› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidHola preciosa! he stado muchos dias sin conectarme apenas y otros con un catarro (que aun colea) descomunal, pero espero que habrás recibido el pps navideño de mi chico… |
|
Isabel -saidAncianita y tod@s los amigos del Traspaso. Paso a saludar después de faltar varios días, pues han llegado a Bs As, mi hija de Madrid y su familia y mi cuñada y su esposo, para pasar las fiestas. Se quedan hasta el 6/1 que es el cumpleaños de mi esposo y parten al otro día. He aprovechado este momento pues tengo a toda la familia española y mi hija pasando el finde en Mar del Plata. Mi hija los ha llevado, pues tenían ganas de conocerla. Llegan esta noche de vuelta y yo estoy en el country ocupándome de algunas tareas y de paso despejando la cabeza. Me reincorporaré a MM después de que partan todos. ¡¡¡Felices Fiestas !!! Muchos besotes para todos…Isabel.- |
|
MamalisaidHola chic@s, he venido a saludaros y traeros el árbol , con mis mejores deseos de que paseis unas felices fiestas . ___________________ *Paz* |
|
puche1saidperdon, me falto de cir, esta mal dicho, me comi el mal |
|
puche1saidBuenas tardes, ya veo que todo el mundo ha desayunado muy bien, eso es bueno, lo que no es bueno ni yo veo bien, es que se quiera meter mano a la caja, bueno, es tan dicho, me refiero que alguna ha comentado algo sobre hacer algun trabajo diferente que no sea de limpiar la cafeteria, pues no!, la jefa ya tiene contable, pues a quien se le puede dar ese puesto!, pues a la socia numero uno, que es de la unica que se puede fiar, ustedes dejen el € de propina, que nosotras lo pondremos a buen recaudo, las proximas acciones de traspaso, salen en Enero, asi que esten al cuidado que son rentables. |
|
puche1saidHola, muy requete bueno, ya paso el tiempo de las mujeres tontas, de si buana, si buana, ahora todo a medias, y Maridito que nos perdemos, la culpa los dos la tenemos. Pero bueno!, ja, ja, ja, ,como ha cambiado el cuento de caperucita. |
|
florrojasaid Saluditos, anci. |
|
lirio.01saidF A N T A S T I C O…………..MUY BUENA LECTURA. |
|
lirio.01saidlibra………pero si yo me he pasado la vida limpiando, por favor ahora dejame unas pequeñas vacaciones, después cuando me digais el sueldo (?) entonces podría ir abriendo de vez en cuando?????????????? y limpiar algo? Creo que iré viendo como va el negocio, hoy os dejé un EURO de propina, así que no está mal para una novata, dame un poco de más tiempo…y entonces tu vas a ver lo limpito que te dejo todo. LLORONA que solo te gusta enfadarme, así que por favor, me das otro café? y esta vez un vasito más grande y la leche más caliente. Mañana te traeré un regalo para que así a ver si me quieres más y me perdonas la limpieza, podría hacer otra cosa? (contar y guardar el dinero para ancianita por ejemplo)? Anda te doy el mejor abrazo. Hasta mañana. |
|
lirio.01saidVaya, vaya con ancianita……………y yo pensé no hay que acostumbrar a la gente al dinero (muy vicioso el dinero). Ancianita tienes que pensar más en regalar churros o una galletita con el café y dejarte de consejos, yo ya soy muy mayor para eso. En fín hoy te he dejado un EURO imaginate todo lo que podrás hacer??????????no lo quiero ni pensar. Ala guardalo bien y piensa que dulce me vas a regalar mañana Lunes que empieza la semana. Cuida todo muy bien y espero una sorpresa! Que seas felíz es lo más importante. |
|
lirio.01saidMuy buenos días a todas! Vaya, vaya…Puche una felicitación muy original tienes muy buen gusto., en especial un gran corazón para colaborar y ayudar a personas tal vez un poco más necesitadas? Bueno pues ahora me toca tomarme un buen café con leche desnatada jajajajja….tengo que prepararme para los kilitos demás que se acumularán con las fiestas. Bien os dejo sólo un euro de propina pero como me tocará la lotería? pues entonces…le daré a Ancianita parte y así tendrá para todo, salarios, electricidad etc, y si está de buenas pues podría invitarnos a todas. En fín veremos que va sucediendo. Por favor dejen el café al mísmo precio. |
|
malulosesaidRESPUESTA ESCRITA POR ELLA Que sincero eres mi amor!, ‘HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO Un Besote |
|
malulosesaidAncianita, Peke espero que os acordéis de una servidora, “para el desayuno con churros“. Me gustan los domingos desayunar tranquila y a poder ser en buena compañía…. jeje jeje que pelota. Ayer noche estuve leyendo este poema y chicas me lo pase muy bien….. Sigue……. |
|
chicamayorsaidGracias ancianita, los catarros (si no juntamos los de los dos je je…) van bien (o sea siguen por aqui), pero en proceso de curacion. No sé si cojer una “manta” o un “amanto”, pero encima he de salir un ratito, y por obligación…Bueno, esperare a mediodia (antes de las 12 ni asomar la nariz a la puerta de la calle….) |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.