› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mamalisaid……………….,~. Te deseo mucho de todo, en tu cumpleaños. Un abrazo |
|
irusaidAncianita, Muchas Felicidades en tu cumpleaños,y que cumplas muchos más,con salud. Amig@s os deseo que paseis,un estupendo dia de Navidad,disfrutando de la familia.Me apetece un zumo hoy,y me “piro” del traspaso rápido, por que la mañana vuela,y me temo que hoy no estará muy concurrido esto.Ancianita pásalo bién.Besos |
|
Isabel -saidLes deseo de corazón, una bella noche. Y la ilusión que puedan estar rodeados de sus seres queridos. Los envuelvo a todos en un gran abrazo…Isabel.- |
|
Libra-Airesaid |
|
Isabel -saidGracias Jomaral, por acordarte de todos !!! Que pases unas Maravillosas Fiestas !!! Un abrazo…Isabel.- |
|
puche1saidBuenas, solo estre para desaros una FELIZ NOCHE BUENA. que seamos muy felices con nuestra familias, y como yo considero que ustedes son un poquito familia, les tendré en mi corazón. FELIZ NOCHE BUENA. |
|
puche1saidHola amigo, no se como se aplaudirá por este medio, pero te estoy aplaudiendo, que forma mas linda de que brindemos todos juntos, un abrazo, y FELICES FIESTAS. |
|
jomaralsaid.,–, Feliz navidad para tod@s l@s participantes en este foro les desea. ~CHIN~ JOMARAL ~CHIN~ |
|
jomaralsaid··¤(`×[¤ (CLAUDIA) ¤]×´)¤·· ·ï¡÷¡ï· (AGNESA) ·ï¡÷¡ï· –––•(-• (A LOS PARTICIPES OCASIONALES) •-)•––– |
|
jomaralsaid°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ (KELIN) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ »-(¯`v´¯)-» (ISABEL) »-(¯`v´¯)-» •°¤*(¯`°(F)( (LIRIO) )(F)°´¯)*¤°• |
|
jomaralsaid.·´¯`·- (ABADTONI) -·´¯`·. º)))) .·´¯`·. (C-&-M) ¸.·´¯`·.¸ ((((º -·=»‡«=·- (MAMALI) -·=»‡«=·- |
|
jomaralsaid- -¤–^] (ABUELAMARY) [^–¤- - ._|. (+_+) .|_. (IRU) ._|. (+_+) .|_. ..|.. (+_ (LIBRA – AIRE) _+ ..|.. |
|
jomaralsaid- – –^[ (CHICAMAYOR) ]^– – - `·.¸¸.·´´¯`··._.· (EDI) `·.¸¸.·´´¯`··._.· (¯`·._) (MALULOSE) (¯`·._) |
|
jomaralsaid¯¨’*·~-.¸¸,.-~*’ (LIZA) ¯¨’*·~-.¸¸,.-~*’ Oº°‘¨ (ISLADELUNA) ¨‘°ºO ׺°”˜`”°º× (SALI) ׺°”˜`”°º× |
|
jomaralsaid×÷·.·´¯`·)» (ANCIANITA) «(·´¯`·.·÷× · ··^v´¯`×) (PUCHE) (×´¯`v^·· · ,.-~*’¨¯¨’*·~-.¸-(_ (PEKE) _)-,.-~*’¨¯¨’*·~-.¸ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.