› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidlirio. Suerte manana |
|
jomaralsaidPuche: felicidades por vuestro trabajo |
|
jomaralsaid._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸ Los valencianos nos aferramos al gordo de Navidad como salida ante la crisis económica, por tanto esta tarde rebozo de euforia por los cuatro costados. Más como la diosa fortuna- por ser mujer- tiende siempre a ser caprichosa, para mañana voy a tentar a la suerte con dos decimos de loteria, uno adquirido en mi tierra y el otro llegado desde Galicia. A ver si dicha deidad que en cada juego de azar ofrece siempre ilusiones, más nunca desvela sus caprichosas intenciones. Por esta vez es propicia para los valencianos y especialmente a quien suscribe esta alegoria, regando estas tierras con el premio gordo de estas navidades. Saludos. |
|
puche1saidBuenas, ya no les digo que llueve, pues solo con poner la tele ya lo vereis, esto es un desastre. Dejemos las penas a un lado, que les parecio la noticia del jamón?, esto si que tiene guasa, tendremos que comer cordero matado mirando a la Meca, anda que se acuesten!, pues solo nos faltaba eso, entonces cuando en un comercio vean un oachinillo lechal, que pensaran?, pues sabéis lo que os digo!, que bendito dea el cerdo que tiene unos buenos jamones, y el que no le guste, andando, a cruzar la frontera, y que conste que no soy racista, pero la jilip———— me rebientan. |
|
chicamayorsaidHoy (sigo el ritmo del tiempo je, je..) hace un dia de los que me gustan, sin frio, ha chispeado y el cielo está gris, y desde mi ventana veo el paso de los coches, de los niños que van al cole (ayer me hizo gracia, iban disfrazados para las fiestas de las escuelas) y de la gente que sale con el carro de la compra !Que habrá crisis pero como cargan en el super! |
|
ancianitasaidIsladeluna, que alegria verte por la cafetería. No te preocupes por el pago, estás invitada y gracias por tus buenos deseos, lo mismo digo para ti y tu familia. |
|
ISLADELUNAsaidBuenos días Traspasistas, hoy toca ronda a los foros vecinos para Felicitaros la Navidad y desearos un sinfín de cosas buenas para el próximo año , con salud para vosotros y los vuestros . Me gustaría nombraros a tod sin que se me olvide nadie. Iru, Ancianita, Peke, Puche, lirio, Claudia, Jomaral , Sali, Claudia, mi gran amiga Chicamayor, mi simpatica amiga Libra, a algunos que me faltan los felicitaré en los renovados, y otros que me olvido perdonadme mi mala memoria pero estáis incluidos en “resto de amigos” (que no se diga que no soy buena vecina) .Con tu permiso ancianita me tomo el primer café , y esta vez como pago os dejo una cesta cargada de “buenos deseos , y algunas barras de turrón”, que es lo que toca, conmigo hoy no harás mucha caja ancianita , pero endulzarás el día. Un abrazo ISLA. |
|
ancianitasaidA ver si soluciono lo de SEUR y el verde estará “clavao” en tu puerta a la hora acostumbrada. |
|
PEKEsaidHola ancianita, me esta cabreando el trasto por que se me borra lo escrito. Bueno sigue lloviendo, pero el verde no nos fallara para ir al café de las 12, te espero. |
|
PEKEsaidBuenos dias iru , que te lo pases muy bien e la fiesta de Santo Tomas, pero cuidado con tanta comida, que luego nos quejamos de los michelines. por aqui esta lloviendo toda la noche y lo que va de mañana. |
|
ancianitasaidLiza, lo de las comidas de empresa según tengo oido siempre es un rollo, pero lo peor es lo tu hijo, supongo que lo denunciaría y posiblemente lo encuentre, pero de momento le han dado las navidades ¡¡Que gente!!. |
|
ancianitasaidHola Mamali, buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidAncianita, ayer no puse los grados que hacia por no parecerme a la señora del tiempo. Te diré que hoy ya llueve y 10º. Hoy Santo Tomás, gran feria agricola en Bilbao y Donosti se exponen toda clase de productos de la huerta, capones,pollos conejos y demás, para la Nochebuena.También es tradicción comer talo,Que es como una torta aplastada pero hecha con harina de maiz se le pone dentro un chorizo,y a ¡¡¡comer !!! Feliz martes |
|
Mamalisaid……../……. ¡¡¡Feliz Navidad!!! Buenos días chic@s os traigo el Papa Noël para completar los adornos navideños. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.