“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,756 al 25,770 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Hola Malu,
¿Y si le digo a mi hijo que te pase uno de esos antivirus que tiene, te valdrá?
A los ordenatas los deja limpitos para una buena temporada…

23 diciembre, 2010 at 11:36

malulose

said

Paso a desayunar con vosotras. Yo de momento no conozco a nadie que le tocara la Lotería, pero estoy segura que seguiremos jugando el “Año Próximo”
Os dejo por qué alguien soltó por ahí unos cuantos virus y la tonta de turno los cogío todos toditos y estoy como unos zorros…. Pero tengo que hacer compra para estos días.

23 diciembre, 2010 at 10:14

ancianita

said

Yo ya os dije anoche que tengo mucha salud jajaja ¡Ni un euro! claro que solo llebaba jugados 20 euros, así que la perdida ha sido pequeña.
Yo si conozco a alguien que la haya tocado en grande, un proveedor de congelados de el restaurante de mi hijo, con el que tenemos mucha confianza, le tocó el año pasado 80 kilos (de pesetas), no es que sea una exageración pero ya es para ponerse contento, estaba como unas castañuelas.
Liza, en aquellos tiempos 40000 pelas ya era un pastón, menuda alegria os llevariais.
Iru, ¿No te has mirado los numeros en internet? ¡¡Que tranquilidad tienes!!.
Peke, la salud es lo importante, jejeje, a ver nos que nos queda.
Chicamayor, cuando quieras vuelves, haces bien en dar ese dinero por perdido ¡¡Cuando quieras vuelves!!.
Bueno, voy a tomarme un cafe esperar a ver si cae la de el niño aunque estoy pensando que mejor no juego y ese dinerito seguro que me toca.

23 diciembre, 2010 at 09:00

PEKE

said

Feliz Navidad a todos todos todos, que no quiero dejarme ninguno , que el nuevo año os traiga mucha felicidad y salud para vosotros y vuestra familia y seres queridos, y si no os a tocado la loteria pues otro año será , a mi ni un euro pero tampoco llevaba mucha no soy muy lotera, prefiero salud.
bueno a lo dicho que tengáis unas felices Pascuas.

23 diciembre, 2010 at 08:37

iru

said

Liza ¿hoy no vas a trabajar? entonces tomaremos el café juntas,ya necesitas unos dias de asueto,por que andas de prisa, y casi no te vemos.Fuiste afortunada en aquel tiempo me alegro,pues lo que dices, no conozco a nadie,Yo no sé si seré “agraciada” con alguna pedrea hasta que lea en la prensa esta mañana. Os deseo un buén jueves. Besos

23 diciembre, 2010 at 07:53

chicamayor

said

Veo por aqui a iru (madrugadora…) y a Liza que ya se ha levantado. A mi me ha tocado unos 150 € de dos ultimas cifras del gordo y del segundo , pero como lo llevaba compartido pues nada…
Un año nos toco 5+ complementario en la primitiva a una peña del trabajo, pero eramos muchos y tocamos a 1.300€ por persona.Pues, como debo ser tonta , se los dejé (era el 2006) a una compañera que iba un poco apurada, y a pesar de que me firmó un documento de que me los iba a devolver en 6 meses, esta es la fecha en que aun no lo ha hecho. Se lo he pedido, le he dicho que me lo devuelva a plazos (no quiero llevarla al juzgado) pero me dice qie “si” pero nada..
Asi que ya me he “despedido” de ese dinero, pienso que pobre la persona (y ella ahora podria sacrificarse y darme 50 € al mes) que se gasta el dinero en otras cosas y no paga sus deudas…
Asi que prefiero tener salud, pero !eso si! no volveré a prestar dinero.
Me tomo un cafetito y como hay que pagar, te dejo 5 euros de lo de ayer y lo de hoy ancianita.
Besos y que paseis buen dia.

23 diciembre, 2010 at 07:52

liza

said

Pues el gordo al final se fue a Barcelona y además muy bien, porque ha caido en un barrio humilde y ha sacado de apuros a mucha gente, enhorabuena.
Un poquito en Madrid, y en otros sitios.
A mi me ha tocado en uno las dos últimas cifras y en otro la pedrea, unos 100 euros.
Os voy a contar que si conoceis a alguien a quien le ha tocado alguna vez la lotería y esa soy yo.
No fue el gordo, fue el septimo premio, yo tenía quince años (el primer año que entré a trabajar en Galerias Preciados) y jugaba 100 pesetas y me tocaron 40.000 pesetas de aquel año, fue fantástico y hubo mucha alegría en mi casa, ya que mis padres acababan de comprar un piso y estabamos caninos.

23 diciembre, 2010 at 06:03

ancianita

said

¿¿¿¿¿A que tenemos tod@s muy buena salud ?????.
Pues nada, a otra vez será.
Felices sueños y hasta mañana.

22 diciembre, 2010 at 20:52

sali

said

Hola Jomaral
Este año en Valencia, la diosa esa de la fortuna ha pasado de largo, ¿ vendrá para Reyes?.
Saludos a tod@s

22 diciembre, 2010 at 19:46

sali

said

Un hombre tacaño fue a una iglesia y le dijo a Dios:
Por favor Dios mío mira que faltan tres meses para que me case y no tengo dinero por favor haz que me saque la lotería, y así pasó el tiempo y cuando faltaban dos meses para su boda vuelve a ir el hombre a la iglesia y le dice a Dios:
Por favor Dios mío mira que sólo me quedan dos meses para casarme haz por favor que me saque la lotería.
Así pasó el tiempo hasta que quedaba un solo mes y va el hombre de vuelta a la iglesia y le dice a Dios:
Por favor Dios mío mira ya sólo me queda un mes para casarme haz que me saque la lotería, en eso se habré el cielo y se escucha una voz que le dice:
¡Primero compra el boleto!

22 diciembre, 2010 at 19:41

jomaral

said

Ancianita:

Vaya problemas que tenemos con la empresa de mantenimiento de la cafeteria, mira si el gordo de navidad le ha salido al técnico que, por ofrecernos un mal servicio, se lleva un buen puñado de euros en cada factura que pasa al cobro.

Saludos.

22 diciembre, 2010 at 19:09

jomaral

said

Isabel.

Que tengas unas Navidades con alegria, y un proximo año nuevo lleno de satisfacciones.

Feliz Navidad

22 diciembre, 2010 at 19:02

jomaral

said

Chica, felicidades por los premios ya te ha tocado mas que a mi, pues de momento estoy pasando las manos por el teclado del Pc.

22 diciembre, 2010 at 18:58

jomaral

said

Bueno libra.

Pues a mi me sucede lo mismo que comentas, no conozco a nadie que de un modo directo haya sido agraciado con un premio mayor en la loteria.

Supongo yo que los posibles agraciados se refugian en el anonimato para evitar que le salgan “primos” hasta de debajo de las baldosas.

22 diciembre, 2010 at 18:55

jomaral

said

._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸__¸»«¸
¯’°%°’¯¯°%°¯¯°%°’¯’°%°’¯’’°%°’¯¯°%°¯
……………………………(¯)
……………………………(¯)
……………………–/*********\–
………..,,,—-*****_)¯\||/¯(_*****—-,,,
……..*_)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_*.
…….*)_»(_)«_(…..)_/||\_(…..)_»(_)«_(*
…..*…..)_/||\_(………………………)_/||\_(….*
….*_)¯\||/¯(_……….FELIZ………_)¯\||/¯(_*
…*)_»(_)«_(…….NAVIDAD…..)_»(_)«_(*
….*..)_/||\_(……………………………..)_/||\_(..*
…..*…_)¯\||/¯(_…………………._)¯\||/¯(_..*
…….*.)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.*
………*,)_/||\_(…..)_»(_)«_(….)_/||\_(,*
……………****—-,,,,)_/||\_(,,,,—-****

Aunque la Comunidad Valenciana ha sido agraciada con el sorteo de Navidad con algun pellizco.

El caso es que por mi zona la fortuna a pasado de incognito. y para mas inri, en algun pueblo de la comarca, incluido la ciudad de Valencia, han sido agraciado con alguno de los premios mayores.

hora solo queda consultar la lista oficial por si hay suerte con alguna de las pedrea, y si no es asi, mantener la ilusion bien arriba confiando en proximos sorteos.

Saludos.

22 diciembre, 2010 at 18:50
Viendo 15 publicaciones - del 25,756 al 25,770 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel