“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,846 al 25,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Hola preciosa! he stado muchos dias sin conectarme apenas y otros con un catarro (que aun colea) descomunal, pero espero que habrás recibido el pps navideño de mi chico…
Besos y feliz comienzo de semana.

19 diciembre, 2010 at 19:50

Isabel -

said

Ancianita y tod@s los amigos del Traspaso. Paso a saludar después de faltar varios días, pues han llegado a Bs As, mi hija de Madrid y su familia y mi cuñada y su esposo, para pasar las fiestas. Se quedan hasta el 6/1 que es el cumpleaños de mi esposo y parten al otro día. He aprovechado este momento pues tengo a toda la familia española y mi hija pasando el finde en Mar del Plata. Mi hija los ha llevado, pues tenían ganas de conocerla. Llegan esta noche de vuelta y yo estoy en el country ocupándome de algunas tareas y de paso despejando la cabeza. Me reincorporaré a MM después de que partan todos. ¡¡¡Felices Fiestas !!! Muchos besotes para todos…Isabel.-

19 diciembre, 2010 at 17:48

Mamali

said

Hola chic@s, he venido a saludaros y traeros el árbol , con mis mejores deseos de que paseis unas felices fiestas .

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Amor_Pasión*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_Armonía*
_____________*Salud__Solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternidad____Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuert…
________*Sinceridad_Estima__Fraternida…
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevole…
______*Fé_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Bienestar…
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009*
___________________ (¨`•.•´¨)

19 diciembre, 2010 at 17:31

puche1

said

perdon, me falto de cir, esta mal dicho, me comi el mal

19 diciembre, 2010 at 17:09

puche1

said

Buenas tardes, ya veo que todo el mundo ha desayunado muy bien, eso es bueno, lo que no es bueno ni yo veo bien, es que se quiera meter mano a la caja, bueno, es tan dicho, me refiero que alguna ha comentado algo sobre hacer algun trabajo diferente que no sea de limpiar la cafeteria, pues no!, la jefa ya tiene contable, pues a quien se le puede dar ese puesto!, pues a la socia numero uno, que es de la unica que se puede fiar, ustedes dejen el € de propina, que nosotras lo pondremos a buen recaudo, las proximas acciones de traspaso, salen en Enero, asi que esten al cuidado que son rentables.

19 diciembre, 2010 at 17:05

puche1

said

Hola, muy requete bueno, ya paso el tiempo de las mujeres tontas, de si buana, si buana, ahora todo a medias, y Maridito que nos perdemos, la culpa los dos la tenemos. Pero bueno!, ja, ja, ja, ,como ha cambiado el cuento de caperucita.

19 diciembre, 2010 at 16:53

florroja

said

Saluditos, anci.
Poco és lo que paso, pero nunca quedan churros ni café, os lo repartis en tre todos, y ami que me queda, solo las migajas, pues ahora, para inflarme boy a hacer una tarta, y os invito aa todos, sín olvidarme de nadie.
Besos para todos.

19 diciembre, 2010 at 12:26

lirio.01

said

F A N T A S T I C O…………..MUY BUENA LECTURA.
Gracías.Mçás o menos así es todo en la vida, claro
también hay excepciones.
Felíz Domingo, un abrazo

19 diciembre, 2010 at 11:17

lirio.01

said

libra………pero si yo me he pasado la vida limpiando, por favor ahora dejame unas pequeñas vacaciones, después cuando me digais el sueldo (?) entonces podría ir abriendo de vez en cuando?????????????? y limpiar algo? Creo que iré viendo como va el negocio, hoy os dejé un EURO de propina, así que no está mal para una novata, dame un poco de más tiempo…y entonces tu vas a ver lo limpito que te dejo todo. LLORONA que solo te gusta enfadarme, así que por favor, me das otro café? y esta vez un vasito más grande y la leche más caliente. Mañana te traeré un regalo para que así a ver si me quieres más y me perdonas la limpieza, podría hacer otra cosa? (contar y guardar el dinero para ancianita por ejemplo)? Anda te doy el mejor abrazo. Hasta mañana.

19 diciembre, 2010 at 10:54

lirio.01

said

Vaya, vaya con ancianita……………y yo pensé no hay que acostumbrar a la gente al dinero (muy vicioso el dinero). Ancianita tienes que pensar más en regalar churros o una galletita con el café y dejarte de consejos, yo ya soy muy mayor para eso. En fín hoy te he dejado un EURO imaginate todo lo que podrás hacer??????????no lo quiero ni pensar. Ala guardalo bien y piensa que dulce me vas a regalar mañana Lunes que empieza la semana. Cuida todo muy bien y espero una sorpresa! Que seas felíz es lo más importante.
Un afectuoso saludo. (espero un dulce mañana y no te olvides)

19 diciembre, 2010 at 10:41

lirio.01

said

Muy buenos días a todas! Vaya, vaya…Puche una felicitación muy original tienes muy buen gusto., en especial un gran corazón para colaborar y ayudar a personas tal vez un poco más necesitadas? Bueno pues ahora me toca tomarme un buen café con leche desnatada jajajajja….tengo que prepararme para los kilitos demás que se acumularán con las fiestas. Bien os dejo sólo un euro de propina pero como me tocará la lotería? pues entonces…le daré a Ancianita parte y así tendrá para todo, salarios, electricidad etc, y si está de buenas pues podría invitarnos a todas. En fín veremos que va sucediendo. Por favor dejen el café al mísmo precio.
Os deseo un felíz Domingo.

19 diciembre, 2010 at 10:24

malulose

said

RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado….
de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de Shopping, hacer compras
con la MasterCard dorada,
Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:

‘HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!

Un Besote

19 diciembre, 2010 at 10:13

malulose

said

Ancianita, Peke espero que os acordéis de una servidora, “para el desayuno con churros“. Me gustan los domingos desayunar tranquila y a poder ser en buena compañía…. jeje jeje que pelota. Ayer noche estuve leyendo este poema y chicas me lo pase muy bien…..
Poema escrito por el y respuesta de ella!!!
POEMA ESCRITO POR EL
Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.
Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.
Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de Shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.
Tú guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera…
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
(yo seré tu amante esposo)

Sigue…….

19 diciembre, 2010 at 10:11

chicamayor

said

Gracias ancianita, los catarros (si no juntamos los de los dos je je…) van bien (o sea siguen por aqui), pero en proceso de curacion. No sé si cojer una “manta” o un “amanto”, pero encima he de salir un ratito, y por obligación…Bueno, esperare a mediodia (antes de las 12 ni asomar la nariz a la puerta de la calle….)
Igualmente, que disfrutes del “amor de la lumbre”..
Besos

19 diciembre, 2010 at 09:29

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
¿Como los resfriados? Espero que bien.
Como eres muy previsora ya lo tienes todo comprado, eso esta bien, así no tienes que estar de aglomeraciones de última hora ¡¡Que hay que ver la que se lia!!.
El invierno tiene eso, aunque te levantes a las ocho tienes que encender luces y luego a las seis de la tarde vuelta con lo mismo, si a eso le añades el brasero electrico y algunas cosas más de este tiempo, cunado te viene el recibo de la luz casi te da un patatus, pero no tiene solución, ¡Anda cuando la suban un 10% ! bvamos a tener que estar siempre metid@s en la cama para no gastar.
Feliz dia “casero”.

19 diciembre, 2010 at 09:07
Viendo 15 publicaciones - del 25,846 al 25,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel