› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidAh, que bien Chica, el reintegro… como a mí todas las semanas. |
|
Libra-AiresaidYa está la chiquitilla acostada con todos sus peluches y vengo yo a veros y leeros para ver como habéis pasado el día. Todos con mucha salud, espero… ¿O hay también algún millonetis en el foro? Yo nunca he conocido a alguien que le haya tocado la lotería de Navidad. Todo son referencias de que sí, de que un vecino del padre de… o los que salen en la tele… pero yo creo que son montajes ¿no?. Bueno guapos. Voy a poner la lasña en el horno que tenemos que comer. Besitos |
|
chicamayorsaidUn año mas me ha tocado la “loteria de la salud”, eso si, este acompañada de las dos terminaciones finales del 1º y 2º premio, calor que a medias una (o sea 60 euros para mi y 60 para él) con mi marido, y la otra a tercios con dos amigas… en fin que han entrado 100 euros y me habia gastado casi 96 …en paz… |
|
Libra-AiresaidHola Ancianita. |
|
Isabel -saidQue nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, alguien que los quiera y alguien a quien querer. FELIZ 2011 !!! |
|
ancianitasaidBonita felicitación bruji y acompañada de esos dibijitos te ha quedado bordada. |
|
ancianitasaidAgnesa, muy bonita tu felicitación, gracias. Yo tambien te deseo que tengas unas felices fiesta y un muy buen 2011 en compañia de tu gente querida. |
|
ancianitasaidHola Peke. ya sabes que lo de la lotería ni me va ni me viene, hombre si cae un pellizquito no le voy a hacer ascos pero lo que yo le pido a Dios es que me de salud y a Z P que no me baje la pensión, con eso me conformo. |
|
ancianitasaidHe visto que Liza ha abierto y ha visto las luces fundidas, habrá que echarle la bronca al de mantenimiento por no darse cuenta. Buenos dias Iru, ¿Seremos ric@s al final?. Chicamayor, yo tambien llevo una poca de Galicia, concretamente de La Coruna, a ver si cae algo. Malulose, me pido la botella para los villacicos y así de vez en cuando “soplo” un poco. Sali, muy graciosos tus chistes, ya sabes que el humor es lo mejor. |
|
PEKEsaid Hola chic@s, me tomo un café y espero un rato haber si sale el gordo, y nos toca, no caria esa breva , pero podia ser y nos vamos todas de viaje para conocernos bien ya tengo las papeletas encima de la mesa, pero son nada, dos o tres, poco me puede tocar, pero si vosotros lleváis mas, pues os deseo mucha suerte. |
|
chicamayorsaidSe me fue el dedito, jajaja, bueno liza, que conste que hay mas lugares, pero yo diré lo de siempre “lo importante es la salud”.. asi que nada, como no me toque la comprada en Galicia, lo veo crudo. |
|
chicamayorsaid |
|
malulosesaidAncianita, dejo cerca del Belén unas Panderetas, Zambombas y unas cuantas botellas de Anís del Mono…. Para cantar Villancicos. Os dejo este para ir ensayando. Noche de paz, Ha nacido el niño Dios Desde el portal llega tu luz A todos os recomiendo “PAZ *AMOR * SALUD Y FELICIDAD” en estos días |
|
irusaid¡¡¡Mi gozo en un pozo !!! Yo que creia que iva a tocar aquí la loteria. Liza sabiendo eso nos podias haber avisado antes, para que nos mandaras algún décimo.Ya que vas a ser millonaria, no te importará traer luces nuevas para el arbol,¿verdad? Me conformaré con que tenga salud,que no es poca loteria. Lo mismo os deseo a [email protected] |
|
lizasaidVeo que hay discrepancias sobre donde va a tocar la lotería. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.