› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidComo hoy es el dia D quiero desearte que todo te lasga bien y que vuelvas pronto a casita, verás que así será porque tod@s tus amig@s virtuales estamos pidiendo lo mismo. |
|
ancianitasaidJajaja que buena respuesta ¿Que se creia el indivíduo? ¡¡Aquello ya pasó a la historia!! |
|
ancianitasaidDesde ayer estoy rezando para que te toque la lotería (y recuerda lo de los vicios) |
|
ancianitasaidLirio guapa, por eso precisamente quiero que traigais vuestro dinerito al traspaso para que no caigais en vicios que son muy malos y me doleria mucho que mis amig@s os metierais en ellos, así que no teniendo “pasta” no caemos en la tentación, hazme caso, gastatelo todo aquí y yo lo pondre a buen recaudo. |
|
ancianitasaidMamali, me da mucha alegria que despues de tanto tiempo te pases por el foro, ya sabes que somos de las originales y no se so recordarás por lo que lo abrimos ¡¡Que lata nos daban!!. |
|
ancianitasaidQuerida Isabel, no sabia que tenias en tu tierra a tu hija y familiares, seguros que estarás la mar de contenta, disfruta mucho de ellos. |
|
ancianitasaidLiza guapa, la normalidad no llegará hasta que pasen todas las fiestas, yo tambien estoy deseando, me agobia a mi todo esto, me gusta la tranquilidad. |
|
ancianitasaidHola Iru. Tiene razón Peke, os marchais enseguida. Gracias por dar el repaso “aseatorio” al traspaso. Hoy no has dicho la temperatura que teneis por allí, aquí 5 graditos y muy, muy nublado. |
|
ancianitasaidEspera, espera, no te vayas que ya estoy yo aquí. |
|
PEKEsaidhola a tod@s las traspasistas, veo que solo a entrado iru y liza, pero como se marchan tan pronto, ya no hay nadie, ne tomo mi café con leche y me espero un poco haber si llega alguien- Que paséis un buen dia cada una cun sus quehaceres , adiós |
|
irusaidBueno Liza ya has puesto la cafetera,pues vale, ya recojo y adecento todo así que tranquila,no quiero que te canses que luego no puedes rendir tanto,y el Jefe te pone mala cara y lo mismo no te dá la cesta de Navidad. Y hay que pensar en todo. Besos |
|
lizasaidAbro los cierres y enciendo la cafetera, |
|
Libra-Airesaid¡Que emocióóóóóónnnnn!. Tener una amiga que sale en todos los luminosos de las grandes ciudades, estaciones de trenes…. incluso en teatros… |
|
PEKEsaidBuenas noches puche, pero que artistas sois, la felicitación guay muy chula, me a gustado mucho. Saludos para Angel, y un beso muy fuerte para ti. |
|
PEKEsaidHola mamali, muy bonita tu felicitación . Todo es o deseo para ti y tu familia. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.