“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,816 al 25,830 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Enciendo la cafetera y me pongo un cafe cargadito, que tengo un sueño que se me cierran los ojitos.
Ayer comida de empresa (un rollo), y luego mi hijo me llamó porque le habían robado el coche.
En fin que no fue un buen día, y he dormido fatal.
Espero que de verdad nos toque la lotería, porque parece que me empieza la racha mala (y encima dando gracias).
Un saludito.

21 diciembre, 2010 at 05:48

puche1

said

Lirio, si te toca nos marchamos todos de Vacaciones, claro, pero por tu cuenta, puesto que tu seras la ganadora, si a si es, yo propongo ir al Machu Pichu, te parece bien?

20 diciembre, 2010 at 23:11

puche1

said

Buenas noches, no pude entar en todo el dia, pues este aparatito tiene una manias!, y decia que no, y es que no. Esto esta my movidito, ya tenemos una gran clientela, y para que decir del movimiento que tiene la cafetería, ya quisiera el Corte Ingles tener tanto movimiento. De La lluvia no les digo nam, pues ya lo están viendo en la tele, pero la culpa no es de la lluvia, es de los politicos que no son capacer de hacer nada, pues si se hubiesen puesto manos a la obra, esto ya estaria arreglado, pero eso no da votos, como ya los tienen comprados con lo del Per. Nada, que pasen una feliz noche, y tengan felices sueños.

20 diciembre, 2010 at 23:07

Libra-Aire

said

La lirio la lirio tiene
tienen una pena la lirio
y se le han puesto las sines
moraitas de martirio…………

Pues no, la de Concha Piquer quizás, pero la nuestra está más feliz que una perdiz con su lotería que le va a tocar.

Yo este año no he comprado. Si nos dices el número a lo mejor me da tiempo de comprar una participación.

Por cierto ¿Por qué estás tan segura que va a tocar? ¿Has consultado a la bruja Lola?.

¡Madre mía, que buenas están las galletas! No sé si voy a dejar alguna para mañana para las/los compis.

Besines. Hoy no cierro que es muy pronto.

20 diciembre, 2010 at 22:56

Libra-Aire

said

la verdad Malu es que el tonton contigo tenía magia potagia. Eso es cosa de la copilota y su manía de tocar todos los botones que vé.
Aquí no puedo utilizarlo porque las cartografías no están bien hechas y, o no sabe donde está, o me tira por un barranco.
Besines

20 diciembre, 2010 at 22:50

lirio.01

said

Así me gusta. Gente positiva, vamos a no preocuparnos mucho, yo soy muy felíz de haber encontrado éste foro tan chulo y si toca la loto, pues mucho mejor. Mañana quiero haceros el café a todas y también traigo unas galletitas que os vais a chupar los dedos. Felices sueños!

20 diciembre, 2010 at 21:35

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ ya as cenado? yo, voy enseguida, esta Pepe preparando la ensalada, a si que termine cenamos. Que pases buena noche.

20 diciembre, 2010 at 21:32

PEKE

said

Buenas noches tocaya, da mucho gusto juntarte con las amigas , haber si llega pronto la primavera y nos juntamos todas, que bien no lo pasaremos, a mi me gusto mucho que vinierais , cuando vimos a puche y su esposo también pasamos un rato estupendo, me gustaría conocer a tod@s los de el foro, algún dia llegara. Hasta mañana.

20 diciembre, 2010 at 21:27

ancianita

said

Jo nena, vaya temperatura que teneis por allí, por aquí no es que haya mucho frio hoy pero si hemos tenido 10 ó 12 grados, y eso para mi es muy fresquito, soy super friolera.
A pasar buena noche.

20 diciembre, 2010 at 20:53

ancianita

said

Lirio, yo dudo que el 23 seamos ricas, por mi parte solo llevo 10 euros de lotería, de manera que por mucho que quiera tocarme va a ser poco, pero bueno, como te va a tocar a ti y lo vas a repartir pues con eso me conformo.

20 diciembre, 2010 at 20:50

ancianita

said

¿¿A que sí?? Y la perra que cogimos con la estatua de Sara Montiel, que si estaba en Campo de Criptana, que si era en Quintanar de la Orden ¡¡Fue un dia estupendisimo!!.

20 diciembre, 2010 at 20:47

malulose

said

Ayer lo pase muy bien con mis amiguitas disfrutamos de una muy buena comida y después de un café que no me gusto nada de nada. ¡Con el buen café que me pone Ancianita! Liza tiene razón fue genial el conoceros tanto a ti como a Peke y a Pepe. Siempre recordare lo buena gente que sois y vuestro recibimiento tan noble y sincero. También el viaje de ida y vuelta con Libra su coche y el inolvidable Tonton…. Fue genial.

20 diciembre, 2010 at 13:32

lirio.01

said

Ancianita eres una verdadera artista, sigue rezando que verás cómo nos tocará el Gordo, y hasta la del NIÑO. Lo que me preocupa un poquito.¿cual banco te daria más intereses? Eso vete pensandole muy bien que después no quiero problemas con el resto de las traspasistas, veo que son muy listas y actutas parecen cazadoras, así que el 23 seremos tan ricas………………..no me lo puedo imaginar !!!!!!
SALUD, paz y felicidad.

20 diciembre, 2010 at 11:44

Libra-Aire

said

Unos 23º en la tienda con las puertas abiertas y sin parar de llover. Me parece que en algún momento van a empezar a aparecer dinosaurios por detrás de estas palmeras… bueno, si compran algo no tengo nada que decir.
Espero que paséis buena semana y entretenida con las compras y preparativos.
Un abrazo.

20 diciembre, 2010 at 11:20

PEKE

said

Hola ancianita, planes no tengo ninguno, lo que tu mandes, pero a las 12- 15 tengo que estar en casa que viene la panadera, a si que tu veras, la peque a dicho que con ella no contemos, si quieres algo me dos un toque.

20 diciembre, 2010 at 11:20
Viendo 15 publicaciones - del 25,816 al 25,830 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel