› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidHola Malu, |
|
malulosesaidPaso a desayunar con vosotras. Yo de momento no conozco a nadie que le tocara la Lotería, pero estoy segura que seguiremos jugando el “Año Próximo” |
|
ancianitasaidYo ya os dije anoche que tengo mucha salud jajaja ¡Ni un euro! claro que solo llebaba jugados 20 euros, así que la perdida ha sido pequeña. |
|
PEKEsaid Feliz Navidad a todos todos todos, que no quiero dejarme ninguno , que el nuevo año os traiga mucha felicidad y salud para vosotros y vuestra familia y seres queridos, y si no os a tocado la loteria pues otro año será , a mi ni un euro pero tampoco llevaba mucha no soy muy lotera, prefiero salud. |
|
irusaidLiza ¿hoy no vas a trabajar? entonces tomaremos el café juntas,ya necesitas unos dias de asueto,por que andas de prisa, y casi no te vemos.Fuiste afortunada en aquel tiempo me alegro,pues lo que dices, no conozco a nadie,Yo no sé si seré “agraciada” con alguna pedrea hasta que lea en la prensa esta mañana. Os deseo un buén jueves. Besos |
|
chicamayorsaidVeo por aqui a iru (madrugadora…) y a Liza que ya se ha levantado. A mi me ha tocado unos 150 € de dos ultimas cifras del gordo y del segundo , pero como lo llevaba compartido pues nada… |
|
lizasaidPues el gordo al final se fue a Barcelona y además muy bien, porque ha caido en un barrio humilde y ha sacado de apuros a mucha gente, enhorabuena. |
|
ancianitasaid¿¿¿¿¿A que tenemos tod@s muy buena salud ?????. |
|
salisaidHola Jomaral |
|
salisaidUn hombre tacaño fue a una iglesia y le dijo a Dios: |
|
jomaralsaidAncianita: Vaya problemas que tenemos con la empresa de mantenimiento de la cafeteria, mira si el gordo de navidad le ha salido al técnico que, por ofrecernos un mal servicio, se lleva un buen puñado de euros en cada factura que pasa al cobro. Saludos. |
|
jomaralsaidIsabel. Que tengas unas Navidades con alegria, y un proximo año nuevo lleno de satisfacciones. Feliz Navidad |
|
jomaralsaidChica, felicidades por los premios ya te ha tocado mas que a mi, pues de momento estoy pasando las manos por el teclado del Pc. |
|
jomaralsaidBueno libra. Pues a mi me sucede lo mismo que comentas, no conozco a nadie que de un modo directo haya sido agraciado con un premio mayor en la loteria. Supongo yo que los posibles agraciados se refugian en el anonimato para evitar que le salgan “primos” hasta de debajo de las baldosas. |
|
jomaralsaid._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸__¸»«¸ Aunque la Comunidad Valenciana ha sido agraciada con el sorteo de Navidad con algun pellizco. El caso es que por mi zona la fortuna a pasado de incognito. y para mas inri, en algun pueblo de la comarca, incluido la ciudad de Valencia, han sido agraciado con alguno de los premios mayores. hora solo queda consultar la lista oficial por si hay suerte con alguna de las pedrea, y si no es asi, mantener la ilusion bien arriba confiando en proximos sorteos. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.