía cuerpo para casi nada.
Con mis hijos que son muy cariñosos con su abuela, y conmigo que he preparado todo y no la he dejado hacer nada, poco a poco se fue incorporando a la cena y después estaba más contenta.
Creo que todo el mundo del traspaso ha tenido unos días buenos, lo cual es el mejor termometro de la calidad humana que nos caracteriza.
Os deseo un buen domingo y os mando un saludito.

26 diciembre, 2010 at 08:19

iru

said

Claudia Muchas gracias por la tarta ¡¡¡ Qué ricaaa !!! cómo nos vamos a poner,después de lo de éstos dias jaja Besos

26 diciembre, 2010 at 07:58

iru

said

Burrrrr -2º Luego saldrá un solete que nos vendrá de perlas.Lo pasamos muy bién el cumple, y la Navidad.Pero tuve un pequeño percance en la cocina,que se cayó la tapa del extractor,y ¡plafff ! encima de la vitro lo ha cascado y una raja, menos mal que no habia una sartén con aceite, solo tiene un año la placa,haber lo que dice el seguro.si es quedice algo.Deseo que todo@s lo hayais pasado “guay” éstos dos dias.Besitos

26 diciembre, 2010 at 07:54

Claudia2

said

Gracias Jomaral. También te deseo unas felices fiestas. Yo he pasado la Nochebuena en el hospital, acompañando a mi marido que está en estado crítico. Hoy he venido a casa a descansar un rato y suelo leeros aunque siempre con prisas. Felices fiestas y feliz año.

26 diciembre, 2010 at 00:52

Claudia2

said

FELIZ CUMPLEAÑOS, Ancianita y que cumplas muchos más. En la pastelería del pueblo de Vejer de la Frontera, preparan por encargo unas tartas de yema con frutas confitadas, bizcocho y merengue que quitan “to el sentío”. Traigo una bien grandota, para ti, para degustarla con todos los traspasistas. Ahora no estoy en casa, vengo apenas unas horas para descansar. Aprovecho esta ocasión para tomar un café doble con ustedes. Besos.

26 diciembre, 2010 at 00:48

ancianita

said

Que no me he olvidado de ti, ¿Como estas? espero que las cosas vayan transcuriendo según lo previsto.
Un besote y el ánimo arriba, que tu eres muy valiente.

25 diciembre, 2010 at 22:07

ancianita

said

Chic@s estoy la mar de contenta ¡¡Cuantas felicitaciones!! Y echo en falta a algun@s, pero supongo que no habrán podido, no pasa nada.
Isa gracias por acordarte de mi. Edi, que rima mas graciosa me has hecho.. Libra tienes razón, me contentan con un solo regalo, pero esque los Reyes están muy cerca. Peke, me ha gustado tu regalito. Trigo, muchas gracias por entrar a felicitarme, el año pasado me hiciste una poesia que me hizo llorar. Kelin, la semana que viene te toca a ti, ¡El caso es estar siempre de fiesta!. Malulose, me ha sorprendido tu Quijotesto comentario, jaja,¡Que bueno!. Lirio no te preocupes, que los años no se cumplen todos los dias, ya veré como me apaño para terminar el mes. Sali, me ha gustado mucho que me felicites, gracias. Chicamayor, si que recibí tu mensaje puntualisimo. Mamali, mucha gracias por tu ramo ha sido un gran regalo. Iru ¿Como lo habeis pasado en el cumple de tu hijo?.
Bueno, creo que no se me queda nadie. Pues a lo dicho, que os lo agradezco a tod@s un montón.
Que pasemos buena noche y hasta mañana.

25 diciembre, 2010 at 21:56
Viendo 15 publicaciones - del 25,681 al 25,695 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel