“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,861 al 25,875 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Buenos dias quienes por aqui estais, hoy PEKE, nos has enviado la lluvia y la bruma, en fin, que hace un dia de lo mas desapacible, asi que me tomo un cafetito con vosotr@s y luego no voy a salir de casita . Parece que sean las 6 de la madrugada y son casi las 9…todo el mundo está en su casa , claro ya veremos la factura de la luz en enero…
Bueno, que lo paseis muy bien en un domingo en que todos los grandes establecimientos estaran abiertos, pero por aqui ya ha pasado el “ayudante” de Santa Claus a recoger el pedido.
Besos

19 diciembre, 2010 at 08:49

ancianita

said

Pobre Pepe, por uno dia podiamos haber pasado sin churros ¿¿No cees??.

19 diciembre, 2010 at 08:47

ancianita

said

Osea, que te invito y despues me pones de vuelta y media ¡¡No me lo puedo creer!! Cuando quieras vienes llorando, que te voy a mandar a hacer narices, ¿te parece poco que me ocupo de recoger el vil metal y a batallar con toda la clientela? ¡¡Que desagradecida!!.
Donde vas de marcha hoy? Ya me extrañanaba a mi que hicieras un comentario tan tempranero siendo domingo, ¡¡Pinga, que eres una pinga!!
Ahora en serio, sea donde sea la salida, que te lo pases muy bien y disfrutes de lo lindo.
Un besote.

19 diciembre, 2010 at 08:41

PEKE

said

Hola a todos feliz Domingo lluvioso, esta lloviendo desde ayer ,de dia y de noche. se acaba de ir mi chico a compras los churros a si que ir preparando el chocolate o el café, que esta al llegar. se a ido con la moto por que el coche se paro anoche y no arranca, a si que va a venir echo una sopa.
Que paséis buen día.

19 diciembre, 2010 at 08:37

ancianita

said

Menos frio que los dias pasados, 5º y lloviendo, habrá que procurar pasarlo bien a pesar de el fresquito y la lluvia.
Iru, ya veo que tienes el traspaso listo, eres una buena chica, mañana ya le tocará a Liza (si no tiene vacaciones).
Puche ¡¡Como te has currado con la felicitación navideña!! ¿Como te felicitamos ahora nosotr@s? Bien se ve que tienes un experto en la materia. Libra, no soy presumida con lo de las gafas, es que la felicitación de diario está un poco rarilla o va dedicada a Joana. Diario, gracias por tu felicitación y perdona que de momento no la entendiera, ha tenido que venir algunda sabihondilla (Y no señalo a nadie) a explicarmelo.
He tenido noticia de Claudia, dice que nos lee siempre, pero que está muy liada y de momento no puede entrar, mada saludos para tod@s.
Bueno contertuli@s,a lo dicho anteriormente, pasarlo lo mejor posible.

19 diciembre, 2010 at 08:32

liza

said

Me tomo el café ya que Iru lo ha dejado todo listo.
Que calentito y que recogidito está todo, pero claro, si no fuera por las madrugadoras esto estaría como una leonera.
Bueno como ayer la jefa me invitó a comer, pues no voy a decir nada, pero se podía preocupar un poco más de como va todo.
Hoy creo que tengo salida así que os dejo un saludito y hasta mañana.

19 diciembre, 2010 at 08:24

iru

said

Una noche estrellada,y nó tan fria 3º ¿Qué bién se está en la camita eh? Está todo apagado y silenciosamente lo preparo todo, incluida la calefación para que nadie se queje del frio del Traspaso,y no se espante la clientela. Pues no le vaya a dar algo a nuestra “Jefa” del disgusto,ja,,, por que entre pago ,no pago, no hay propinas,en fin todo se complica.Ella lo arreglará con su (sabidurencia) como decia uno. Feliz domingo a tod@s

19 diciembre, 2010 at 07:49

Libra-Aire

said

Lo de arriba es una tarjeta de Navidad, (Nati, ponte las gafas…no seas tan conqueta). Lo que no me queda claro son los simbolitos del cuadradito de abajo, tendré que preguntar a mis hijas que son más expertas en emoticonos.
Es que “diario” con la cosa de ser un periódico está más actualizada en estas cosas modernas.

19 diciembre, 2010 at 02:01

Libra-Aire

said

Hoy veo que habéis tenido una actividad frenética. ¡Es imposible que esta cafetería no haga caja! ¡Ancianita no nos vengas con cuentos!. Dos hojas de lectura para enterarme de todo lo que ha pasado por aquí.
Puche, ahora veré tu felicitación. No he abierto los correos.
Gracias diario por tu dibujo de felicitación Navideña. Es un detallazo. A ver si vienes de vez en cuando a tomarte algo.
Un besote a tor mundo mundial.

18 diciembre, 2010 at 20:51

puche1

said

Buenas tardes, de quien es la fiesta?, como he entrado tarde no me entere de nada, y las horas que son seguro que ya no quedara nada de tarta, bueno, puede que la jefa como sabe que anoche trasnoche, pues puede que me congelara un poquito. Les cuento, el Concierto resulto precioso, y sobre todo que conseguimos lo deseado, se saco bastante, pues cuando se se hace un Evento para esas cosas, la gente responde muy bien, a si que ya podran poner la calefaccion en la residencia de ancianos, nos setimos muy contentos, Dios quiera que al año que viene lo podamos repetir, les mande mi felicitain, es muy personal, espero que les guste, pues la hice con mucho cariño.

18 diciembre, 2010 at 19:33

ancianita

said

Sali, resulta que tu tambien me vas a salir racano ¿No hay bastante ya con la jefa?. Menuda tentación tener los 20 euros a la vista y no poder meterles mano ¡¡No seas tan cruel!!.

18 diciembre, 2010 at 17:54

ancianita

said

Buenas tardes Diario.
¿Quien cumple años o celebra algo? Aclaranoslo para que la felicitemos.
Saludines.

18 diciembre, 2010 at 17:51

ancianita

said

Hola Lirio. Es que no viene mal una propineja, y dices que mañana la dejarás ¿No sabes el refrán de ” no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y hay otro que dice “mas vele pajaro en mano que ciento volando” así que aplícate el cuento.
No se si ya te habrás dado cuenta de mis tonterias, pero es que la vida hay que tomarla con humor y por lo menos mientras estemos en el foro “aparcamos” los problemas, que todo el mundo tenemos.
Me alegra que te guste el traspaso, sigue visitandonos.

18 diciembre, 2010 at 17:48

diario

said

._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸
|……..¸•¸…………………………….…….|
|……,,»*«,,……….…felicidades…………|
|….,,»•»«•«,,……………………….…..…|
|.,,»•»»•««•«,,…………………….…..….|
|,•,,»•«,,,»•«,,•,,…….`»«´……….…………|
|……..)!!!(…………….||/////||………………….|
|°°¯¯°°¯¯°°¯¯°°¯¯°°¯¯°°…….DIARIO….|
|_¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸|

,============,
ll..(@)………….ll
ll.((ª _ª))JOANAII
ll..‡….‡………….ll
.‘===========’

18 diciembre, 2010 at 17:44

ancianita

said

Floroja hija mia, si has entrado creo tres veces en mas de,dos años ¡¡Como me iba a acordar de ti!! Pero te invito a que seas mas asidua y verás como te recuerdo en mi proxima revisión “memoríl”.
Animate que en el cafe tienes bollo de el de ayer,¡Que pena que no pueda yo estar!.

18 diciembre, 2010 at 17:42
Viendo 15 publicaciones - del 25,861 al 25,875 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel