› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lirio.01saidLibra-Aire Gracías ; OLE ese ritmo, así me gusta a mí la gente. Me alegra que te gusten las galletitas, las hize con mucho amor. |
|
lirio.01saidMucha atención. Ancianita llevo horas aquí y nadie aparece, pero que les sucede a todas Uds? Hoy hay que tomar mucha tila para esperar la suerte, sólo quedan unas horas y…………….veremos dónde se dirige éste año? Espero un poquito más para saludarles y desearles lo mejor! |
|
lirio.01saidEstimada Puche 1, lo siento enormemente pero creo que no va a ser así. Vale si toca en Córdoba iré a visitaros pero si es Málaga entonces todos para aquí, haremos una fiesta a lo grande con cohetes etc….y claro entregar dinerito para ancianita que vaya, vaya llevo toda la mañana aquí y aún no apareció nadie, bueno todo listo y en orden, otro café y a esperar noticias!!!!!!!!!!!!!Suerte para todas-os. |
|
malulosesaid¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) |
|
Claudia2saidFELICES FIESTAS y os deseo que el año 2.011 traiga salud y que se cumplan vuestras ilusiones y vuestros sueños. Besos con cariño para todas y todos. |
|
agnesasaidQue la Navidad os llegue envuelta en papel de felicidad y atada con un hermoso lazo de alegría para que os dure todo el año 2.011. |
|
salisaidMama, mama, para los reyes quiero droga!!!! Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes! Tienes que volver urgentemente eres demasiado importante y además…sabes que no se puede hacer el Belén sin el burro. Felices fiestas!!! |
|
lirio.01saidPuche. |
|
lirio.01saidJomaral, no pasa nada. Irá tal vez a Valencia o cualquier otro lugar, pero creo que lo más importante que se repartiese bien. Si toca en Málaga (jajajajajaja) ya lo veremos. |
|
puche1saidAmiga kelin, gracias por tu felicitacion, yo tambien te deso unas felices fiesta, un abrazo. |
|
kelinsaid
Hola amig@s aunque sea un poco tarde alomejor hay alguien todavía tomando un café y le podre acompañar. |
|
jomaralsaidHola Puche. Sobre la noticia del profesor y el jamos, se demuestra que las actitudes extremistas no solucionan los problemas, mas bien todo lo contrario. Ayer un dirigente de la comunidad musulmana en España, hacia notar, que el Coran solo prohibe comer deribados del cerdo, pero no el hecho que se hable de ello. La religion islamica, tambien prohibe tomar bebidas alcoholicas, pero no es inmoral nombrarlas, De hecho en el libro sagrado si se nombran; el cerdo, el jamon y el vino. Me temo que los familiares del joven con su actitud han sacado de contexto una siimple anecdota escolar. |
|
puche1saidno amiga, esta camino de Cordoba, a si que no le deis mas vueltas. |
|
puche1saidGracias amigo, ten en cuenta que me salieron los dientes en Jolibud, ja, aj,a ja, ja, j,a ja, un abrazo para tu madre, felicitala de mi parte, y si te parece bien, se lo enseñas asi de paso me conoce. |
|
puche1saidAmigo, si te toca a cuaerdate de tu familia Adoptiba de trastaso, no sea que te toque y desaparzcas, y nos haces una mala faena, comunocanoso pronto, para preparar la fiesta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.