› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPuche, eso era de esperar, la lotería nunca toca y date con un canto en los dientes si has recuperado tus cien eurazos. |
|
ancianitasaidSali, yo tambien te deseo lo mejor. Gracias por la buena onda que trasmites. |
|
ancianitasaidOtro abrazo para ti, Revoltosa y que pases unas fiestas estupendas. |
|
ancianitasaidBuenas noches Abuelita. |
|
revoltosasaidY, Feliz Navidad |
|
abuelamari5saidEntro a desearos unos dias llenos de Paz y Alegria,que sonriais hasta al mal tiempo,pues sera la unica forma de hacernos felices, |
|
salisaidOS DESEO UNAS FELICES PASCUAS Y UN GRANDIOSO AÑO NUEVO, EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS, ( AMIG@S Y OTROS ). |
|
puche1saidYa veo que seguimos siendo pobres, claro de “dinero” pues esta lotería es la de salud, a si que a conformarnos y esperar a la de Reyes, que esa es la de, bueno al año que viene sera!, a mi me ha tocado 100@, bueno me conformo, por lo menos no perdi lo jugado. |
|
Isabel -saidPaso a saludarlos y sentarme a descansar un ratito,y tomar un zumo bien fresquito pues por estos lares estamos en un verdadero horno. Les quiero decir a los que pensaron ganar la lotería, no se sientan tristes, pues por aquí paso de largo también…Les dejo un montón de cariños y que pasen unas maravillosas Fiestas. Besotes…Isabel.- |
|
MamalisaidQuiero compartir con vosotrs mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. |
|
Libra-AiresaidChica te iba a poner en inglés un refrán que dicen mucho, pero te lo pongo en castellano que para el caso es lo mismo: |
|
Libra-AiresaidIru, que con el ordenata ya no hace falta que compres la prensa. |
|
abadtonisaidAun q tarde para desayunar si es bien para un cafe bien cargado calentito y en buena Compañia. Disculpara a este amigo q si no escribe con frecuencia no es q se olvide de tantaos amigos cono sois, la verdad es q a veces no tengo ganas por q temino cansado y sin ganad de hacer nada solo quedarme en el sofa y haciendo una vida bastante monotona ¿quizas sea el invierno q tenemos y el aburrimiento de tantos malos politicos q arrasan nuestro pais? |
|
Libra-AiresaidBueno, sí Peke, |
|
Libra-AiresaidAncianita, que no, que no. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.