“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,741 al 25,755 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Puche, eso era de esperar, la lotería nunca toca y date con un canto en los dientes si has recuperado tus cien eurazos.
Que pases buena noche.

23 diciembre, 2010 at 21:32

ancianita

said

Sali, yo tambien te deseo lo mejor. Gracias por la buena onda que trasmites.
¡FELIZ NAVIDAD!

23 diciembre, 2010 at 21:30

ancianita

said

Otro abrazo para ti, Revoltosa y que pases unas fiestas estupendas.

23 diciembre, 2010 at 21:28

ancianita

said

Buenas noches Abuelita.
Me ha encantado verte por el foro y he recordado el tuyo que tan magistralmente lo llebabas, pidíendonos siempre que sonrieramos, en fin, parece que eso ya pasó a la historia.
Mari, tambien deseo para ti lo mejor estas navidades y que el 2011 te sea posivo.
Un abrazo.

23 diciembre, 2010 at 21:27

abuelamari5

said

Entro a desearos unos dias llenos de Paz y Alegria,que sonriais hasta al mal tiempo,pues sera la unica forma de hacernos felices,
Me acuerdo de vosotros mucho ,pero despues de mayor,casi estoy empezando otra vez y no tengo tiempo de estar aqui.un beso muy grande para cada uno.

23 diciembre, 2010 at 20:53

sali

said

OS DESEO UNAS FELICES PASCUAS Y UN GRANDIOSO AÑO NUEVO, EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS, ( AMIG@S Y OTROS ).
CON TODO CARIÑO
SALVADOR

23 diciembre, 2010 at 20:05

puche1

said

Ya veo que seguimos siendo pobres, claro de “dinero” pues esta lotería es la de salud, a si que a conformarnos y esperar a la de Reyes, que esa es la de, bueno al año que viene sera!, a mi me ha tocado 100@, bueno me conformo, por lo menos no perdi lo jugado.

23 diciembre, 2010 at 19:07

Isabel -

said

Paso a saludarlos y sentarme a descansar un ratito,y tomar un zumo bien fresquito pues por estos lares estamos en un verdadero horno. Les quiero decir a los que pensaron ganar la lotería, no se sientan tristes, pues por aquí paso de largo también…Les dejo un montón de cariños y que pasen unas maravillosas Fiestas. Besotes…Isabel.-

23 diciembre, 2010 at 17:19

Mamali

said

Quiero compartir con vosotrs mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

23 diciembre, 2010 at 15:21

Libra-Aire

said

Chica te iba a poner en inglés un refrán que dicen mucho, pero te lo pongo en castellano que para el caso es lo mismo:
“Quien presta el dinero a un amigo, pierde el dinero y el amigo”.
De esas cosas tengo también experiencia (imagino que como todo el mundo).

23 diciembre, 2010 at 11:46

Libra-Aire

said

Iru, que con el ordenata ya no hace falta que compres la prensa.
Puedes leer todos los días el periódico y enterarte de las noticias y de la loteria en Internet.
Además yo creo que es mucho más fácil, yo por los listados del periódico siempre me hice un lío.

23 diciembre, 2010 at 11:44

abadtoni

said

Aun q tarde para desayunar si es bien para un cafe bien cargado calentito y en buena Compañia.

Disculpara a este amigo q si no escribe con frecuencia no es q se olvide de tantaos amigos cono sois, la verdad es q a veces no tengo ganas por q temino cansado y sin ganad de hacer nada solo quedarme en el sofa y haciendo una vida bastante monotona ¿quizas sea el invierno q tenemos y el aburrimiento de tantos malos politicos q arrasan nuestro pais?
Bueno muy buenas Navidades con salud y alegria brindo con vosotros seamos muy feliçes
Un abraço Antonio

23 diciembre, 2010 at 11:42

Libra-Aire

said

Bueno, sí Peke,
es verdad.
La salud es lo importante.
Yo de eso tengo…. con goteras en la cabeza, la espalda, el riego…
De amor… el de mi familia. Otra cosa na de na.
Y de dinero… el reintegro, ya sabes. No queda otra que currar. Ya me dijo una bruja que a mí era lo que me iba a tocar toda la vida. Que yo nunca iba a ser millonaria.
De todas formas estoy buscando otra bruja por aquí, a ver si han cambiado las cosas de mi futuro en los últimos tiempos…

23 diciembre, 2010 at 11:41

Libra-Aire

said

Ancianita, que no, que no.
Tú haz como yo.
No juegues.
Es la única forma de que siempre te toque el reintegro.

23 diciembre, 2010 at 11:37
Viendo 15 publicaciones - del 25,741 al 25,755 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel